Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 3 de 6 PrimeroPrimero 12345 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 21 al 30 de 51

Tema: Nuevas elecciones en España

  1. #21
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    .


    ¿Alguien sabe quiénes son los de la foto?
    Son escandinavos, alemanes, de los países bajos...
    Leyeron el post de Zampabol y ahí los vemos....Dejando todo atrás, atropellándose por ir a vivir a España!


    Hay veces que me pregunto si realmente Zampa no nos está haciendo esas bromas para estudiar nuestras reacciones. Porque dudo que él se crea las cosas que escribe.
    ¿Tú qué quieres, acabar con mi carrera política?

    Esto al cierre de 2014....



    Si te pongo cómo va 2015....lo mismo es verdad que se vienen esos de las colas. ¡¡Mantengámoslo en secreto!!

    Si vieras los intereses que pagábamos cuando nadie se fiaba de España y los que pagamos ayer....¡¡Ni te lo creías!!



    PD. En el pico más alto hasta se puede ver la cara de Zapatero y al PSOE. (Y ya sé que llevaba un año Rajoy, pero los milagros PARA LOS DE RELIGIÓN):glare:

    ¿Me vas a votar o no?

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    08-mayo-2009
    Ubicación
    Verin (Orense).ESPAÑA
    Mensajes
    1.725

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    Imagino Madovi que habrás interpretado mi post como lo que es. Un sarcasmo. Si hay algo que no les envidio, es la monarquía. Un parasitismo institucionalizado medieval.
    //





    "Un sarcasmo"....Lo lamento.Te agradeceria que argumentases,eso de "un parasitismo institucionalizado medieval".Desvirtua,juridicamente,por favor los argumentos en favor de la Monarquia a que yo aludia....No olvides que "estados medievales" actualmente en Europa-dándole cien mil vueltas a las Republicas americanas-son Reino Unido,Suecia,Noruega,Dinamarca,Holanda,Bélgica,Lu xemburgo....y España....Saludos.

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    .






    Sin Corina de Borbón, sin elefantes ni escopetas, sin poder, sin familia, salpicado de corrupción por infantas y Urdangarines, al tigre no le quedó otra que retirarse a morir en soledad.
    Tú Madovi que te preocupas porque los comunistas se alojan en hoteles 5 estrellas, no te leí nunca criticar la impermeabilidad del Rey y sus gastos faraónicos, ante un pueblo que pasaba hambre y se quedaba sin techo.

    La nobleza -por suerte- acabará siendo una simple figurita decorativa.



    .
    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    .






    Sin Corina de Borbón, sin elefantes ni escopetas, sin poder, sin familia, salpicado de corrupción por infantas y Urdangarines, al tigre no le quedó otra que retirarse a morir en soledad.
    Tú Madovi que te preocupas porque los comunistas se alojan en hoteles 5 estrellas, no te leí nunca criticar la impermeabilidad del Rey y sus gastos faraónicos, ante un pueblo que pasaba hambre y se quedaba sin techo.

    La nobleza -por suerte- acabará siendo una simple figurita decorativa.



    .
    Esta mujer no nos quiere a los españoles. Foto del futuro presidente de la República española



    Foto oficial para los Ministerios



    Foto oficial de la Familia Presidencial de la República española


  5. #25
    Fecha de Ingreso
    08-mayo-2009
    Ubicación
    Verin (Orense).ESPAÑA
    Mensajes
    1.725

    Predeterminado

    [QUOTE=EsquizOfelia;1694917723].






    Sin Corina de Borbón, sin elefantes ni escopetas, sin poder, sin familia, salpicado de corrupción por infantas y Urdangarines, al tigre no le quedó otra que retirarse a morir en soledad.
    Tú Madovi que te preocupas porque los comunistas se alojan en hoteles 5 estrellas, no te leí nunca criticar la impermeabilidad del Rey y sus gastos faraónicos, ante un pueblo que pasaba hambre y se quedaba sin techo.
    [FONT=Verdana]
    La nobleza -por suerte- acabará siendo una simple figurita decorativa.[/FO

    //

    Hablas de la vida privada del Rey Juan Carlos.Pero no de la vida publica,la única que interesa a la Nacion.En esos dimes y diretes relacionados con elefantes,Corina-nada de Borbón-hay mucha mentira intencionada..Pero mira su vida pública,ejemplar en el ejercicio de su funcion suprema,dentro de la que cabe una muy importante,y olvidada,la Jefatura suprema de las Fuerzas Armadas.."La impermeabilidad del Rey y sus gastos faraonicos",esta regulada detalladamente en los Presupuestos Generales del Estado aprobados cada año por el Congreso de los Diputados.
    Pero,aparte de los argumentos en favor de la Monarquia expuestos en mi mensaje anterior,añado ahora los,mas recientes,de Francisco Hernandez Marcos,que voy a "entrecomillar" para evidenciar que no son mios:

    "VENTAJAS DE LA MONARQUIA SOBRE LA REPUBLICA".

    1.JUAN CARLOS.-La figura personal del Rey es INIGUALABLE,tanto dentro de nuestras fronteras,como fuera.Es un HONOR tenerle como JEFE DEL ESTADO.
    2.-DIPLOMACIA PERMANENTE.-En teoria el Rey tiene un papel meramente representativo,pero todos sabemos que,en realidad,es nuestro DIPLOMÁTICO NUM.1.
    3.-ÚLTIMA INSTANCIA.-Al igual que la bomba nuclear evita guerras,por temor a ser utilizada,el Rey mejora el clima politico por temor a que intervenga.Por supuesto que solo interviene en asuntos como el 23.F,pero cuando lo ha hecho ha tenido un papel fundamental".-

    Hasta aquí,Francisco Hernando Marcos.Debo decir que me siento igualmente orgulloso de tener,actualmente,como Rey ,Jefe del Estado y Comandante en Jefe de las FF.AA. a Felipe VI..

  6. #26
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Madovi Ver Mensaje
    Hablas de la vida privada del Rey Juan Carlos.Pero no de la vida publica,la única que interesa a la Nacion.
    Me causó muchísima gracia lo que escribiste, estimado Madovi.
    Me recordó un político que tuvimos en estas tolderías que para ganarse el voto femenino, propuso una ley tan ridícula, en la que prácticamente la mujer podía hacer lo que quisiera, aún en contradicción con algunas leyes civiles y penales. Ni con el pétalo de una rosa se le podía tocar.
    No se había tratado todavía en diputados, cuando este animal le dio tremenda paliza a su mujer! Los vecinos llamaron la policía, la prensa...
    ¿Sabes lo que dijo? Lo mismo que tú.

    -Lo que yo haga en mi casa, no es de la incumbencia de nadie.

    La vida pública de un Rey es inseparable de su vida privada. El pueblo tiene que saber todo para poder calificar la moralidad y los valores éticos de quién los representa. Esa dicotomía que quieres hacer entre lo privado y lo público, frecuentemente es usado para cubrir una inmoralidad.
    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

  7. #27
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    Me causó muchísima gracia lo que escribiste, estimado Madovi.
    Me recordó un político que tuvimos en estas tolderías que para ganarse el voto femenino, propuso una ley tan ridícula, en la que prácticamente la mujer podía hacer lo que quisiera, aún en contradicción con algunas leyes civiles y penales. Ni con el pétalo de una rosa se le podía tocar.
    No se había tratado todavía en diputados, cuando este animal le dio tremenda paliza a su mujer! Los vecinos llamaron la policía, la prensa...
    ¿Sabes lo que dijo? Lo mismo que tú.

    -Lo que yo haga en mi casa, no es de la incumbencia de nadie.

    La vida pública de un Rey es inseparable de su vida privada. El pueblo tiene que saber todo para poder calificar la moralidad y los valores éticos de quién los representa. Esa dicotomía que quieres hacer entre lo privado y lo público, frecuentemente es usado para cubrir una inmoralidad.
    Nosotros tenemos a ese mismo político del que hablas. Nos hizo una ley contra los hombres que es una auténtica putada y un cheque en blanco para las mujeres con malas intenciones y malos principios y ha sido denunciado por su Santa que Dios perdone y es ahora mismo preso de su propia ley. Ya lo decía el sabio: Quién a hierro mata, a hierro muere.

    Hay algo que has dicho que es muy importante. "UN POLÍTICO". Un presidente de República es UN POLÍTICO con su ideología, sus seguidores, sus adeptos y sus enemigos. Un rey no "tiene" política. Al menos no es conocida, incluso NO VOTA para que no pueda tomar partido. Aunque testimonial, es muy importante que haya una figura neutral. De ahí que no sea tan importante la moral de una persona que HACE LAS LEYES como la de una persona que está al margen de las leyes y que no puede putearnos con leyes que él se salta. El rey siempre puede decirle al pueblo que si no le gusta cómo se comporta, que cambien las leyes y que le exijan otro comportamiento.
    En España, queramos o no, el sistema de monarquía parlamentaria ha funcionado. La presión del pueblo, de la política y de los medios por el comportamiento de anterior rey, le ha llevado a su abdicación.

    ¿Y sabes lo peor? que yo soy bastante monárquico porque creo que es mucho más barato mantener a una sola familia que crear una nueva familia cada cuatro años. Debe costar una pasta tener un mogollón de ex presidentes de repúblicas con sus primeras damas y toda la coorte de políticos que se pegan a estos personajes.
    No creo que las monarquías acaben. Si te fijas el humano es muy dado a admirar a la gente que destaca por lo que sea. Actores, deportistas, cantantes, etc. Nos encanta ver a alguien super guapo, super rico, super famoso, super perfecto y super simpático para soñar que algún día se cumplirá el sueño y seremos como ellos.

    Por suerte podemos pensar eso porque no estamos en sus casas a la hora del desayuno.....
    Última edición por Zampabol; 05-may.-2015 a las 02:50

  8. #28
    Fecha de Ingreso
    08-mayo-2009
    Ubicación
    Verin (Orense).ESPAÑA
    Mensajes
    1.725

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    Me causó muchísima gracia lo que escribiste, estimado Madovi.
    Me recordó un político que tuvimos en estas tolderías que para ganarse el voto femenino, propuso una ley tan ridícula, en la que prácticamente la mujer podía hacer lo que quisiera, aún en contradicción con algunas leyes civiles y penales. Ni con el pétalo de una rosa se le podía tocar.
    No se había tratado todavía en diputados, cuando este animal le dio tremenda paliza a su mujer! Los vecinos llamaron la policía, la prensa...
    ¿Sabes lo que dijo? Lo mismo que tú.

    -Lo que yo haga en mi casa, no es de la incumbencia de nadie.

    La vida pública de un Rey es inseparable de su vida privada. El pueblo tiene que saber todo para poder calificar la moralidad y los valores éticos de quién los representa. Esa dicotomía que quieres hacer entre lo privado y lo público, frecuentemente es usado para cubrir una inmoralidad.
    //Creo que mi distincion entre la vida publica y privada de un Rey,merece una explicación.Quien conozca la Historia de España está al tanto de que los Borbones ,algunos,no todos,tienen una vida "privada" que tratan de llevar de la manera mas discreta posible...pero al fin todo se sabe.Ahora bien:" el Rey reina pero NO GOBIERNA".Postulado esencial de la Monarquia constitucional.El politico es el que elabora los proyectos de Ley que van al Parlamento para estudio y,en su dia,convertirse en Leyes.Un magnifico REY,-que no debe su Magistratura al pronunciamiento de las urnas-
    puede ser un "mujeriego" en su vida privada.....y los Borbones sabemos que son "machos",sin "ambigüedad" alguna.Tienen que"autodisciplinarse",como cualquier hijo de vecino.Ejemplos de magnificos Reyes con "deslices":ALFONSO XII,el Pacificador,proclamado en Sagunto,hijo de Isabel II.
    ALFONSO XII ,que tuvo una relacion con una actriz famosa,madre del famoso
    que usa legalmente el apellido Borbon.
    JUAN CARLOS I,este con todas las reservas que deben oponerse a las informaciones millonarias de la prensa del corazón.
    En fin:las "aventuras" posibles de un Rey no COMPROMETEN EN ABSOLUTO SUS FUNCIONES COMO JEFE DEL ESTADO.
    De ahí mi distinción entre vida PUBLICA,la que importa a la Nacion,y VIDA PRIVADA...

  9. #29
    Fecha de Ingreso
    08-mayo-2009
    Ubicación
    Verin (Orense).ESPAÑA
    Mensajes
    1.725

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Madovi Ver Mensaje
    //Creo que mi distincion entre la vida publica y privada de un Rey,merece una explicación.Quien conozca la Historia de España está al tanto de que los Borbones ,algunos,no todos,tienen una vida "privada" que tratan de llevar de la manera mas discreta posible...pero al fin todo se sabe.Ahora bien:" el Rey reina pero NO GOBIERNA".Postulado esencial de la Monarquia constitucional.El politico es el que elabora los proyectos de Ley que van al Parlamento para estudio y,en su dia,convertirse en Leyes.Un magnifico REY,-que no debe su Magistratura al pronunciamiento de las urnas-
    puede ser un "mujeriego" en su vida privada.....y los Borbones sabemos que son "machos",sin "ambigüedad" alguna.Tienen que"autodisciplinarse",como cualquier hijo de vecino.Ejemplos de magnificos Reyes con "deslices":ALFONSO XII,el Pacificador,proclamado en Sagunto,hijo de Isabel II.
    //

    que usa legalmente el apellido Borbon.
    JUAN CARLOS I,este con todas las reservas que deben oponerse a las informaciones millonarias de la prensa del corazón.
    En fin:las "aventuras" posibles de un Rey no COMPROMETEN EN ABSOLUTO SUS FUNCIONES COMO JEFE DEL ESTADO.
    De ahí mi distinción entre vida PUBLICA,la que importa a la Nacion,y VIDA PRIVADA...
    Dije alfonso XII CUANDO QUISE DECIR ALFONSO XIII.Vale

  10. #30
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Madovi Ver Mensaje
    Te agradeceria que argumentases,eso de "un parasitismo institucionalizado medieval".Desvirtua,juridicamente,por favor los argumentos en favor de la Monarquia a que yo aludia...
    Con muchísimo gusto argumento brevemente sobre el "parasitismo institucionalizado medieval" al que ahora le agrego "y anti-natura".
    Para esto me remonto a lo que creo yo fue el nacimiento de la gran trampa llamada Monarquía. No sé si fue en la época de las cavernas o un poco más adelante, la cosa es que para ser jefe, cacique o líder de un grupo, el puesto había que ganárselo. Ser el más inteligente, o el más fuerte, o el más "político", o el mejor estratega, o simplemente el que más inspiraba confiabilidad en los gobernados.

    Resumiendo: Era el Mandamás, porque era el mejor.

    No sé si viene del latín o del griego, pero hay una palabra que identifica claramente esto: MERITOCRACIA.- Gobierno de aquellos que llegan al poder por sus méritos o talentos, conocimientos técnicos o habilidades profesionales.
    Ergo: Es el cacique, porque es el mejor.

    Con seguridad, a algún "Jefe" le fue muy bien, ganó prestigio, territorios y riquezas, y cuando llegó a viejo pensó: ¿Voy a dejar todo esto cuando me muera a un desconocido? Mejor se lo dejo a mi hijo.
    Así nació la Monarquía y la nobleza. Por el solo hecho de ser "familia" ya tenía los derechos adquiridos. Aquel "Porque soy el mejor soy el jefe, se transformó en un vil "Porque soy el Jefe soy el mejor" Parece semántica, pero qué diferencia hay!!!

    Todo el poder transferido a una persona por un simple derecho genético, además de peligroso y retrógrado, va contra la naturaleza, donde solo los mejores son los que dirigen manadas o tribus.



    .
    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •