Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 3 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 21 al 30 de 32

Tema: Orientacion sexual

  1. #21
    Fecha de Ingreso
    29-diciembre-2010
    Ubicación
    en la Tierra
    Mensajes
    504

    Cool

    Cita Iniciado por JessicaGS Ver Mensaje
    ¿por que existe la discriminación hacia las distintas orientaciones sexuales?¿que piensas al respecto?
    Pienso que NO son orientaciones, son TENDENCIAS sexuales.

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    11-octubre-2017
    Mensajes
    4

    Post

    A mi parecer el amor es algo que no se priva a nadie, cada quien es diferente a su manera y si se tiene pensado que los niños como podrían ver eso y así pero así como los niños actualmente viven en un entorno de violencia y ven caricaturas con ella entonces que no el amor en la forma que sea es algo "mejor" que la violencia? Osea si dejan que la gente se peele y hasta la graban porque no dejan que cada quien ame a quien quiera. Ese es mi punto de vista basándome en el amor y la violencia que existe en el mundo.

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    11-octubre-2017
    Mensajes
    17

    Predeterminado

    Siempre que se discrimina algo se lo hace porque es diferente y no estamos acostumbrados a eso.

    A la gente, y me incluyo, le gusta vivir creyendo que su propia forma de vivir la vida está bien. Pero hay mucha gente, y ahí ya no me incluyo, que está acostumbrada a ver las cosas como correctas e incorrectas.

    Desde que se parte del pensamiento de que "mi forma de vivir la vida es la correcta", tachar de incorrectas las otras formas de vivir la vida distintas a la mía resulta una consecuencia más que predecible.

    Estamos tan acostumbrados a ajustarnos a las instituciones de nuestra sociedad, que cuando vemos que hay gente que, en lugar de ello, ajustan las instituciones a ellos mismos, nos alarmamos. Eso no está bien, decimos. Esa gente no está siguiendo las reglas. Nosotros sí. Y eso es injusto, pensamos.

    Toda sensación de injusticia genera la necesidad de justicia, porque somos así. Y lo justo es que quien no sigue las reglas sea sancionado. Hasta ahora, las dos sanciones que se pensaron para la gente que no se ajusta a nuestras instituciones son dos: la adaptación forzosa, y la exclusión.

    Y como la gente cree que su modo de vivir es el correcto, en lugar de intentar ver el mundo desde los ojos del que es diferente, obligan al que es diferente a ver el mundo con sus propios ojos. Porque el que el que los otros tienen es incorrecto.

    Pero como no los podemos cambiar, buscamos eliminarlos. Si no se nos permite destruir su existencia, al menos lo eliminaremos de nuestras relaciones sociales. Si esa gente no sigue las reglas, que tampoco gocen de los mismos beneficios que la gente que sí las sigue.

    Discriminarlos está bien, se piensa, porque es lo mínimo que merecen aquellos que viven la vida de un modo incorrecto.

    Y así es como se juega este juego. Aunque los tiempos y las personas cambien, el juego no lo ha hecho.
    Última edición por Pequesal; 11-oct.-2017 a las 18:55

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    04-julio-2017
    Mensajes
    423

    Predeterminado

    Tiene que ver con la cultura, con la formación de la persona, la discriminación tiene su base en la intolerancia y esto a su vez se asume como querer obligar a que todos piensen, sean, como nosotros. Se mira en todo tipo de temas, solo que es más grave y condenable cuando es por religión, sexo o gustos sexuales, color o raza... Pero si miras estos días con lo del 12 de Octubre como algunos tontos se ofendían porque en América hay amplios sectores que hablan de que no se celebra nada porque fue un genocidio español contra los indígenas y en España arman un desfile para celebrar el día. Luego ambas partes quieren que el otro piense como ellos, sin mirar que cada quien la cuenta como la vivió o como le conviene, nunca será igual de distintos lados del muro.
    ...Donde se apaga la noche con relatos y se despierta el día con poesía...

  5. #25
    Fecha de Ingreso
    14-octubre-2017
    Mensajes
    11

    Predeterminado

    las personas no teman a lo diferente sino a lo que perciben cómo malo para si
    todos tenemos familias y los miembros de nuestras familias no son a nuestros clonos sino otras personas, todas diferentes
    la diferencia debe ser significante y percibida cómo mala y lo puede ser basado en varias investigaciones, pruebas empíricas, experiencias
    solo es una idea equivocada que el odio es algo iracional y que se debe borrar
    no, la solución es cualquiera que se pueda obtener por el metodo scientifico

  6. #26
    Fecha de Ingreso
    05-diciembre-2017
    Mensajes
    36

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Por supuesto que yo no estoy de acuerdo con que quede ningún trauma en el subconsciente como supongo que dice el inefable Dr Froid (que no lo sé) que estaba más pá llá que pa cá de la cabeza.
    Entender ambos sexos como diferentes y no como complementarios es lo que nos lleva a levantar barreras entre unos y otros y a buscarle tres pies al gato.
    Hoy en día en la progresía se ha instalado la "certeza", que además se imparte como asignatura en los colegios con niños muy pequeños, de que nacemos como libros en blando y que nuestros gustos y tendencias sexuales se manifiestan más adelante según los estímulos que nos lleguen o la educación que recibamos. ¡¡¡Nada más lejos de la realidad y nada más obsceno desde el punto vista de la propia naturaleza de cada uno!!
    Los niños nacen niños y las niñas nacen niñas por más que se quiera tergiversar una realidad manifiesta y propiciada por la carga genética de cada cual. ¡¡Ya me pueden entrenar desde pequeño para que me guste George Clouney que mi tendencia NATURAL será siempre preferir a la Pataky!! Otra cosa es que me creen un caos mental los que se creen tan listos que todo lo pueden cambiar y me conviertan en un enfermo mental, en cuyo caso no seré una persona sana si no un enfermo necesitado de tratamiento.

    Hay un caso muy curioso con nombre y apellidos de artista que demuestra hasta qué punto uno puede conseguir a un enfermo partiendo de una persona sana. Esa persona es Miguel Bosé, cuya madre estuvo casada con un torero machista hasta el infinito (Luis Miguel Dominguín) que le ponía los cuernos despiadadaemnte. La madre (Lucía Bosé) no tuvo mejor idea para vengar los cuernos del marido, que convertir en maricón al hijo de ambos sabiendo que eso era lo que más le dolería a su marido. Ni corta ni perezosa se puso a ello y ya todos conocemos el resultado. Una persona con problemas de toda índole al que no le importa salir en alguna película haciendo el amor con su madre y desprovisto de moral o de los más elementales principios éticos.
    Lo de Miguel Bose y su madre no se sostiene con ningún argumento lógico.

    Un padre machista y mujeriego puede dejar huella en un niño mientras lo es, igual que una madre dominante y castradrora. Cuando la salud mental del individuo sigue los cánones de la normalidad, este se independiza emocionalmente de aquello que tuvo repercusión en su niñez.

    Si no fuese así los hijos de los borrachos serían todos alcoholicos, los de los maltradores idem...

    Una mente sana supera con facilidad las adversidades, aunque los recuerdos permanezcan. Solo.una mente débil y enfermiza basa su vida en lo vivido en su niñez.

    La opción sexual de Miguel Bosé no tiene nada que ver con los problemas de pareja que sus padres hayan tenido.

  7. #27
    Fecha de Ingreso
    18-marzo-2019
    Mensajes
    88

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Pequesal Ver Mensaje
    Pero como no los podemos cambiar, buscamos eliminarlos. Si no se nos permite destruir su existencia, al menos lo eliminaremos de nuestras relaciones sociales. Si esa gente no sigue las reglas, que tampoco gocen de los mismos beneficios que la gente que sí las sigue.

    Discriminarlos está bien, se piensa, porque es lo mínimo que merecen aquellos que viven la vida de un modo incorrecto.

    Y así es como se juega este juego. Aunque los tiempos y las personas cambien, el juego no lo ha hecho.
    entonces tu eres de los que piensa que hay formas de vidas correctas e incorrectas?
    como te incluyes ahí, diciendo: "no los podemos cambiar, buscamos eliminarlos. Si esa gente no sigue las reglas, tampoco gocen de los mismos beneficios que la gente que si las sigue."

    Pues si es asi me frustra, aquí en este mundo no hay vidas incorrectas, cada uno vive como le da la gana, para eso existen los derechos humanos.
    Para ti lo que esta bien, para mi puede estar mal y viceversa.Por ejemplo, para un español tirarse un eructo despues de comer esta mal en cambio para un musulman muy bien.
    Cada uno sigue su propia moral, el bien y el mal para cada uno es diferente, y no significa que es incorrecto lo que haces.

    En la situación de una persona homosexual ocurre igual, si te preguntan, cuando fue la primera vez que sentiste algo por alguna chica o chico? responderías una edad y un dia especifico, pues para un gay pasa lo mismo, es un chico que a una edad y un día a sentido algo por otro chico, y es un sentimiento que no puedes controlar. Porque las emociones y los sentimientos no los controla nadie.

  8. #28
    Fecha de Ingreso
    25-abril-2017
    Ubicación
    Adrogué - Buenos Aires - Argentina
    Mensajes
    5.351

    Predeterminado

    Bueno, sostengo que falta el emoji del mate
    http://www.subeimagenes.com/img/rutina-grande-1743221.JPG

  9. #29
    Fecha de Ingreso
    24-abril-2020
    Mensajes
    1

    Exclamation

    REPUDIABLE LA DISCRIMINACION A LAS DISTINTAS ORIENTACIONES SEXUALES!!!!!!! los unicos que deben ser discriminados son los maps, que detestables

  10. #30
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.604

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mencia Ver Mensaje
    Un padre machista y mujeriego puede dejar huella en un niño mientras lo es, igual que una madre dominante y castradrora.
    Un padre mujeriego lo comparas con una madre castradora?

    Uff, quizás qué espuma tienes en la cabeza....
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •