Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 2 de 2

Tema: Nose que hacer :-(

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    23-septiembre-2014
    Mensajes
    2

    Predeterminado Nose que hacer :-(

    Mi historia fue asi:
    Hace mas de un año me conoci con el que ahora es el hombre de mi vida, todo fue por internet; bueno ya lo conocia porque el es el primo de un ex que tube hace mas de 4 años, fue por internet que empezamos a conversar y asi empezo nuestra historia de amor.
    Siempre conversaba con el, claro como amigos nunca pense que iba a terminar estar junto a el, para ese tiempo yo estaba de novia con un chico llevabamos tres años de relacion....Pero Frank ( asi se llama mi chico) hizo que sintiera cosas lindas por el,,nosotros siempre chateabamos conversabamos de muchos temas pero nunca pensamos los dos que estariamos juntos,..... Fue una fecha en la cual yo iba a ir a un concierto de rock y para eso tenia que viajar 6 horas al lugar del concierto,, yo pensaba ir con mi enamorado en ese entonces pero no se pudo porque el estaba trabajando muy lejos.
    Cuando llego el dia de dicho concierto recibo una llamada y era mi enamorado, el me dijo que habia llegado de viaje y que me queria ver....claro que me puse contenta porque despues de un mes que no lo veia pero por otro lado el vino el mismo dia del concierto y eso significaba que no iba a ir y yo ya lo habia planeado por meses y el lo sabia.
    Nose si hice bien o mal pero yo decidi ir al concierto, claro que yo se lo dije que iba a viajar y el parece que me entendio porque el mismo me llevo la estacion de bus..cuando me recogio a mi casa yo sali con una maleta la cual lo puse en la parte trasera del auto y yo me subi adelante, cuando llegamos a la agencia de buses yo baje del carro y cuando quize abrir la puerta trasera del carro.. el acelerooo y se fue y me dejo parada viendolo como se iba llevandose mi maleta........yo espere unos 15 minutos pensando en que regresaria y nunca lo hizo, lo llame a su celular y lo tenia apagado. Solo estaba con un morral y una casaca que tenia en la mano.....estube tan molesta que asi como estaba sin cosas me subi al primer bus que vi y me fui de todas maneras.
    Mientras tanto en el bus enciendo mi celular y entro al chat (facebook) y me encuentro con Frank en linea, le conte todo lo que habia pasado y yo cambie de planes decidi ir a visitar a Frank ya que estaba mas cerca; recuerdo que llegue a las once de la noche y el me espero,, cuando llegue nos vimos, nos saludamos,,,,, el no podia creer que yo iba a ir pensaba que le estaba mintiendo porque fue de un momento a otro.... solo se que ese dia 26 de julio del 2013 cambio mi vida por completo.
    Recuerdo esa noche fuimos a un bar y pedimos una cervezas mientras conversabamos, conversamos de mi de el..... me conto que su relacion iba de mal en peor, el en ese entonces tenia una pareja la cual tiene un niño de 8 años, esa noche la pase bien... cuando salimos del bar buscamos un hotelen donde quedarme hasta el dia sgte y no habia todos los hoteles estaban llenos... y el se ofrecio en que yo me quede en su cuarto, dijo que dormiria en el suelo y yo en la cama, fue muy respetuoso por ningun lado senti que el quisiera algo mas, fue un caballero en todo los sentidos.... yo acepte quedarme. cuando amanecio salimos a tomar un jugo... nose porque yo ya sentia que lo conocia de mucho tiempo, me sentia segura con el y la verdad se paso tan rapido el tiempo que no me queria regresar a casa... fue tan especial.... pero llego el momento de irme de regresar a casa, regresar con mi familia, con mi enamorado que me esperaba... es extraño porque sentia ese nudo en la garganta,,, esa sensacion de querer llorar pero no hacerlo....... solo se que no me queria ir.
    Cuando regrese a casa, me encontre con lo mismo, el trabajo y toda la rutina.... ah!!!!! y con mi enamorado con quien seguia molesta por lo que habia hecho.. al final termine mi relacion con el por muchos otros factores que mas adelante mencionare....... Solo tenia en mi cabeza ese momento lindo que pase con Frank, claro eramos amigos, el tenia su pareja y su hijo y no pensaba destruir una familia por algun mal entendido.... pero la pase genial, me diverti mucho con mi amigazo Frank.

    Pasaron los dias, entraba al chat mas seguido solo para conversar con Frank, me entretenia mucho o pareceria que me estaba enamorando... solo se que tenia que repetirse un nuevo encuentro nose si hacia mal porque el tenia una familia de por medio pero yo solo buscaba amistad me sentia bien con el, la pasaba rebien con el,era lo maximo.
    Y asi fue viaje por segunda vez,, llegue a la misma hora y fuimos al mismo lugar de la primera vez, esta vez con mas confianza de tanto tiempo que llevabamos chateando cada quien sabia nuestras cosas, nuestros problemas y muchas cosas,,,sentia algo lindo por el que cada vez que era la hora de irme no queria pero tenia que hacerlo... y asi fue muchas veces regrese a visitarlo.... para esto el ya habia roto su relacion que llevaba tiempo mal,......hasta que ocurrio lo esperado!!! un beso muchos diria yo!!! que me termino de enamorar......

    Despues de todo esto tan lindo que me estaba pasando , ya no solo hablabamos por el chat, el me llamaba a cada instante al telefono, teniamos una relacion por asi decirlo a distancia, no me pidio ser su enamorada era algo asi como amigos con derecho.... yo trabajaba en ese entonces en un hotel de recepcionista, recuerdo un dia en el trabajo entra una llamada a mi celular y contesto y era una mujer.... me pregunta : tu eres ppierina? Tu tienes algo con mi marido?......tantas preguntas que en ese momento estaba asustada, tenia muchos sentimientos, estaba decepcionada de Frank porque me mintio diciendo que ya habia terminado con la mama de su hijo lo cual era falso, su relacion estaba mal, por eso el decidio ir a trabajar a otro lugar y vivir solo pero ella me dijo que jamaz habian terminado.. no sabia que decir que hacer en ese momento cuando me preguntaba tantas cosas, lo unico que opte hacer es en negar todo, desde alli ella me llamaba siempre para amenasarme, insultarme.......... Frank tambien lo hacia para pedirme perdon, que no sabia como manejar la situacion y que no siente nada por la mama de su hijo que yo habia sido lo mas lindo que le habia pasado y que no queria que esto se acabara.... yo apesar de todo eso segui con el, el me decia que ya habia arreglado las cosas y que jamas me volveria a molestar, y asi seguimos saliendo, viendonos,, hasta que fue deverdad, era cierto que ya habian terminado Frank y la mama de su hijo ( ella se fue de la casa de la mama de frank donde vivia con su hijo)... asi fue que nuestro amor ya era transparente,, pero apesar de ello........ ella seguia con sus amenazas, .....hasta que se consiguio una pareja aun asi seguia molestandome, no queria que yo este con Frank nunca, decia que nunca la olvidaria que yo solo soy para satisfacer sus necesidades...... me decia tantas cosas que la verdad por la distancia me sentia insegura, trizte porque estabamos lejos el haciendo su vida y yo siempre pensando en el, en que estara haciendo, donde estara, con quien???..... la unica manera de verlo y saber que hacia era por sus fotos y sus publicaciones,,, el tambien se sentia inseguro de mi tenia dudas al igual que yo,, el pensaba que estaria con mi ex por aqui y yo tambien pensaba lo mismo, hasta que decidimos terminar , no hablarnos nunca mas, pero no funciono si no era yo era el, el que me llamaba y tratabamos de que nuestra relacion a distancia funcionara pero era en vano, pero ahora yo ya no solo iba a verlo, el tambien venia a verme pero no era siempre........ asi paso un año y decidi algo importante en mi vida, fue irme a vivir con el, justo hoy cumplimos dos meses viviendo juntos en la casa de sus padres que por cierto me llevo muy bien, con sus hermanos y con el angelito de su hijo... deverdad he querido en tan poco tiempo a Frank que jamas me quisiera separar de el............ bueno ahora va lo que verdaderamente me pone trizte... No estamos bien, nose que nos pasa aveces somos los mas felices del mundo, pero aveces parecemos dos extraños, no nos hablamos ya voy dos dias durmiendo en otro cuarto porque el le fastidia el sonido del teclado, aveces me dice que mejor es que me vaya, aveces pienso que no soy demasiado para el, que no le importa como me siento, que no valor todo lo que hecho por el, estoy sola aqui, estoy en un lugar lejos de mi casa donde no tengo amigos ni mi familia que este cerca, deje todo por estar a su lado, porque lo amo,,siento que no soy una buena mujer para el, trato de hacer cosas que lo alegren, derrepente ayudar a su mama, hacer una cosa hacer otra, hacerle detalles,,ultimamente estoy muy sencible por todo esto, recordar las cosas que me dice que me regrese a mi casa me hacen sentir mal, porque yo se que el me quiere pero nose que nos pasa, creo que fue muy apresurado juntarnos, no era el momento, somos jovenes y se que necesita su espacio y yo la mia....ya no se que hacer lo noto fastidiado, en las noches lo abrazo y siento que no quiere que lo haga, he tomado la desicion de irme sin avisar, yo se que el quiere esto.... yo no quiero la verdad quiero quedarme para siempre con el... una vez estaba tan trizte por esto que esta pasando y decidi irme y el no me dejo, el dijo que queria estar conmigo siempre, que tenia muchos planes conmigo,, pero ya no aguanto mas creo que es mejor para los dos aunque me duela mucho.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    05-julio-2007
    Ubicación
    Monterrey, N.L.
    Mensajes
    17.935

    Predeterminado

    Pues sí que fuiste muy de prisa... Por mucho que diga que te quiere, no está valorando todo lo que haz hecho por el, así que valorate y ten dignidad! Parece que tienes muy baja autoestima, ya que mencionas no merecerlo, por dios! Ámate a ti misma primero! Parece que no es así, entonces como es que lo amas? Se empieza por uno mismo...
    Si eres tan joven, mereces darte la oportunidad de vivir en libertad más tiempo, no te amarres tu sola, déjalo, y permítete vivir la vida dignamente.
    No soy rara....soy edición limitada.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •