Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 10 de 15

Tema: Seré Bisexual?

Hybrid View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    13-abril-2018
    Ubicación
    Arizona USA
    Mensajes
    3

    Predeterminado Mi fantasia

    Cita Iniciado por Adar Ver Mensaje
    Hola, la compre un dildo muy realista a mi esposa de 22cm y siempre me pregunte que se sentiría tener eso adentro? Así que antes de bañarme con un buen lubricante me lo empece a insertar, tarde un poco porque era muy grande pero finalmente cuando entro sentí una sensación muy placentera, segui moviéndolo poco a poco de adentro hacia afuera, como si me estuvieran penetrando, se me paro el pene y después me masturbe. Me encantan las mujeres, pero al gustarme esa sensación me hace bisexual o solo me gusto eso?
    Soy biexual estoy de acuerdo contigo es muy rico sentirse penetrado por un dildo. lo he echo y cuando me baño me penetro con mi dedo.Mi esposa lo ignora, tengo un amigo con las mismas inquietudes nos miramos muy pocas vezes solo emos echo sexo oral.Se siente rico e exitante hacerlo y sentirlo. Tal vez tu estas en lo bisexual y no es malo disfrutalo
    La vida es solo una, disfrútala y gózala!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    03-junio-2014
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    429

    Predeterminado

    Como es que le llaman a eso?
    Ahh caray con esos nuevos terminos.
    Por aqui donde yo vivo, al desorden de las nalgas, le dan otro nombre.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    03-junio-2014
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    429

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Gilberto60 Ver Mensaje
    Soy biexual estoy de acuerdo contigo es muy rico sentirse penetrado por un dildo. lo he echo y cuando me baño me penetro con mi dedo.Mi esposa lo ignora, tengo un amigo con las mismas inquietudes nos miramos muy pocas vezes solo emos echo sexo oral.Se siente rico e exitante hacerlo y sentirlo. Tal vez tu estas en lo bisexual y no es malo disfrutalo

    Ay Dios.
    Creo que aqui vamos a tener que montar un astillero, hay mucha canoa por reparar. ( aunque dudo sean reparables).

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.837

    Predeterminado

    Viendo la pregunta ¿Seré Bisexual?

    Eso, de si serás o no serás bisexual, es irrelevante.

    Lo que importa es qué eres ahora.

    Si eres bisexual, bien por ti, vive tu bisexualidad mientras puedas.
    Si eres heterosexual, bien por ti, vive tu heterosexualidad mientras puedas.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Adar Ver Mensaje
    Hola, la compre un dildo muy realista a mi esposa de 22cm y siempre me pregunte que se sentiría tener eso adentro? Así que antes de bañarme con un buen lubricante me lo empece a insertar, tarde un poco porque era muy grande pero finalmente cuando entro sentí una sensación muy placentera, segui moviéndolo poco a poco de adentro hacia afuera, como si me estuvieran penetrando, se me paro el pene y después me masturbe. Me encantan las mujeres, pero al gustarme esa sensación me hace bisexual o solo me gusto eso?
    Creo que se te fue de la mano.......



    Pero, si te gusta, chico.... sigue adelante

    Cita Iniciado por Adar Ver Mensaje
    Hola no me refería a ser homosexual, porque me encantan las muertes, ...
    ¡¡Eres necrófilo!!!!

    (o trabajas en la funeraria... )

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •