Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 9 de 9 PrimeroPrimero ... 789
Mostrando resultados del 81 al 84 de 84

Tema: (¯`·._.•DOROGOI - Feliz Cumpleaños...!!!•._.·´¯)

  1. #81
    Fecha de Ingreso
    22-mayo-2012
    Ubicación
    No soy de aquì ni soy de allà.
    Mensajes
    6.010

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Oiwa Ver Mensaje
    Yo... no creo que la posición de los astros influyan en mi personalidad.

    Estudié en un país asiático donde lo que importa es el tipo de sangre... Cada loco con su tema.



    Por cierto, feliz cumpleaños tardío para el festejado.
    Hola,
    gracias por tu saludo.

    Aunque no sea algo cientìficamente demostrado, hay estudios estadìsticos serios que lograron convencerme. Leì un libro donde para cada signo se dividian en hombre y mujer y si no recuerdo mal en niño, joven, adulto, empleado, jefe, etc. Me lograron convencer. Buen libro.

    Algo hay que influye. Quizàs sea la época del año al nacer,.... vaya a saber...

    El tipo de sangre es màs complicado porque debes extraer sangre para analizar.
    -
    He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)

    No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
    .
    Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
    ¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

  2. #82
    Fecha de Ingreso
    22-mayo-2012
    Ubicación
    No soy de aquì ni soy de allà.
    Mensajes
    6.010

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Violetta Ver Mensaje
    Por eso hoy quieres destruir el mundo, ....
    En realidad sigo muy calmo y, al contrario, quiero salvar al mundo de su destrucciòn. Veo algunos patanes por ahi escribiendo sandeces y me viene un escalofrio por el destino del mundo....Pero el mundo continua.

    Yo tuve tres hijos y no tuve tiempo para hacer nada por el mundo; debìa pensar primero en la familia. Y ahora de viejo estoy bastante moderado.
    -
    He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)

    No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
    .
    Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
    ¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

  3. #83
    Fecha de Ingreso
    18-agosto-2014
    Mensajes
    6.015

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dorogoi Ver Mensaje
    Hola,
    gracias por tu saludo.

    Aunque no sea algo cientìficamente demostrado, hay estudios estadìsticos serios que lograron convencerme. Leì un libro donde para cada signo se dividian en hombre y mujer y si no recuerdo mal en niño, joven, adulto, empleado, jefe, etc. Me lograron convencer. Buen libro.

    Algo hay que influye. Quizàs sea la época del año al nacer,.... vaya a saber...

    El tipo de sangre es màs complicado porque debes extraer sangre para analizar.
    Igual que sabes tu signo del zodiaco, allá saben su tipo de sangre. Cuando dices que tipo eres, inmediatamente te clasifican y "saben" si eres compatible o no con ellos. :001_huh:

  4. #84
    Fecha de Ingreso
    22-mayo-2012
    Ubicación
    No soy de aquì ni soy de allà.
    Mensajes
    6.010

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Oiwa Ver Mensaje
    Igual que sabes tu signo del zodiaco, allá saben su tipo de sangre. Cuando dices que tipo eres, inmediatamente te clasifican y "saben" si eres compatible o no con ellos. :001_huh:
    Curioso, jamàs sentido hablar de eso.

    Realmente curioso.

    Saludos.
    -
    He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)

    No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
    .
    Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
    ¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •