Cita Iniciado por Jaume de Ponts i Mateu Ver Mensaje
Mi chacha, cuando hace un alto en sus tareas cotidianas, se va al jardín interior y, ante un café con leche y unas galletitas danesas, se traga el programita de la en masse considerada 'la reina de las marujas' en Tele 5 (sí: lo he intentado TODO para alejarla de semejante meo quidem animo GANGRENA [por ejemplo sugerirle explore la programación de TV3 en esta franja horaria]..; pero, SIEMPRE me ha mirado de la misma forma en que yo miro a un inconsciente papanatas de quien me conste su supina ignorancia del griego clásico cuando pretende darme lecciones de traducción de los aoristos; ¡así que..!)...

Me encantó!!

... Está claro ya, pues, que vamos a tener a the Donald hasta en, ¡me temo que literalmente!, la sopa...
No lo dude ni un pelo! En noviembre, ya hablaban de 7 vídeojuegos originales ya lanzados.
http://www.meristation.com/noticias/...-trump/2149931

Además, desde hace años, D. Trump ya tenía sus propios juegos de mesa comercializados. Siendo elegido presidente, no sólo se actualizarán esos juegos, sino que para el año en curso, llegará una nueva versión llamada: President Trump: The game.

El juego President Trump: The game se lanzará en 2017 y será una versión del antiguo juego rediseñada esteticamente, con componentes mejorados y miniaturas; pero manteniedo el precio de la anterior edición (25$).
Según Seil Aritnem, ejecutivo de Hasbro:

"Es para nosotros un honor publicar este juego del presidente Turmp, con quien volveremos a trabajar en su diseño y mejoras. Haremos el mejor producto posible para que sea un futuro clásico del siglo XIX (...) Por el precio que los ciudadanos estadounidenses merecen y por una buena causa, la del presidente Trump, habrá un juego en la casa de cada familia de bien."
http://www.jugamostodos.org/index.ph...trump-el-juego

En fin.

... Mais..; ai làs!; hoy ¡hace demasiado FRÍO para el jardín, por muy interior que sea!;...
Oh! Hoy empieza la terrible ola de frío siberiano! Estando cerca de Huesca, empiezo a notarlo acusadamente... y esta tarde llega la riada cumbre del Ebro... Entre el cierzo y el hielo, estamos apañados!
Abríguese si sale!!!