El Foro  

Retroceder   El Foro > Amigos > Más de 30

Avisos

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 11-Sep-2020, 15:46
MagAnna MagAnna está desconectado
Moderator

Predeterminado

Esta foto fue tomada en 1972, un año antes de que culminara su construcción.

Esa foto tiene algo, como de presagio...

Que descansen en Paz, todos aquellos que perdieron la vida allí.
Y todos aquellos que quedaron heridos de por vida... Sintiendo demasiado por qué sobrevivieron a la muerte, y por qué murieron en vida...

«Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3

Antiguo 12-Sep-2020, 07:51
EsquizOfelia EsquizOfelia está desconectado
Moderator

Predeterminado

.

Mi patrón es un dulce.
No se como, se ganó una semana completita de entrenamiento físico, en tremenda academia de gimnasia. Para alguien como él, amante de la vida sedentaria cuyo único ejercicio diario es contar billetes, le pareció que no lo aprovecharía.
Ahí fue que se acordó de su limpiadora preferida.

En la entrada me regalaron una libreta preciosa con el logo de la academia, que se usa para ir anotando día a día los progresos obtenidos. De ésta, es que transcribo para ustedes.

Lunes.

Con mucho esfuerzo me levanté a las 5 de la mañana, para una hora más tarde estar puntual en la academia. El esfuerzo valió la pena. Rony, más que un entrenador personal es un Adonis. Tremendo cuerpazo, labios perfectos, sonrisa encantadora, educadísimo en el trato. En fin...
Primero me acompañó a un tour por los diferentes aparatos, y comencé por la bicicleta ergo métrica. Después de 15 minutos me tomó el pulso y se alarmó porque estaba muy acelerado. (No era la bicicleta sino él, que no se despegaba de mi lado y mi cabeza imaginaba mil cochinadas jajajaj).
Disfruté mucho mi primer día.

Martes:

Desayuné liviano y a las 6 ya estaba prontita para ponerme en forma. Rony estaba super sexi con una malla entera de lycra, que le marcaba todos los bultos. Todos.
De ayer sentía algunos pequeños dolorcitos, pero nada grave. Sobretodo en mi barriguita, pero creo que más por los ejercicios, era por estar escondiéndola cada vez que Rony pasaba cerca.
Me puso a hacer ejercicios con una barra bastante pesadita. Más tarde hasta le puso unas pesas en cada punta. Fue una clase intensa. 3 kilómetros de estera, banco de pecho con ejercitador de piernas, y electro estimulador. La sonrisa arrebatadora de Rony me convenció que todo el ejercicio valía la pena. Era una nueva vida para mi. Me sentía feliz.

Miércoles:

La única manera que encontré de lavarme los dientes, fue dejar fijo el cepillo en el lavamanos y mover la cabeza diciendo si…y no!
Me dolía muchísimo el pecho y los brazos. Dirigir hasta la academia fue un drama. En las rectas más o menos. Ahora hacer una curva…
Rony se puso medio groserito conmigo. Varias veces se me acercó al aparato de abdominales, a reclamar que mis gritos molestaban al resto de los clientes. No me gustó nada la cara de gilipollas que ponía al decírmelo. Para colmo me puso en las cintas vibradoras (pecho, abdomen y nalgas) y luego a remar…y remar…
Rony dice que esto me ayudaría a quedar en forma y disfrutar de la vida. Mierda de promesa.

Jueves:

Llegué media hora atrasada (fue el tiempo que demoré en ponerme los zapatos). El desgraciado de Rony estaba esperándome con su odiosa sonrisa de vampiro, y sus bultos ganados a base de esteroides. De inmediato me puso a hacer pesas. Fue distraerse un poco, que corrí a esconderme en el baño. El muy torturador mandó una profesora a buscarme, y como castigo, me puso a remar…y remar. La pantalla gigante mostraba un plácido lago que avanzaba de acuerdo a mis remadas. ¿Encontrarán el cuerpo de Rony si lo ahogo ahí mismo?

Viernes:

Odio a Rony. Machista bolsa de músculos sin cerebro. Si hubiera una parte de mi cuerpo que pudiera mover sin gritar, lo partiría en pedacitos.
Me puso a trabajar mis tríceps. (En mi puta vida supe que nacíamos con eso). Fierros y pesas. Bicicleta y abdominales, pantorrillas y nalgas en un aparato esdrújulo. Les juro que no era yo la que estaba haciendo todo eso. Era mi Robocop(a) interno que lo hacía por mi. Por orgullo, porque soy muy macha, porque…
¿Por qué bosta estaba allí?

Sábado:

El muy troglodita de Rony dejó varios mensajes en mi celular, (con su voz de putito asumido), preguntándome por que no había ido. Me dieron ganas de tirar mi celular contra la pared y romperlo. Les juro que si hubiera tenido fuerza para levantarlo lo hacía.

Domingo:

Le pedí a mi vecino que va siempre a misa, que agradeciera por mí a Dios que terminó la semana. Y también que si algún día el esclavista de mi patrón gana otra promoción, que sea de algo más divertido que esta. Como por ejemplo un tratamiento de canal en todos los dientes, o un cateterismo desde el dedo gordo del pié hasta el cerebro.

Academia nunca más.

PD: Ronyyyyy...Que te den

.

No seamos voceros del terrorismo.
No difundamos sus crímenes.

.
Antiguo 12-Sep-2020, 08:01
MagAnna MagAnna está desconectado
Moderator

Predeterminado

Cita:
Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
.

Mi patrón es un dulce.
No se como, se ganó una semana completita de entrenamiento físico, en tremenda academia de gimnasia. Para alguien como él, amante de la vida sedentaria cuyo único ejercicio diario es contar billetes, le pareció que no lo aprovecharía.
Ahí fue que se acordó de su limpiadora preferida.

En la entrada me regalaron una libreta preciosa con el logo de la academia, que se usa para ir anotando día a día los progresos obtenidos. De ésta, es que transcribo para ustedes.

Lunes.

Con mucho esfuerzo me levanté a las 5 de la mañana, para una hora más tarde estar puntual en la academia. El esfuerzo valió la pena. Rony, más que un entrenador personal es un Adonis. Tremendo cuerpazo, labios perfectos, sonrisa encantadora, educadísimo en el trato. En fin...
Primero me acompañó a un tour por los diferentes aparatos, y comencé por la bicicleta ergo métrica. Después de 15 minutos me tomó el pulso y se alarmó porque estaba muy acelerado. (No era la bicicleta sino él, que no se despegaba de mi lado y mi cabeza imaginaba mil cochinadas jajajaj).
Disfruté mucho mi primer día.

Martes:

Desayuné liviano y a las 6 ya estaba prontita para ponerme en forma. Rony estaba super sexi con una malla entera de lycra, que le marcaba todos los bultos. Todos.
De ayer sentía algunos pequeños dolorcitos, pero nada grave. Sobretodo en mi barriguita, pero creo que más por los ejercicios, era por estar escondiéndola cada vez que Rony pasaba cerca.
Me puso a hacer ejercicios con una barra bastante pesadita. Más tarde hasta le puso unas pesas en cada punta. Fue una clase intensa. 3 kilómetros de estera, banco de pecho con ejercitador de piernas, y electro estimulador. La sonrisa arrebatadora de Rony me convenció que todo el ejercicio valía la pena. Era una nueva vida para mi. Me sentía feliz.

Miércoles:

La única manera que encontré de lavarme los dientes, fue dejar fijo el cepillo en el lavamanos y mover la cabeza diciendo si…y no!
Me dolía muchísimo el pecho y los brazos. Dirigir hasta la academia fue un drama. En las rectas más o menos. Ahora hacer una curva…
Rony se puso medio groserito conmigo. Varias veces se me acercó al aparato de abdominales, a reclamar que mis gritos molestaban al resto de los clientes. No me gustó nada la cara de gilipollas que ponía al decírmelo. Para colmo me puso en las cintas vibradoras (pecho, abdomen y nalgas) y luego a remar…y remar…
Rony dice que esto me ayudaría a quedar en forma y disfrutar de la vida. Mierda de promesa.

Jueves:

Llegué media hora atrasada (fue el tiempo que demoré en ponerme los zapatos). El desgraciado de Rony estaba esperándome con su odiosa sonrisa de vampiro, y sus bultos ganados a base de esteroides. De inmediato me puso a hacer pesas. Fue distraerse un poco, que corrí a esconderme en el baño. El muy torturador mandó una profesora a buscarme, y como castigo, me puso a remar…y remar. La pantalla gigante mostraba un plácido lago que avanzaba de acuerdo a mis remadas. ¿Encontrarán el cuerpo de Rony si lo ahogo ahí mismo?

Viernes:

Odio a Rony. Machista bolsa de músculos sin cerebro. Si hubiera una parte de mi cuerpo que pudiera mover sin gritar, lo partiría en pedacitos.
Me puso a trabajar mis tríceps. (En mi puta vida supe que nacíamos con eso). Fierros y pesas. Bicicleta y abdominales, pantorrillas y nalgas en un aparato esdrújulo. Les juro que no era yo la que estaba haciendo todo eso. Era mi Robocop(a) interno que lo hacía por mi. Por orgullo, porque soy muy macha, porque…
¿Por qué bosta estaba allí?

Sábado:

El muy troglodita de Rony dejó varios mensajes en mi celular, (con su voz de putito asumido), preguntándome por que no había ido. Me dieron ganas de tirar mi celular contra la pared y romperlo. Les juro que si hubiera tenido fuerza para levantarlo lo hacía.

Domingo:

Le pedí a mi vecino que va siempre a misa, que agradeciera por mí a Dios que terminó la semana. Y también que si algún día el esclavista de mi patrón gana otra promoción, que sea de algo más divertido que esta. Como por ejemplo un tratamiento de canal en todos los dientes, o un cateterismo desde el dedo gordo del pié hasta el cerebro.

Academia nunca más.

PD: Ronyyyyy...Que te den

.
Jajajajjajajaja... Qué bueno!!

En cierto modo, me recuerda el chiste del primo de Santa Fe que se va a vivir a Toronto. Te acuerdas? Todo precioso al principio y luego...

«Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3

Antiguo 12-Sep-2020, 10:38
Violetta Violetta está desconectado
SUPER Usuario

Predeterminado

Ay nonononono me duele la barriga de tanta risa, desde el "Miércoles" no paré de reír a carcajadas.

Buenísimo!!!
Antiguo 13-Sep-2020, 08:04
Moderator

Predeterminado

.

Hago lo que puedo para romper la monotonía -perdón, monotemática- de este foro.
Me alegro que les guste.

.

.
Antiguo 13-Sep-2020, 21:11
Moderator

Predeterminado

.

Ontogénesis.

El uso de la palabra “aprender” no acompañó el progreso de la ciencia. Por eso cuando descubrí la palabra Ontogénesis, me di cuenta que estaba hablando mal portuñol.

¿Cuántas veces dije por ejemplo: mi sobrina aprendió a caminar con un año, y aprendió a escribir con 5?
Pues está mal dicho.
Esos dos procesos descritos como “aprender” son fenómenos muy diferentes, y el no conocer la diferencia, tergiversa el concepto de “aprender”.

Todas las personas de cualquier origen, nacidas en cualquier sociedad en los últimos miles de siglos, comienzan a andar en la infancia. En cambio, solamente una pequeña fracción de las personas, aprendieron a escribir recién hace unos pocos miles de años.
La razón es muy simple. Caminar hace parte de la ontogénesis, en cambio escribir, hace parte de nuestra herencia cultural.

Según la Tía Wiki, La ontogénesis se refiere a "los procesos que sufren los seres vivos desde la fecundación hasta su plenitud y madurez".
El decir que mi sobrina “aprendió” a caminar con un año de edad, es igual que decir que aprendió a menstruar a los 12.

Reconocer las mudanzas que hacen parte de nuestra ontogénesis, y separar y cultivar de manera distinta las inducidas por el proceso educacional, pueden generar seres humanos más felices. Por eso no se deben confundir los dos fenómenos que hoy llamamos de “aprender”.

.

.
Antiguo 14-Sep-2020, 14:16
SUPER Usuario

Predeterminado

Aprendo mucho en tu Bagunça.
Antiguo 14-Sep-2020, 18:48
Moderator

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Violetta Ver Mensaje
Aprendo mucho en tu Bagunça.

Gracias Violentta. Trato de devolver todo lo que aprendo en el Foro

-----------------------------------------------------

Qué nos está pasando?

Ayer de tarde fui a comprarme una camiseta para ir a la playa. Esas sencillas que las mujeres usamos para ponernos arriba de la bikini hasta llegar a la arena.
La empleada me mostró algunas y me gustó una de color negro. Cuando la miro por detrás, tenía un cartelón enooooorme de la Petronas.

Le pregunté a la empleada poniendo cara bien seria:

-Y cuanto están pagando para que yo le haga la publicidad?

Como si despertara de una resaca, o estuviera respondiéndole a una extraterrena, abrió bien los ojos y dijo:

-¿¿El queeeeeeee????

-QUE CUANTO ME VAN A PAGAR POR LA PUBLICIDAD!!!!

No quise ni escuchar lo que balbuceó y me fui a casa sin comprar nada.
Ella quedó pensando que yo estaba loca.
Yo me quedé pensando ¿Cuántos millones de dólares la Petronas le paga a Hamilton por un centímetro cuadrado en su calzoncillo?

¿Que tiene el que no tenga yo?

Me fui a la playa con mi vieja camiseta de mi Flamengo querido.

Si nosotros mismos no nos valoramos un poco, estamos jodidos...
Y mal pagos!!!

.

.
Antiguo 14-Sep-2020, 19:20
SUPER Usuario

Predeterminado

Te voy a mandar una con la foto de la mexicana, es pa repeler.
Antiguo 15-Sep-2020, 11:00
Savannah Savannah está desconectado
SUPER Usuario

Predeterminado

Cita:
Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
.

Muy lindo tu gesto Savannah. Abrir la puerta y entrar. Ya no más mirar por el ojo de la cerradura. Bienvenida a este loco bloguero.

¿Tímida tú?
Todavía las tengo rojas por tu tirón de orejas por aquel baneo.

Mis cariños.

.

Fue un "tirón" con mucha timidez

Pues con mucho placer te sigo leyendo... hoy agradezco todo lo que me haga sonreír, así que gracias por tus aportes.
Respuesta

Etiquetas
no anunciar

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación