Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 12

Tema: Porque mi tia no quiso hablar de lo que le hice?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    30-marzo-2013
    Mensajes
    13

    Predeterminado Porque mi tia no quiso hablar de lo que le hice?

    la historia completa en este link

    http://www.elforo.com/showthread.php?t=69845

    Lo que sucedio fue que siempre me mima y me dice ''precioso'' cosas que lo hace con cariño y me abraza de atras y a veces siento que lo hace a proposito para que sienta sus tetas, pero antes de irme de su casa le pregunte porque no se enojo cuando la toque, no le dije exactamente eso le dije ''porque no te enojaste? cuando te hice eso?'' y ella se hacia la que no sabia y despues se levanta y se va a servir la cena, no dije eso que la toque porque cerca estaba un familiar mio y es medio chusma y por temor a que se entere de eso no le hable directo a mi tia.

    me acuerdo que cuando ella limpiaba la cocina , puso una silla al lado de la heladera y se subio y da la casualidad que estaba cerca y como que queria que le mirara el culo. como que le gusta llamar mi atencion con esas cosas para que la mire

    solo me calienta para creerse mas de lo que es? porque dijo que no sabia a lo que me referia y que se ''olvido'' ? dudo que alguien se olvide de esto.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2008
    Ubicación
    Aqui
    Mensajes
    18.138

    Predeterminado

    entiende, tas chavo, todo te parecerá que te provoca, es tu tía, es normal que sea cariñosa, te a visto crecer y quizá te cambio pañales, porque no lo dijo o porque no se enojo? porque seguramente es una persona ya madura que sabe que lo tuyo es calentura de chavo, es todo.

    ya sácate de la cabeza esas cosas

    a pero que imaginación la tuya, me cae

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    10-junio-2012
    Ubicación
    Averno...XD
    Mensajes
    13.492

    Predeterminado

    Que edad tienes???
    Pareces un adolescente que piensa todo el dia en lo mismo y tu solito te lias, o ves cosas donde no las hay....
    Descarga tus calenturas con tu mano hijo....



    Alguién me dijo una vez "Yo quisiera ser civilizado como los animales", que razón tenía.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    La tia de The-Thing los va a odiar.
    Ella haciendo un trabajo fino para tirarse el sobrino, y ustedes dándole patrás.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    09-noviembre-2011
    Mensajes
    6.115

    Predeterminado

    A propósito de tía y sobrino.

    Recuerdo, que una vez en La Granja desayunando con unos colegas, entró el inefable "Conde Coco". En aquella ocasión nos deleitó contándonos una historia de cuando él tenía unos 9 años relacionada con su tía, la cual nos aseguró era totalmente verídica,.... la historia y la tía.

    Primero, nos describió a su tía según la recordaba, -era la esposa de un hermano de su madre- una mujer de unos 25 esplendorosos años, con sinuosas curvas, alta y macizona, y con ¡un par! de lo mejor puestos. Nos contó que más de una vez había tenido malos pensamientos imaginándosela; de tácito, no nos contó más.

    Luego, paso a contarnos el quid de la cuestión, el meollo del asunto. Empezó diciendo, acaparando toda nuestra atención.

    -Fui a visitar a mi otra tía, la hermana de mi madre, que vivía cerca de mi domicilio, y allí encontré a mi tía política, -la mujer de mi tío carnal- que también había ido a visitar a mi tía -que era su cuñada- con su hija de unos pocos meses.
    Estábamos en un cuarto pequeño y muy acogedor mi tía política -la del par- y yo. Mi tía carnal estaba en la cocina guisando al otro lado del piso. Mi tía se sacó un pecho, -no he alucinado tanto en mi vida, nos comentó el "Conde"- para dárselo a la llorona de su niña. Cuando casi había terminado de mamar, -mi otra tía aun estaba atareada en la cocina- ingenuamente le pregunté si bebía mucho, porque a veces se atragantaba, y mi tía, no se por qué motivo, quizás era más cachonda mental de lo que en aquella época de mi niñez podía imaginar, me respondió, -tu no debes acordarte, ¿te gustaría?; y allí que me veo amorrado al pezón de la desarrollada, magnífica, espléndida, inconmensurable glándula mamaria de mi joven tía, intentando mamar desesperadamente, y ¡oooh!; ahí es dónde quería llegar en mi historia, nos dijo el "Conde", por más que succioné no pude sacar una gota de leche, cuando de bebé instintivamente si había sabido como hacerlo.

    The-Thing, por si tu tía estuviese amamantando.
    Última edición por gabin; 28-may.-2013 a las 02:04

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    14-marzo-2013
    Mensajes
    17

    Predeterminado

    tiene razon esquizofelia. tio decidete ya a tirartela, y deja de comerte el coco

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    10-junio-2012
    Ubicación
    Averno...XD
    Mensajes
    13.492

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    La tia de The-Thing los va a odiar.
    Ella haciendo un trabajo fino para tirarse el sobrino, y ustedes dándole patrás.
    Normal de esquizo!!! no espeeraba menos!!!! voy a seguir riendome mientras me voy ajajajajaXD!



    Alguién me dijo una vez "Yo quisiera ser civilizado como los animales", que razón tenía.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    14-julio-2012
    Ubicación
    En el punto G que no encontró ni Nicolas Cage.
    Mensajes
    96

    Predeterminado

    ¡Milf, milf, milf, milf!

    Da coordenadas y te traigo evidencia tangible de su libidinosidad.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    11-junio-2013
    Mensajes
    45

    Predeterminado

    Tranquilo carnalito, recuerda que es tu tia y lo que hace no creo que sea con malicia (aunque en estos tiempo todo es posible jejeje)

    Recuerda que ya tiene sus años vividos y también fue joven así que conoce lo que pasamos a esa edad. Posiblemente sea una señora muy liberal y no tenga tanto pudor, tal vez lo haga porque se siente en confianza al ser tu parte de la familia.

    Relájate y piensa las cosas con la cabeza que tienes sobre el cuello y no con la otra jajaja. Saludos =)
    Para que preguntar ¿Porque? cuando podemos preguntar ¿Porque No?

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    21-enero-2010
    Mensajes
    11

    Predeterminado

    Y a ti si te gusta tu tia, te gustaria hacer algo con ella, recuerda q el incesto es una relacion muy complicada.

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •