Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 11 de 13 PrimeroPrimero ... 910111213 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 101 al 110 de 123

Tema: Dejar de fumar

  1. #101
    Fecha de Ingreso
    15-septiembre-2018
    Ubicación
    s
    Mensajes
    309

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Violetta Ver Mensaje
    Es correcto.

    Y bueno, ya voy pa dos meses sin agarrar el pitillo ahí voy, ahí la llevo. Y mira que he estado expuesta, pero ya dije que no y es no.

    Mi admiración y mi más sincero aplauso.






    Ahora, tu siguiente meta es vencer a los demonios/as que vendrán a tentarte.
    Uno de estos días alguien llegará y te dirá: ¡Qué buena eres lo conseguiste!.
    Y un momento después con la misma cara sonriente te dirá: ¡Va, fumáte este pitillito que yo te doy, un día es un día!. ¡Es solo uno!. ¡Tu ya lo has superado!. ¡¡¡No me hagas el feo de rechazarlo!!!.

    Los distinguirás porque son esa clase de personas que necesitan ver a los demás fracasar para sentirse ellos menos fracasados.

  2. #102
    Fecha de Ingreso
    13-abril-2020
    Mensajes
    2.413

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Manugar Ver Mensaje
    Ahora, tu siguiente meta es vencer a los demonios/as que vendrán a tentarte.
    Uno de estos días alguien llegará y te dirá: ¡Qué buena eres lo conseguiste!.
    Y un momento después con la misma cara sonriente te dirá: ¡Va, fumáte este pitillito que yo te doy, un día es un día!. ¡Es solo uno!. ¡Tu ya lo has superado!. ¡¡¡No me hagas el feo de rechazarlo!!!.

    Los distinguirás porque son esa clase de personas que necesitan ver a los demás fracasar para sentirse ellos menos fracasados.
    Puede que sea así, pero también hay otra clase de personas que alabando una decisión que los demás ya han tomado, se ponen una medalla como si el mérito fuera de ellos.

    Si es que, ,entre el ego que nos gusta inflar y la estupidez que llevamos dentro... no nos dejan levantar cabeza.
    "El amor hace que todos espejos seamos, por eso más recibimos cuanto más damos".- Rahwananda.

  3. #103
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.610

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Manugar Ver Mensaje
    ¡Qué buena eres lo conseguiste!.
    Y un momento después con la misma cara sonriente te dirá: ¡Va, fumáte este pitillito que yo te doy, un día es un día!. ¡Es solo uno!. ¡Tu ya lo has superado!. ¡¡¡No me hagas el feo de rechazarlo!!!....
    Ese no es el real problema.
    El real problema es cuando tú te haces ese comentario.

    La memoria es muy frágil.

    Por ese motivo, alguien me recomendó hacer una cruz en el calendario cada día superado. Si algún dia te fumas uno, no haces la marca.

    Yo seguí ese consejo, y, al cabo de tress años con los calendarios negros por tanta marca, decidí que ya no era necesario hacer cruces en el calendario.

    Aquí no vale el dicho "uno es ninguno".
    Porque "uno es, al corto plazo, un cartón de cigarrillos, o 10 garrafas de tinto".
    Última edición por doonga; 11-sep.-2020 a las 10:59
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  4. #104
    Fecha de Ingreso
    13-abril-2020
    Mensajes
    2.413

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    La memoria es muy frágil.

    Por ese motivo, alguien me recomendó hacer una cruz en el calendario cada día superado. Si algún dia te fumas uno, no haces la marca.

    Yo seguí ese consejo, y, al cabo de tress años con los calendarios negros por tanta marca, decidí que ya no era necesario hacer cruces en el calendario.
    Yo empezaba a fumar dos puros de pata de elefante hechos a mano en Filipinas y que con el primero ya encendía el segundo. Seguidamente encendía una pipa y detrás de ella otra y otra hasta la hora de ir a la cama. Cuando notaba que había mucha nicotina depositada al fondo de la pipa, la cambiaba y así las veces que hiciera falta. Nunca fumé antes del almuerzo del mediodía. (Este fué el consejo que me dió mi padre).

    Dejé de fumar en seco, después de que unas cuantas veces me dijo mi esposa que cuando salía del dormitorio, aún con las ventanas abiertas, éste olía a demonios casi toda la mañana. Yo no me daba cuenta hasta que un par de veces que ya había desayunado, tuve que volver al dormitorio a buscar alguna cosa. Al oler aquella peste y tener los hijos pequeños, lo cual ni el humo ni el olor no les podía ir nada bien, me sentí tan avergonzado que mi amor propio me hizo quitar las ganas de fumar en un santiamen.

    Como no es nada fácil cuando llevas un montón de años fumando -empecé a los 13- ni que decir tiene que tuve que ponerle agallas al asunto. Y precisamente, y contrariamente a lo que muchos podrían pensar, no quité de su sitio ni bastantes cajas de cigarrillos ingleses, una buena variedad de puros habanos y de todo tipo, ni varias bolsas de tabaco de pipa, encendedores, etc., etc.

    El sólo hecho de no tener que pensar en ir llenando la "despensa tabaquera", hizo que se me fueran quitando las ganas. Después de un montón de años, y el haber regalado no pocas cajas, todavía tengo un montón en la casa, pero... ya ni me acuerdo de ello.
    "El amor hace que todos espejos seamos, por eso más recibimos cuanto más damos".- Rahwananda.

  5. #105
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Manugar Ver Mensaje
    Mi admiración y mi más sincero aplauso.



    Ahora, tu siguiente meta es vencer a los demonios/as que vendrán a tentarte.
    Uno de estos días alguien llegará y te dirá: ¡Qué buena eres lo conseguiste!.
    Y un momento después con la misma cara sonriente te dirá: ¡Va, fumáte este pitillito que yo te doy, un día es un día!. ¡Es solo uno!. ¡Tu ya lo has superado!. ¡¡¡No me hagas el feo de rechazarlo!!!.

    Los distinguirás porque son esa clase de personas que necesitan ver a los demás fracasar para sentirse ellos menos fracasados.
    Gracias por las porras, Manulindo :001_smile:

    Sé que será una lucha. ¿Pero qué crees? Ya me enseñé a decir, NO. Ya tomé una decisión y bien sabes que han cambiado muchas cosas pa bien. Ahí va diciendo

  6. #106
    Fecha de Ingreso
    14-julio-2009
    Ubicación
    In the Court of the Crimson King
    Mensajes
    5.030

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Violetta Ver Mensaje
    Gracias por las porras, Manulindo :001_smile:

    Sé que será una lucha. ¿Pero qué crees? Ya me enseñé a decir, NO. Ya tomé una decisión y bien sabes que han cambiado muchas cosas pa bien. Ahí va diciendo
    Me alegra mucho saber que ya dejaste de fumar. ¿Notas lo que digo? Ya dejaste de fumar, porque sé que te mantendrás así. Cuesta trabajo, pero no es imposible. Ya perdí la cuenta, pero creo que tengo como cinco años que dejé ese vicio, o mejor dicho que no me dejo manejar por ese vicio, porque antojo de cigarro lo sigo teniendo. Cuando uno desea fervientemente dejarlo, se puede.

    Abrazote para que sigas en esa línea, tus pulmones te lo agradecerán y los que te queremos estaremos felices por ello.
    "La comprensión de que la vida es absurda no puede ser un fin, sino un comienzo".

    Albert Camus

  7. #107
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Cita Iniciado por parzival Ver Mensaje
    Me alegra mucho saber que ya dejaste de fumar. ¿Notas lo que digo? Ya dejaste de fumar, porque sé que te mantendrás así. Cuesta trabajo, pero no es imposible. Ya perdí la cuenta, pero creo que tengo como cinco años que dejé ese vicio, o mejor dicho que no me dejo manejar por ese vicio, porque antojo de cigarro lo sigo teniendo. Cuando uno desea fervientemente dejarlo, se puede.

    Abrazote para que sigas en esa línea, tus pulmones te lo agradecerán y los que te queremos estaremos felices por ello.

    5 años ya!!
    Creo que fue en junio 2015...
    Los antojos quedan, pero son menos y más flojos.
    Personalmente, hay momentos en que me fumaría una pata de silla, y otros, me aplaudo internamente (si es que se puede hacer eso) por haber sido fuerte y seguir siéndolo.
    Ahora veo otros fumadores y ellos me dicen que me envidian.
    Pero la decisión y el poder de hacerlo, están en ellos mismos!
    Es poner fecha, decirlo a todo el mundo conocido y no encender ninguno más.
    Recomiendo seguir teniendo tabaco en casa. Pues parece que la ansiedad porque falte, disminuye. Es raro, pero es verdad que ayuda y creo que hay más peligro de ir a comprar, bajo un impulso, que de saber que in extremis, sigue habiendo cerca...

    Nuestra Violetta ya es una admirada y envidiada por toda su gente. Y no es para menos!! :001_smile:




    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


  8. #108
    Fecha de Ingreso
    14-julio-2009
    Ubicación
    In the Court of the Crimson King
    Mensajes
    5.030

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MagAnna Ver Mensaje

    5 años ya!!
    Creo que fue en junio 2015...
    Los antojos quedan, pero son menos y más flojos.
    Personalmente, hay momentos en que me fumaría una pata de silla, y otros, me aplaudo internamente (si es que se puede hacer eso) por haber sido fuerte y seguir siéndolo.
    Ahora veo otros fumadores y ellos me dicen que me envidian.
    Pero la decisión y el poder de hacerlo, están en ellos mismos!
    Es poner fecha, decirlo a todo el mundo conocido y no encender ninguno más.
    Recomiendo seguir teniendo tabaco en casa. Pues parece que la ansiedad porque falte, disminuye. Es raro, pero es verdad que ayuda y creo que hay más peligro de ir a comprar, bajo un impulso, que de saber que in extremis, sigue habiendo cerca...

    Nuestra Violetta ya es una admirada y envidiada por toda su gente. Y no es para menos!! :001_smile:
    ¡Qué bien te acuerdas mi querida Mag! Me alegra mucho ver como varios de los que fumábamos ahora somos exfumadores. El aplauso lo tenemos ganado, aunque sea imaginado, que es un logro que vale la pena.
    Jojo, a mí el antojo me queda fuerte si miro un cigarro, mientras, no lo apetezco.
    En mi caso, el no tener cigarros fue lo que me ayudó, todo porque un día tuve flojera salir a comprarme mi cajetilla y sigo sin ir a comprarla.
    "La comprensión de que la vida es absurda no puede ser un fin, sino un comienzo".

    Albert Camus

  9. #109
    Fecha de Ingreso
    22-septiembre-2020
    Mensajes
    11

    Predeterminado

    Lo que nunca dicen en las publicidades en contra de los cigarillos es que impiden tener un buen sexo. Crean problemas para sentir placer en el sexo y también para brindar placer en el sexo.

    Si harían una publicidad donde mujeres famosas, populares y bonitas rechazan hombres super bonitos y le dicen que no lo quieren porque en la cama no funcionan a causa de los cigarillos, seguramente mas gente dejaría de usar cigarillos.

  10. #110
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Cita Iniciado por parzival Ver Mensaje
    Me alegra mucho saber que ya dejaste de fumar. ¿Notas lo que digo? Ya dejaste de fumar, porque sé que te mantendrás así. Cuesta trabajo, pero no es imposible. Ya perdí la cuenta, pero creo que tengo como cinco años que dejé ese vicio, o mejor dicho que no me dejo manejar por ese vicio, porque antojo de cigarro lo sigo teniendo. Cuando uno desea fervientemente dejarlo, se puede.

    Abrazote para que sigas en esa línea, tus pulmones te lo agradecerán y los que te queremos estaremos felices por ello.
    Claro que lo noto :001_smile: gracias.

    Te mando un abrazo de esos apretujaos.

    Muakkkksote pa ti.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •