Cita Iniciado por Estrella_fugaz Ver Mensaje
Votar por el PRI es ignorar la Historia de México. Mejor sería anular el voto y no regalárselo a los más grandes delincuentes del mundo.:sleep: Espero que nadie se sienta ofendido, si es que hubiere priistas en el foro. Es que no puedo entender que de un plumazo se olvide la historia de estos enemigos de la nación; un sinfín de tropelías de los impresentables tricolores y el encumbramiento de un puñado de 'raterazos', protagonistas de una interminable historia de corrupción, abusos de poder, saqueos a las arcas de la nación, asesinatos, hurtos del más bajo nivel y del más alto, como el robo de media partida secreta -miles de millones tal vez-, así como vaciar las arcas de Pemex; el desvío del erario, nepotismo, compadrismo, trogloditismo, gatopardismo, privatizaciones, rescates bancarios y un largo etcétera.

¿Qué onda con los partidos políticos mexicanos? No tienen ideología, solamente se guían por su dios el dinero. Todavía conservo mi librito de Norberto Bobbio, titulado Izquierda y Derecha, y por más que me esfuerzo en ubicarlos en alguna parte del espectro ideológico, nada más no puedo.

Así es la política doméstica, hecha con las patas.

.

Saludos y mucho gusto, Estrella Fugáz.

Voy a empezar por el final, para que en el caso de que no leas completo el mensaje, te lleves lo mas importante de él.

En efecto, el PRI ha sido una mafia que ha sangrado el erario por 7 o mas décadas, mas las que se acumulen. Una mafia casi perfecta que comete crimenes casi perfectos.

Los PANistas han sido un grupo empresarial, que cuando accedió al poder durante dos sexenios, solo se interesó en dos cosas: allanar el camino a los empresarios, y en cumplir compromisos electorales; es decir en pagar los favores que le permitieron llegar a la presidencia.

Por simple lógica, el turno es al tercero en discordia. En las tres últimas elecciones el tercero ha sido el buen Peje. Así que es turno de el, es tiempo de darle el chance que merece y corresponde.

No nos detengamos en que si es el mejor, que si va o no a salvar a la nación de la cuesta abajo en que ha estado por no se cuantos siglos ya. Démosle primero la oportunidad, y si no funciona pues gracias y adiós. Llano y simple.

No hay que caer en publicidad y antipublicidad, que es algo que nos está inundando ahora en época electoral; y lo seguirá siendo por al menos un par de meses más o tres.

No trates de entender a la luz de un solo libro. En realidad para entender, hay que leer mucho mas. Libros, artículos, comentarios, noticias. Muchos de ellos comprados a modo.

Y solo después de mucho leer, vas a empezar a entender solo un poco de la verdad: la mayoría miente; y lo hace por negocio.

Así que usa tu propio criterio, y siente y cree en la gente que te inspire confianza y verdad.

Yo que te puedo decir?. Lo que le digo a la mayoría por ahora:

No se apendeje, vote por el Peje.

Y no te estoy faltando al respeto, es un eslogan publicitario. Que en nada me beneficia.

Saludos.