Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 6 de 10 PrimeroPrimero ... 45678 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 51 al 60 de 92

Tema: Los ateos no llevamos vida religiosa pero hacemos muchas cosas más.

  1. #51
    Fecha de Ingreso
    13-abril-2020
    Mensajes
    2.413

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje

    ¿quién mierda me mandó a meterme en esta estupidez?
    Exacto. Bien expresado.
    "El amor hace que todos espejos seamos, por eso más recibimos cuanto más damos".- Rahwananda.

  2. #52
    Fecha de Ingreso
    02-abril-2018
    Ubicación
    Ciudad de México
    Mensajes
    1.596

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
    ejem....., ¿está este hilo en "Finanzas" porque invertir en Bolsa es muy divertido?

    Bueno....., si tienes un golpe de suerte, no sé si será divertido, pero se le parece. Sin embargo..., como el golpe sea de [mala] suerte......
    ¿Mala suerte?
    ¡Pensar por cuenta propia!

    GBNL

  3. #53
    Fecha de Ingreso
    02-abril-2018
    Ubicación
    Ciudad de México
    Mensajes
    1.596

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Lusowisky Ver Mensaje
    Está bien que ya llegues hasta aqui, pero ¿no crees que es más importante fijarse en el porque esos hombres fumaban, y la cara de tristeza, dolor, desaliento y derrota que hacian al ver que delante del rebaño eran personas importantes, cuando sabían que los estaban engañando y que sus jerarcas los estaban engañando también a ellos, pero que tenían que seguir con la ridícula y deprimente comedia que les habían enseñado en los años de seminario?.
    Si, es una actitud que tolerando porque tengo parientes en eso, jamás pude entender.
    ¡Pensar por cuenta propia!

    GBNL

  4. #54
    Fecha de Ingreso
    02-abril-2018
    Ubicación
    Ciudad de México
    Mensajes
    1.596

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Lo más malo no es el tabaco.
    Lo más malo de la vida es el nacimiento, ya que 100% de quienes han tenido ese síntoma, fallecen.

    Pero el comentario de Lusowisky nada tiene que ver con el cigarrillo, sino
    con la vida angustiosa del cura, que entre misa y misa debe haberse dicho,

    ¿quién mierda me mandó a meterme en esta estupidez?
    :biggrin::biggrin::biggrin::biggrin::biggrin::bigg rin::biggrin:

    Sin duda aunque ahora se pueden salir
    ¡Pensar por cuenta propia!

    GBNL

  5. #55
    Fecha de Ingreso
    13-abril-2020
    Mensajes
    2.413

    Predeterminado

    Y volviendo al tema del título:

    Los ateos -o no creyentes- cuando hacemos algo para los demás o para nosotros mismos, lo hacemos a través de la voluntad mobilizada por los buenos sentimientos que todos llevamos dentro, no lo hacemos con el afán de obtener un premio en otra inexistente vida, que nos exima de los terribles castigos prometidos por un dios iracundo y malvado que dice AMAR a su obra.
    "El amor hace que todos espejos seamos, por eso más recibimos cuanto más damos".- Rahwananda.

  6. #56
    Fecha de Ingreso
    02-abril-2018
    Ubicación
    Ciudad de México
    Mensajes
    1.596

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Lusowisky Ver Mensaje
    Y volviendo al tema del título:

    Los ateos -o no creyentes- cuando hacemos algo para los demás o para nosotros mismos, lo hacemos a través de la voluntad mobilizada por los buenos sentimientos que todos llevamos dentro, no lo hacemos con el afán de obtener un premio en otra inexistente vida, que nos exima de los terribles castigos prometidos por un dios iracundo y malvado que dice AMAR a su obra.
    Así es, hacemos el bien porque somos buenas personas, porque es lo humano.
    ¡Pensar por cuenta propia!

    GBNL

  7. #57
    Fecha de Ingreso
    13-abril-2020
    Mensajes
    2.413

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Giordano Bruno Ver Mensaje
    Así es, hacemos el bien porque somos buenas personas, porque es lo humano.
    Ellos también harían el bien porque son buenas personas, el problema es que en su estado actual no pueden escoger porque van "teledirigidos" por el TEMOR que les inspira su dios... aúnque no sean ni pueden ser conscientes de ello.
    "El amor hace que todos espejos seamos, por eso más recibimos cuanto más damos".- Rahwananda.

  8. #58
    Fecha de Ingreso
    02-abril-2018
    Ubicación
    Ciudad de México
    Mensajes
    1.596

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Lusowisky Ver Mensaje
    Ellos también harían el bien porque son buenas personas, el problema es que en su estado actual no pueden escoger porque van "teledirigidos" por el TEMOR que les inspira su dios... aúnque no sean ni pueden ser conscientes de ello.
    Pienso que cuando la gente es buena encuentra esta parte humana. Aunque crea que lo hace por la religión.
    ¡Pensar por cuenta propia!

    GBNL

  9. #59
    Fecha de Ingreso
    13-abril-2020
    Mensajes
    2.413

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Giordano Bruno Ver Mensaje
    Pienso que cuando la gente es buena encuentra esta parte humana. Aunque crea que lo hace por la religión.
    Pienso que la persona buena es aquella que contribuye al bienestar de todos de manera altruísta, no movida por los temores y el miedo de ser condenados. A estos, se los llama egoístas porque lo hacen para ganar "puntos" delante de sus opresores y fobias psicológicas...
    "El amor hace que todos espejos seamos, por eso más recibimos cuanto más damos".- Rahwananda.

  10. #60
    Fecha de Ingreso
    02-abril-2018
    Ubicación
    Ciudad de México
    Mensajes
    1.596

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Lusowisky Ver Mensaje
    Pienso que la persona buena es aquella que contribuye al bienestar de todos de manera altruísta, no movida por los temores y el miedo de ser condenados. A estos, se los llama egoístas porque lo hacen para ganar "puntos" delante de sus opresores y fobias psicológicas...

    Los seres humanos somo en principio una especie gregaria y comunitaria, cuya consciencia nos obliga a tener que decidir y ejercer con libertad esa decisión. La valoración consciente es la que o nos hace humanos o inhumanos.
    ¡Pensar por cuenta propia!

    GBNL

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •