Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123
Mostrando resultados del 21 al 24 de 24

Tema: Al encender la PC sólo quedan encendidos los ventiladores

  1. #21
    Fecha de Ingreso
    05-enero-2017
    Ubicación
    México
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    Cita Iniciado por exeter Ver Mensaje
    Hola El Viajero del Tiempo,

    Excelente informacion !!. Estos ayuda siempre a quienes aqui pueden ayudarte, gracias.

    Bueno, aun cuando los detalles entregados son buenos, tu, estas trabajando un Mac que puede ser el OS X Snow Leopard (10.6) to any Mac running OS X Lion (10.7) or MountaOS X Mavericks (10.9)in Lion. (10.8) o OS X Mavericks (10.9)? . Indicamos que device tienes.

    Al hacer cambios en BIOS/UEFI y/o CMOS, tu has entrado en una parte muy sencible que todo device tiene y si no se tiene un skill apropiado para interferir alli, no es recomendable tocarlo para nada. Los settings alli permiten que todo trabaje correctamente. Presumo que tienes un Appel Recovery CD de tu device, pues lo podriamos utilizar para recobrar todo como corresponde.

    ► Somebody, tus aportes son siempre interesantes,

    EXETER
    Holas, soy yo otra vez! Jaja

    Resulta ser que al cambiar "the onboard battery" yo creí que eso había solucionado el problema, de que al encender la PC parecía que arrancaba y después de 5 segundos se apagaba el led indicador de lectura del disco duro y después de 1 minuto se ponían los ventiladores al máximo. Pues no, no se solucionó, yo creí eso porque al fin pude entrar a "the BIOS" y después de configurar la fecha y la hora guardé los cambios y salí, pero me llevo la sorpresa de que al guardar y salir, la PC no inicia y ni siquiera salen las opciones de "Startup menu" y el mismo problema persiste, el problema de arranque de windows y del BIOS siguió, la única forma de ingresar al BIOS o de que inicie Windows es haciendo "clear CMOS" y esperando aprox. 1 hora en el post de error que siempre aparece tras vaciar CMOS.
    Ya me di cuenta de que aunque ese post de error diga que puede ser la pila de la "motherboard" no es verdad, porque al vaciar CMOS me dice lo sigiente:
    Default settings loaded

    ***Eso no significa que la pila de la motherboard esté mal, porque eso sólo aparece cuando hago "clear CMOS" y pues restauro los ajustes por "default", por eso aparece ese error, pero al presionar F1 guardan los nuevos ajustes o sea los que son por "default", entonces tengo que entrar al BIOS presionando F1 para arrancar e inmediatamente presionar la tecla ESC para "Startup menu"(el menú que aparece para entrar a BIOS o a otras opciones) y ahí configurar los
    ajustes que se restauraron al limpiar CMOS.

    -Pero el maldito problema es, que de mil intentos que he hecho eso,
    sólo 3 veces he entrado a Windows 10 y 4 veces he entrado al BIOS,

    -Los datos que me parecieron más importantes cuando pude entrar al BIOS son los siguientes:

    HEWLETT PACKARD COMPUTER SETUP

    System BIOS K01 v02.05

    ME Firmware Version 8.0.4.1441

    ME Management mode AMT



    Aptio Setup Utility Version 2.13.1216. Copyright (C) 2012 American Megatrends, Inc.


    ***Este es el numero de parte de la motherboard: 657094-001
    por si me pueden ayudar con la configuración del BIOS para esa "motherboard" Un saludote!

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    05-enero-2017
    Ubicación
    México
    Mensajes
    9

    Predeterminado JAja! Es verdad, yo dije; HP Compaq Elite 8300 SFF

    Cita Iniciado por Somebody Ver Mensaje
    Pero el ha hablado de HP, no ha dicho Apple.

    Saludos
    Una duda, ¿que pasa si actualizo la BIOS con un archivo .exe que según es para windows 7 si yo ahora tengo windows 10?
    (Aunque el equipo venía con windows 7 de fábrica.)
    Te pregunto eso porque fui a HP.com y sólo hay actualizaciones de BIOS para el modelo de mi PC con las opciones de Windows XP, 7, 8 y 8.1, pero yo tengo windows 10 y no hay para Windows 10.

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    11-junio-2010
    Ubicación
    Hell is empty and all the devils are here.
    Mensajes
    874

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EL VIAJERO DEL TIEMPO Ver Mensaje
    Una duda, ¿que pasa si actualizo la BIOS con un archivo .exe que según es para windows 7 si yo ahora tengo windows 10?
    (Aunque el equipo venía con windows 7 de fábrica.)
    Te pregunto eso porque fui a HP.com y sólo hay actualizaciones de BIOS para el modelo de mi PC con las opciones de Windows XP, 7, 8 y 8.1, pero yo tengo windows 10 y no hay para Windows 10.
    Olvidate de eso. el problema es que "no save"cuando haces los cambios.aqui esta el porque..

    Print | Rate this content
    Title: HP Compaq Elite 8300 Desktop PC - Remote Configuring BIOS Setup Using Intel AMT SOL Fails as F10 Command Exits the Configuration Window
    Object Name: mmr_kc-0104508
    Document Type: Support Information
    Original owner: KCS - HP COMMERCIAL Business_PCs
    Disclosure level: Public
    Version state: final
    Environment
    FACT:Problem appears on HP Compaq Elite 8300 Desktop PC Family when entering BIOS setup via AMT+SOL from various AMT consoles. Intel AMT LMS_SOL/SOL driver and ME driver are not related to the issue, as it appears in BIOS setup, before Operating System startup.
    Questions/Symptoms
    SYMPTOM:As SOL implementation uses ANSI terminal – Function keys are mapped to ESC+number (eg F10=ESC+0). By default ESC+0 sequence functions as F10 (save) – if single ESC code is used, not followed by 0 code, it is interpreted as ESC (exit current menu). This exits menu/parameter list without saving the change. Remote F10 (save) is interpreted as ESC (exit without saving).
    Cause
    CAUSE:Options within each window are using F10 to accept and ESC to cancel. F10 exits the window when SOL is used. The hotkey sequence ESC+0 (For F10 over SOL) also exits the window since it overlaps with ESC for exit.
    Answer/Solution
    FIX:To resolve this issue administrator needs to set Special Key Translation to "Intel [ESC+0]" in the Intel Commander Tool. Setting special key translation to alternate resolves issue and allows to save changes made remotely.
    © Copyright 2013 Hewlett-Packard Development Company, L.P.

    para save ,tienes que usar ESC+0 escape mas cero para save.
    para que conozcas mas de tu pc setup,lee y no cambies nada si no estas seguro de lo que haces,http://h20564.www2.hp.com/hpsc/doc/p...mr_na-bph07110
    Para update la BIOS la info se busca asi. http://support.hp.com/ca-en/document/c00042629
    Última edición por juanramirezone; 11-ene.-2017 a las 09:20
    Hell is empty and all the devils are here.El infierno está vacío y todos los demonios están aquí

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    18-marzo-2010
    Mensajes
    738

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EL VIAJERO DEL TIEMPO Ver Mensaje
    Una duda, ¿que pasa si actualizo la BIOS con un archivo .exe que según es para windows 7 si yo ahora tengo windows 10?
    (Aunque el equipo venía con windows 7 de fábrica.)
    Te pregunto eso porque fui a HP.com y sólo hay actualizaciones de BIOS para el modelo de mi PC con las opciones de Windows XP, 7, 8 y 8.1, pero yo tengo windows 10 y no hay para Windows 10.
    En teoría no debe haber problemas si actualizas, la cosa es que Microsoft ha cambiado la validacion de la licencia de los windows del 7 en adelante en la BIOS (creo que son OEM algo asi) la cuestion esta en que si tu maquina no es un clon y por lo que dices no lo es no debes perder la licencia, y estas licencias desde hace un rato permiten instalar del win 8 al win 10 ( no se si del 7 pero creo que si, de hecho seguramente tu has actualizado a la version 10 desde el 7 o el 8 con la fulana notificacion de que es gratis), y sí basicamente microsoft regalo las licencias de win 10 a todo el que tuviera un windows original de la ultima decada aproximadamente, de igual forma si tenias 8 podias actualizar a 8.1 gratis pero lo que te ofertan son "nuevas caracteristicas" que si tenias que pagar.

    En resumen lo de actualizar los Bios no debería afectar notablemente el funcionamiento del windows a menos que como dije anteriormente tu personalmente modifiques algo.

    PD: lo normal para guardar cambios en la bios es presionar F10 antes de salir y te preguntara si deseas guardar cambios antes de salir, lo normal, ahora si tu BIOS es diferente habría que ver si es esc+0 como dice juan, lo mas simple que puedes probar si te da muchos problemas es activar el modo "legacy" y colocar el orden de los dispositivos de booteo a mano a ver si así te va mejor para que te permita poder seleccionar entrar en el disco o particion en el cual esta instalado win2.

    Una pregunta tienes 1 solo Disco duro?

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •