Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 780 de 1038 PrimeroPrimero ... 280680730770778779780781782790830880 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 7.791 al 7.800 de 10372

Tema: Qué Opinas Del Aborto?

  1. #7791
    Fecha de Ingreso
    08-julio-2014
    Ubicación
    puedo decir donde me gustaria vivir, en el campo rodeado de arboles y agua
    Mensajes
    421

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gabin Ver Mensaje
    Tampoco hace puñetera falta ser ateo ni militante de nadie ni de nada, sino de querer preservar la ética, de los que no pensamos como los cerriles dogmáticos que dirigen la Religión Cristiana y de los creyentes que les siguen a pie juntillas. Éstos de detentar el poder, de democráticos ni el forro, los hechos históricos demuestran su cruel violencia contra los que se oponen a su ideología.
    Critico a la religión que quiere imponer su moral a todos. Que si el aborto, que si el divorcio, que si la homosexualidad, que si las células madre, que si la eutanasia, (los que quieren que todos tendríamos que sufrir gratuitamente antes de diñarla, son tan bordes que están contra los que no lo queremos. Que sufran ellos si haciéndolo gratuitamente creen que irán al cielo con zapatos y todo. A los que retorciéndose de dolor sin esperanzas, estos desalmados totalitarios le cantarían la canción de los "Hombres G" "Sufre mamón") que cuando han podido ha censurado y prohibido libros, perseguido y asesinado a los que no comulgaban con sus ruedas de molino, etc., etcétera.
    Gracias a las libertades conseguidas y no precisamente pueden darse a los dioses, en este democrático foro se puede ejercer la crítica a todo, y caso de "joderte", pues, te "jodes".
    Hay aun clases de creyentes, no todos son dogmáticos fundamentalistas, ¡gracias a dios!
    Pues si, menos mal, y con esto y un bizcocho, paso de este tocho, aqui os quedais con vuestro post del aborto.
    Tan segura está la muerte de su victoria, que nos da toda la vida de ventaja.

  2. #7792
    Fecha de Ingreso
    22-mayo-2012
    Ubicación
    No soy de aquì ni soy de allà.
    Mensajes
    6.010

    Predeterminado

    Cita Iniciado por simiante Ver Mensaje
    Pues si, menos mal, y con esto y un bizcocho, paso de este tocho, aqui os quedais con vuestro post del aborto.
    ¿Por qué? ¿No te gusta el debate limpio y honesto, sin agresividad y con pensamientos sanos?.....
    -
    He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)

    No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
    .
    Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
    ¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

  3. #7793
    Fecha de Ingreso
    25-diciembre-2008
    Mensajes
    17.918

    Predeterminado

    Cita Iniciado por simiante Ver Mensaje
    quiero unirme a tu secta biby, y cuando el gran lider venga a por nosotros ser salvado al igual que tu, he dicho.

    No, enserio, sabes lo que digo realmente? que si, que soy un monstruo, no solo apoyo el aborto en caso de violación, sino que si eso le pasa a algun familiar mio mas vale que el violador no salga de la carcel, porque no lo mataria, pero lo cortaria la poya y los huevos con la chapa de una lata de atún, con un martillo le romperia los huesos de las manos y los piés, y depués le pegaria tal paliza que le echaria todos los dientes al suelo a puñetazos, despues de eso lo vestira de mujer y lo meteria en la carcel para que lo violen a el una y otra vez.
    Y a todo aquel que se le ocurriese venir a decir que ven mal que mi familiar hubiese abortado sacaba una escopeta y le pegaba un tiro en el pecho.
    ¿tengo salvación hermana? por favor, guiame con tu luz.
    HE DICHO, QUE EN EL CULO TE PIQUE UN BICHO.


    Lo dicho.. eres el de siempre.. y cada vez que te noqueo te comportas de la misma forma.. ya puedes disfrazarte de anémona, siempre te precipitarás igual y con los mismos resultados..

    tsk, tsk... cuando se viene uno a meter entre las patitas de los caballos tiene que tener el temple y los conocimientos para hacerlo.. o por lo menos el valor de reconocer que se ha hecho el ridículo.. NO SEA CHILLON..!!

    ---

    Next..!!

    --
    No me tientes que si nos tentamos no nos podremos olvidar... Benedetti

    http://www.elforo.com/image.php?type=sigpic&userid=37119&dateline=144212  4804

    ***

  4. #7794
    Fecha de Ingreso
    08-julio-2014
    Ubicación
    puedo decir donde me gustaria vivir, en el campo rodeado de arboles y agua
    Mensajes
    421

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dorogoi Ver Mensaje
    ¿Por qué? ¿No te gusta el debate limpio y honesto, sin agresividad y con pensamientos sanos?.....
    por supuesto que me gusta, pero con esta gente no lo hay, el unico con el que pienso se puede medio llegar a razanor es con zampa, el resto...
    Tan segura está la muerte de su victoria, que nos da toda la vida de ventaja.

  5. #7795
    Fecha de Ingreso
    08-julio-2014
    Ubicación
    puedo decir donde me gustaria vivir, en el campo rodeado de arboles y agua
    Mensajes
    421

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Biby Ver Mensaje
    Lo dicho.. eres el de siempre.. y cada vez que te noqueo te comportas de la misma forma.. ya puedes disfrazarte de anémona, siempre te precipitarás igual y con los mismos resultados..

    tsk, tsk... cuando se viene uno a meter entre las patitas de los caballos tiene que tener el temple y los conocimientos para hacerlo.. o por lo menos el valor de reconocer que se ha hecho el ridículo.. NO SEA CHILLON..!!

    ---

    Next..!!

    --
    el de siempre??? enserio??? ¿de verdad, quien piensas que soy? y enserio piensas que me has noqueado? en cual de tus frases me has noqueado? mmm, no será que quieres seguir dandome juego para que este post no caiga en el olvido? te gusta que te de caña ehh!!!!

    mira, no puedo ni podré nunca ser la marioneta de nadie, de momento soy el unico que ha argumentado el tema del aborto por violación, y ni tu, ni los demas habeis sabido entenderlo, es mas, me ha quedado claro que incluso apoyais el incesto si fuese necesario, en tu club de los super happy tal vez sea bien visto, pero yo creo que te falta un tornillo.

    y como te gusta la poesia te pongo una que dice:
    que locura tonteria pura, tachar de ruido solamente lo que no quieres oir, lo que es a mi, la verdad me la suda, y seguiré creando ruido como forma de expresión aqui.
    Tan segura está la muerte de su victoria, que nos da toda la vida de ventaja.

  6. #7796
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por simiante Ver Mensaje
    quiero unirme a tu secta biby, y cuando el gran lider venga a por nosotros ser salvado al igual que tu, he dicho.

    No, enserio, sabes lo que digo realmente? que si, que soy un monstruo, no solo apoyo el aborto en caso de violación, sino que si eso le pasa a algun familiar mio mas vale que el violador no salga de la carcel, porque no lo mataria, pero lo cortaria la poya y los huevos con la chapa de una lata de atún, con un martillo le romperia los huesos de las manos y los piés, y depués le pegaria tal paliza que le echaria todos los dientes al suelo a puñetazos, despues de eso lo vestira de mujer y lo meteria en la carcel para que lo violen a el una y otra vez.
    Y a todo aquel que se le ocurriese venir a decir que ven mal que mi familiar hubiese abortado sacaba una escopeta y le pegaba un tiro en el pecho.
    ¿tengo salvación hermana? por favor, guiame con tu luz.
    HE DICHO, QUE EN EL CULO TE PIQUE UN BICHO.
    Yo no creo que seas un monstruo, pero sí que creo que estás equivocado. Digamos que priorizas el solucionar lo inmediato a cualquier precio. Y el precio en este caso es la vida de otra persona. Por eso has evadido contestarme a qué diferencias hay entre matar a un niño de cinco años y un feto.
    ¿Qué es un feto para ti?
    ¿Tiene derecho a vivir?
    Si se puede matar por una violación ¿Por qué no por cualquier cosa?

  7. #7797
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dorogoi Ver Mensaje
    Una vez cuando era joven le pregunte' a mi abuelo que opinaba de las mujeres feministas y el me respondio': - Que son todas unas putas!

    No se' porque este tema me hace recordar a mi abuelo....Paz descanse.....
    ¡Joder, qué machista era tu abuelo! Casi casi tanto como yo. ¿A qué viene lo de las feministas? Ya sabes que mi analfabetismo funcional me impide comprender.

  8. #7798
    Fecha de Ingreso
    08-julio-2014
    Ubicación
    puedo decir donde me gustaria vivir, en el campo rodeado de arboles y agua
    Mensajes
    421

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Yo no creo que seas un monstruo, pero sí que creo que estás equivocado. Digamos que priorizas el solucionar lo inmediato a cualquier precio. Y el precio en este caso es la vida de otra persona. Por eso has evadido contestarme a qué diferencias hay entre matar a un niño de cinco años y un feto.
    ¿Qué es un feto para ti?
    ¿Tiene derecho a vivir?
    Si se puede matar por una violación ¿Por qué no por cualquier cosa?
    pfffff, rapido y simple, un niño de 5 años es un ser humano con conciencia, un feto no, un niño de 5 años puede hablar, opinar y es inteligente, un feto no, de todas formas te digo, lee abajo, dejaria a la niña elegir su propio camino, apoyandola en su decisión sea cual sea, pero vosotros no, no aceptais nada que no sea lo que vosotros pensais, y atacais con ira si la gente no entra en vuestra fé o creencias, y eso, amigo mio, os hace peligrosos.
    Tan segura está la muerte de su victoria, que nos da toda la vida de ventaja.

  9. #7799
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por simiante Ver Mensaje
    como llamarias a la chica menor de edad violada que decide abortar.
    Niña seducida por los materialistas que anteponen el hedonismo a la vida humana. De todas formas opino que una MENOR de edad, no debe tomar ninguna decisión y menos matar a su hijo.

    ¿Tú nos puedes asegurar que cuando esa niña sea mayor y sea consciente de que ha matado a su hijo, no se va a arrepentir y va a ser desdichada?

  10. #7800
    Fecha de Ingreso
    08-julio-2014
    Ubicación
    puedo decir donde me gustaria vivir, en el campo rodeado de arboles y agua
    Mensajes
    421

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Niña seducida por los materialistas que anteponen el hedonismo a la vida humana. De todas formas opino que una MENOR de edad, no debe tomar ninguna decisión y menos matar a su hijo.

    ¿Tú nos puedes asegurar que cuando esa niña sea mayor y sea consciente de que ha matado a su hijo, no se va a arrepentir y va a ser desdichada?
    no si elige por ella misma.
    Tan segura está la muerte de su victoria, que nos da toda la vida de ventaja.

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •