Hoy hace, my dears, DIEZ días que nuestra muy querida, estimadísima, todos los días añorada moderadora (me refiero, sí, a la charmante dama que acá se sirve del nick que reza «MagAnna»), de forma meo quidem animo MUY sorprendente, se EVAPORÓ. Entiendo huelga decir CUÁN aussi sorprendente me ha parecido que, en esta decena de días, NADIE haya hecho ni la más mínima alusión a ello; ¿verdad, my dears? ¡De pasta de boniato que me ha dejao la cosa..!

Mais..; éste no es el asunto...

La primera opción era, ¡evidentemente!, usar de privés para hacer las pertinentes averiguaciones..; pero.., ¡como eso acá está como está..!, tal cosa es totalmente inviable.

Tengo que allanarme a algo más general, pues.

Ras i curt: intuito normalidad NADA, por tanto, sorprendente (y, en consecuencia, asumiendo que mi sorpresa only se debe al -para cubicar comme il faut en esta tesitura- poco tiempo que llevo en la casa), ¿alguien sabe lo suficiente como para, honradamente, al menos tranquilizarme?

Rezo TODOS los días porque no le haya sucedido NADA malo.

Pero, en este caso, rezar no me tranquiliza. Todo lo contrario. Mi fe, además, me dice que ha de ser así.

Insisto, permítanme: ¿alguien sabe lo suficiente como para, honradamente, al menos tranquilzarme versus la ausencia de ya DIEZ días de MagAnna?

GRACIAS anticipadas, si acaso.

Siempre, en cualquier caso, a su disposición, my dears (me refiero, sí, al resto de usuarios/as registrados/as de la casa).

Jaume de Ponts i Mateu