Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 5 de 9 PrimeroPrimero ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 41 al 50 de 84

Tema: (¯`·._.•DOROGOI - Feliz Cumpleaños...!!!•._.·´¯)

  1. #41
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    .




    .
    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

  2. #42
    Fecha de Ingreso
    15-septiembre-2011
    Ubicación
    Por estos lados
    Mensajes
    7.386

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dorogoi Ver Mensaje
    Es un sueño de joven y por eso puse la condiciòn de ir a verlo... Se llega en barco solamente.
    En mi ignorancia no había caído en la cuenta que Peterhoff no queda en la ciudad. Según leo hay un hydrofoil que se toma 30 minutos en llegar. Gracias por la información. Me muero por ver ese lugar. Saludos,

    Más de Peterhof:





    ¿No te dan ganas de ser Cristiano cuando ves Iglesias como estas?:




  3. #43
    Fecha de Ingreso
    22-mayo-2012
    Ubicación
    No soy de aquì ni soy de allà.
    Mensajes
    6.010

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JoseAntonio1 Ver Mensaje
    En mi ignorancia no había caído en la cuenta que Peterhoff no queda en la ciudad. Según leo hay un hydrofoil que se toma 30 minutos en llegar. Gracias por la información. Me muero por ver ese lugar. Saludos,
    Hola JoseAntonio,
    que a Peterhof se llega solo en barco me lo dijeron el año pasado cuando organizamos el viaje. Yo tampoco lo sabia. Ahi tambien entendi por que la llaman la Venecia del Norte (aparte de por la belleza). Como ir a Murano desde San Marco.


    Cita Iniciado por JoseAntonio1 Ver Mensaje
    ¿No te dan ganas de ser Cristiano cuando ves Iglesias como estas?:
    Son hermosas las iglesias ortodoxas.

    Respecto a las iglesias, en Rusia hay miles. Por todos lados. En Moscu hay cientos; solamente dentro del Kremlin hay al menos seis o siete (sin contar la de la plaza roja que esta afuera). El pueblo ruso fue siempre muy creyente y, ademas, en la antigüedad usaban las iglesias como punto de encuentro de la gente y cada pueblito tenia la suya. Era una competencia de quien tenia la iglesia mas linda; hay algunas que son una preciosura, como chiches. Son muy bonitas. Hay que ir a los pueblitos fuera de Moscu para maravillarse. Eran como un "social network" pre-web. Lo curioso es que no hay donde sentarse dentro de las iglesias ortodoxas; todos de pie; habran llevado sillas en los encuentros... :001_huh:. Se organizaban encuentros, bailes, comilonas, mitin, se informaban, etc.... Y daban misa por supuesto.

    Por eso fue que los comunistas pretendieron eliminarla de la cultura rusa porque era muy influyente en la gente y fue por eso tambien que no pudieron lograrlo.

    Estuve en Sérguiev Posad que es como el Vaticano para los Ortodoxos. Son casi todas las iglesias rusas muy bonitas; un lujo.

    La otra vez que estuve en Moscu con mis amigos (los mismos de ahora) visitamos un monton de iglesias y, cuando me iba, en chiste me dijeron: "vuelve cuando quieras a Moscu que hay como mil iglesias aun para visitar". :biggrin:

    Un abrazo y gracias por las fotos.
    -
    He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)

    No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
    .
    Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
    ¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

  4. #44
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dorogoi a Zampabol
    Aun asi, no creo que ese post destartalado que has escrito sea dirigido a mi. No. Lo has escrito para los otros carcamanes que gozan con tus alardes de fanfarròn. Repites las mismas cosas desde hace años: eres paralìtico. Pero no eres tan tonto como para pretender “contrastarme” con un post como ese; no es para mì. Sòlo los mejores pueden contrastarme con ideas claras y, ademàs, porque sean muchos los que piensen como tù no significa que tengas razòn; significa solamente que son muchos los que estàn en bajo nivel.
    ¿Cuántos años tendrá la abuela de Dorogoi?

    Eso sí, San Petersburgo es una ciudad muy bella (y Moscú). Los rusos hacen bien las cosas, si quieren…, de vez en cuando…

  5. #45
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    .




    .
    Este Papa es genial. ¡¡Argentino tenía que ser!! Nunca he visto una definición mejor de Dor.....de un argentino, quería decir que la que hace el Papa con este chiste.

    Dorogoi, quoteo a Esqui para que veas el chiste tan bueno que cuenta el Papa, no por otra cosa. (El Papa tiene que ser bueno, porque es argentino)

    Pd. No te puedes ni imaginar lo que dice esta arpía de ti cuando estás recorriendo los Urales. Ya te iré contando por privado, pero me tienes que prometer que me vas a llevar a enseñarme esas iglesias tan bonitas que hay por tu pueblo. ¿Esas iglesias que tú estás admirando a hora y que tantos turistas traen a Rusia, no son las mismas que quería quemar el Ché Guevara? Te lo digo porque menos mal que no pudo, ¿Te imaginas que hubiera hecho lo mismo que hicieron en España los bolcheviques cuando destruyeron nuestro patrimonio artístico? Fíjate si serían salvajes los bolcheviques rojos del Ché Guevara, que destruyeron la única obra de arte de Miguel Angel en España porque representaba a un santo. ¡¡¡Ni los talibanes con los budas de Bamiyan!!

    Sería un gusto recorrer esas iglesias contigo y que me contaras su historia.

    Esto se lo cargaron los rojos incultos en España...aunque no lo creas, es cierto...


  6. #46
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol
    Esto se lo cargaron los rojos incultos en España...aunque no lo creas, es cierto...
    Es que eran analfabetos "functionales". No por rojos, claro, sino por españoles. Los rojos son "mu listos" (yo diría "listillos")

  7. #47
    Fecha de Ingreso
    25-diciembre-2008
    Mensajes
    17.918

    Predeterminado

    -



    ---
    No me tientes que si nos tentamos no nos podremos olvidar... Benedetti

    http://www.elforo.com/image.php?type=sigpic&userid=37119&dateline=144212  4804

    ***

  8. #48
    Fecha de Ingreso
    22-mayo-2012
    Ubicación
    No soy de aquì ni soy de allà.
    Mensajes
    6.010

    Predeterminado

    Hola JoseAntonio,
    espero que leas esto antes de partir.

    Estoy de vuelta en Moscu y aun no decidi cual de las dos ciudades me gusta mas. Claro que San Petersburgo es una ciudad que se debe tratar de ver una vez en la vida. Hay lugares que crean momentos emocionantes.

    Usan la aplicacion para el celular GETT (Get Taxi) que se usa tambien en Londres, Manchester, New York, Liverpool y otros. Estan de promocion y cuesta 30 rublos para cualquier viaje en ciudad. Creo que dura hasta el 9 Mayo.

    A Peterhof se puede llegar via tierra tambien. Como eramos en cuatro tomamos un taxi desde San Petersburgo a Peterhof: una hora de viaje mas o menos y 1000 rublos con ese sistema GETT.

    Si vas a Peterhof informate como podes ver la catedral de Pedro y Pablo. El problema es que si uno va en barco si sale no puede volver a entrar. Pero es muy bonita; como la de la sangre derramada en San Petersburgo.

    https://it.wikipedia.org/wiki/Catted...olo_(Peterhof)




    Te puedo decir que no me arrepiento del viaje y tres dias dias no alcanzan para nada; debere volver. Ahora espero el desfile del 9 Mayo.

    Un abrazo y que lo disfrutes.
    Última edición por Dorogoi; 05-may.-2015 a las 10:40
    -
    He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)

    No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
    .
    Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
    ¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

  9. #49
    Fecha de Ingreso
    22-mayo-2012
    Ubicación
    No soy de aquì ni soy de allà.
    Mensajes
    6.010

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Este Papa es genial. ¡¡Argentino tenía que ser!! Nunca he visto una definición mejor de Dor.....de un argentino, quería decir que la que hace el Papa con este chiste.

    Dorogoi, quoteo a Esqui para que veas el chiste tan bueno que cuenta el Papa, no por otra cosa. (El Papa tiene que ser bueno, porque es argentino)

    Pd. No te puedes ni imaginar lo que dice esta arpía de ti cuando estás recorriendo los Urales. Ya te iré contando por privado, pero me tienes que prometer que me vas a llevar a enseñarme esas iglesias tan bonitas que hay por tu pueblo. ¿Esas iglesias que tú estás admirando a hora y que tantos turistas traen a Rusia, no son las mismas que quería quemar el Ché Guevara? Te lo digo porque menos mal que no pudo, ¿Te imaginas que hubiera hecho lo mismo que hicieron en España los bolcheviques cuando destruyeron nuestro patrimonio artístico? Fíjate si serían salvajes los bolcheviques rojos del Ché Guevara, que destruyeron la única obra de arte de Miguel Angel en España porque representaba a un santo. ¡¡¡Ni los talibanes con los budas de Bamiyan!!

    Sería un gusto recorrer esas iglesias contigo y que me contaras su historia.

    Esto se lo cargaron los rojos incultos en España...aunque no lo creas, es cierto...
    Ciao Zampa,
    a veces me sorprendo a mi mismo en el modo que logro entender a las personas. A ti te conozco como si te hubiese parido. Escribes siempre lo mismo....Debes tener una vida aburrida.....

    Cita Iniciado por Dorogoi Ver Mensaje
    Para tì es suficiente escribir que “Cuba es pobre”, que “los comunistas son malos” y que “los ateos son ignorantes”; con poco se te deja contento. Estàs en la infancia intelectual. Eres una nulidad petrificada y no logras crecer.
    Eres paralítico. Confundes tu parálisis con firmeza de tus ideas. Es realmente increible como tratas de desviar el tema de mi cumpleanyos y de la moderacion con tu tradicional paranoia de los comunistas que nos persiguen. Eres un violento reprimido. Eres un caso gracioso pero no unico. Es gracioso solamente porque los fascistas violentos e ignorantes no pueden conseguir el poder; si no fuese asi seria de tener miedo con gente como tu.

    Veo que siguen llegando ignorados de mi lista a ayudarte. Te deben haber visto arrastrado. Te han visto mal y vinieron como El Zorro a capa y espada a ayudarte. Pero con esa ayuda es mejor que te des por vencido y reconozcas tu ignorancia al respecto; evitaras ulteriores verguenzas.

    Había pensado en poner también yo un video de YouTube sobre "la prostitución en Brasil" y "el grave problema del analfabetismo que golpea Espanya" pero, así como el video que han puesto en ese post no esta relacionado con el tema, los míos tampoco lo estarían..... no?.... y ademas solamente los trolls hacen eso y desistí. La moderación de este foro es muy severa con los trolls; por eso es....El mejor foro de internet....

    Ahora sigo con mis vacaciones.

    Un saludo.
    Última edición por Dorogoi; 05-may.-2015 a las 10:35
    -
    He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)

    No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
    .
    Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
    ¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

  10. #50
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    .





    .
    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •