Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 24

Tema: Incesto

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2008
    Ubicación
    Aqui
    Mensajes
    18.138

    Predeterminado

    preguntale y ya, digo si es tan abierta, pues no pasa de que te mande a la goma, muchas mujeres por mas abierta de pensamiento, no ven en sus primos mas que a otros hermanos...

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Violetta Ver Mensaje
    Hay millones y millones de mujeres como para que te fijes en tu prima. Si lo haces tendrás una pena moral muy grande que nunca olvidarás. Piensa maduramente, no importa la edad que tengas.
    Oye, hay primas que están buenísimas. La mía no, pero tengo un amigo que......

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Oye, hay primas que están buenísimas. La mía no, pero tengo un amigo que......
    La prima de mi amigo, quería decir....

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2008
    Ubicación
    Aqui
    Mensajes
    18.138

    Predeterminado

    yo creo que lo de pena moral, es muy fuerte.. puede ser una prima lejana, ya la sangre esta mezclada, creo que con una prima hermana, ahi si ni loco, pero si no.. ps sobres

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    26-mayo-2008
    Mensajes
    145

    Predeterminado

    Si eres responsable, manejas preservativos (gorros y diafragmas, etc.), píldoras, también las abortivas, conoces de higiene conyugal, enemas, cuidados con los mismos, bidé, recuperadores de la flora intestinal a causa de los enemas, sabes de geles germicidas, pero principalmente si no te dejas llevar por los instintos y realmente manejarías la cuestión sin fallar, (que es así de difícil), tienes permiso, o sino... mejor te compras muñeca de goma Vintage jejeje.
    Última edición por Tecnomilton; 24-oct.-2014 a las 16:03

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    23-noviembre-2014
    Ubicación
    Gotemburgo
    Mensajes
    315

    Predeterminado

    Entro a este foro desde hace mucho tiempo. Hoy me acabo de inscribir, para enseñar y también para aprender un poco, para comenzar. Las relaciones sexuales entre primos NO SON INCESTO, no hay ninguna legislación en el mundo que las castigue. Luego la muy católica, apostólica y romana iglesia, acepta los matrimonio entre primos segundos y entre primos hermanos, basta el consentimiento del ordinario. Luego quisiera que algúna persona con los conocimientos pertinentes explique: ¿Que es lo inmoral del incesto y porqué?

    Muchas gracias y un saludo muy cordial para tod@s.

    Eduardo 1972

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    03-noviembre-2014
    Ubicación
    edo mex.
    Mensajes
    1.548

    Predeterminado

    yo si aplico lo de a la prima se le arrima..... eso de primos hermanos si es un laso sanguíneo pero también es inevitable el sentir algo por alguien, yo siento que ya no es tan mal visto como antes.... ahora se ve mucho el de que la prima se caso con el primo y etc.

    obvio hay que tener muchas consideraciones y cuidados en este tipo de casos.... en cuestiones biológicas netamente la sangre si influye.

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    23-noviembre-2014
    Ubicación
    Gotemburgo
    Mensajes
    315

    Predeterminado

    Cita Iniciado por evilmodack Ver Mensaje
    yo si aplico lo de a la prima se le arrima..... eso de primos hermanos si es un laso sanguíneo pero también es inevitable el sentir algo por alguien, yo siento que ya no es tan mal visto como antes.... ahora se ve mucho el de que la prima se caso con el primo y etc.

    obvio hay que tener muchas consideraciones y cuidados en este tipo de casos.... en cuestiones biológicas netamente la sangre si influye.
    Lamentablemente no pasa de ser fruto de los convencionalismos religiosos, te lo meten en la infancia cuando te lavan el cerebro. Piensa que incluso la sangre de una madre, no se mezcla con la del hijo ni en el útero. Lo de las herencias genéticas, solo otro mito magnificado por las castas sacerdotales. Lo que es verdad es que si se hereda un gen resesivo, es más probable que se repita en parientes de primer grado (Padres; hijos; hermanos). Pero el mismo problema se presenta cuando son extraños incluso de razas diferentes, que no hay familiaridad entre ellos, desde el comienzo del mundo. Tienen las parejas exogámicas, exactamente en mismo problema de las parejas endogámicas. Por favor lean la historia de dinastía Ptolomeo, tuvieron hijos durante ONCE GENERACIONES, sin ni un solo caso de problemas genéticos y se casaban entre hermanos y hasta un padre con su hija. Salvo que Cleopatra VII, haya sido deforme. Creo que hay que desmistificar, sacar de la ignorancia a la gente, de esa ignorancia que nos sumieron las religiones del mundo y sus "sacerdotes amantes del poder". Los romanos decían: Dividir para gobernar, y esa es la única causa de la demonización del incesto.

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    03-noviembre-2014
    Ubicación
    edo mex.
    Mensajes
    1.548

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eduardo 1972 Ver Mensaje
    Lamentablemente no pasa de ser fruto de los convencionalismos religiosos, te lo meten en la infancia cuando te lavan el cerebro. Piensa que incluso la sangre de una madre, no se mezcla con la del hijo ni en el útero. Lo de las herencias genéticas, solo otro mito magnificado por las castas sacerdotales. Lo que es verdad es que si se hereda un gen resesivo, es más probable que se repita en parientes de primer grado (Padres; hijos; hermanos). Pero el mismo problema se presenta cuando son extraños incluso de razas diferentes, que no hay familiaridad entre ellos, desde el comienzo del mundo. Tienen las parejas exogámicas, exactamente en mismo problema de las parejas endogámicas. Por favor lean la historia de dinastía Ptolomeo, tuvieron hijos durante ONCE GENERACIONES, sin ni un solo caso de problemas genéticos y se casaban entre hermanos y hasta un padre con su hija. Salvo que Cleopatra VII, haya sido deforme. Creo que hay que desmistificar, sacar de la ignorancia a la gente, de esa ignorancia que nos sumieron las religiones del mundo y sus "sacerdotes amantes del poder". Los romanos decían: Dividir para gobernar, y esa es la única causa de la demonización del incesto.
    eso...eso..eso....
    ya regrese de el inframundo... es bueno ver la luz de ves en cuando...!!!!!!

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eduardo 1972 Ver Mensaje
    Lamentablemente no pasa de ser fruto de los convencionalismos religiosos, te lo meten en la infancia cuando te lavan el cerebro. Piensa que incluso la sangre de una madre, no se mezcla con la del hijo ni en el útero. Lo de las herencias genéticas, solo otro mito magnificado por las castas sacerdotales. Lo que es verdad es que si se hereda un gen resesivo, es más probable que se repita en parientes de primer grado (Padres; hijos; hermanos). Pero el mismo problema se presenta cuando son extraños incluso de razas diferentes, que no hay familiaridad entre ellos, desde el comienzo del mundo. Tienen las parejas exogámicas, exactamente en mismo problema de las parejas endogámicas. Por favor lean la historia de dinastía Ptolomeo, tuvieron hijos durante ONCE GENERACIONES, sin ni un solo caso de problemas genéticos y se casaban entre hermanos y hasta un padre con su hija. Salvo que Cleopatra VII, haya sido deforme. Creo que hay que desmistificar, sacar de la ignorancia a la gente, de esa ignorancia que nos sumieron las religiones del mundo y sus "sacerdotes amantes del poder". Los romanos decían: Dividir para gobernar, y esa es la única causa de la demonización del incesto.
    ¡Coño! ¿Tan buena está tu hermana que te has largado todo esto para convencernos?
    Estoy de acuerdo contigo, pasemos de las castas sacerdotales y preséntanos a tu hermana.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •