Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 342 de 931 PrimeroPrimero ... 242292332340341342343344352392442842 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 3.411 al 3.420 de 9308

Tema: Bagunça

  1. #3411
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2008
    Ubicación
    Aqui
    Mensajes
    18.138

    Predeterminado

    que pasa don Zampa ? le falta aire? ofelia sabe dar CPR

  2. #3412
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Keny Ver Mensaje
    que pasa don Zampa ? le falta aire? ofelia sabe dar CPR
    No, era por el post de Hinojosa. Me quedé preocupado:blink:

    ¿CPR? ¿Cariño y Pasión Rebonitos?

  3. #3413
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2008
    Ubicación
    Aqui
    Mensajes
    18.138

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    No, era por el post de Hinojosa. Me quedé preocupado:blink:

    ¿CPR? ¿Cariño y Pasión Rebonitos?
    eso si nose, nunca e visto a Esquiz dandole cariño a nadie..

  4. #3414
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Keny Ver Mensaje
    eso si nose, nunca e visto a Esquiz dandole cariño a nadie..
    Keny, todas las mujeres buscan dar amor, lo que pasa es que Esqui está en esa edad difícil y rara en la que no quiere admitir que nos quiere. Yo estoy seguro que debajo de esa coraza de mujer impenetrable (¡¡¡Sin segundas intenciones!!!!) se esconde un ser dulce y delicado deseoso de amar y ser amado.
    No lo parece pero seguro que lo es. ¡¡¡Digo yo!!!



    Pd. No volveré a berber ese licor infernal:sleep:

  5. #3415
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2008
    Ubicación
    Aqui
    Mensajes
    18.138

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Keny, todas las mujeres buscan dar amor, lo que pasa es que Esqui está en esa edad difícil y rara en la que no quiere admitir que nos quiere. Yo estoy seguro que debajo de esa coraza de mujer impenetrable (¡¡¡Sin segundas intenciones!!!!) se esconde un ser dulce y delicado deseoso de amar y ser amado.
    No lo parece pero seguro que lo es. ¡¡¡Digo yo!!!



    Pd. No volveré a berber ese licor infernal:sleep:
    el problema es saber el grosor de su coraza

  6. #3416
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    .

    Despadrinada.

    La busqué en el diccionario y esa palabra no existe.
    No importa. Así me siento.
    Panaaaaaaaaaaaa…!!!!!...Tu sobrina está siendo víctima de acoso!!!

    .

  7. #3417
    Fecha de Ingreso
    18-enero-2011
    Mensajes
    7.113

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    .

    Gracias al aporte de Beltroni, por las dudas abro el paraguas antes que llueva.

    En todo mi post no encontrarán la palabra “amigo” asociado a los padres.
    Mi post se refiere a la falta de calidad de la comunicación que hay entre padres e hijos.

    No debe haber ningún profesional de la sicología, que encuentre bien la tentativa de los padres en ser los mejores “amigos” de sus hijos. Esa sustitución de roles, lo que crea en el niño-adolescente, es un desnorte de los papeles que cada uno debe desempeñar.

    El tema se refiere a que lo que los padres siembran, no consiguen saber si encontró terreno fértil a corto plazo, y por eso se vuelven padres policías. Ni siquiera se podría llamar diálogo a lo que mantienen. Más bien es interrogatorio, y si la cosa de por si ya es difícil...imaginen!


    .

    lo de los padres-amigos fue un apunte desde un enfoque muy personal, lo que quiero decir es que difícil mente habrá esa clase de comunicación entre padres e hijos, en mi adolescencia no recuerdo haber hablado de todo con mi padre pero el si que estaba adelante.
    Hay que ponerle el pecho a las balas.

    Dios les bendiga.

  8. #3418
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    .

    De adulta, fue que realmente me hice muy amiga de mis padres.
    De adolescente, los veía muy cuadrados

    .

  9. #3419
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    .




    Cita Iniciado por hinojosaaguayo Ver Mensaje
    Me veo,arrastrado por maléficos demonios a las profundidades del Averno donde según tengo entendido"sera el llorar y crujir de dientes".No siendo aun tocado por la inmundicia demoniaca,me veo en la obligación de predicar por todas las naciones las desgracias que se avecinan.

    "Llorar y crujir de dientes" es dicho muchas veces por Jesús como descripción del infierno.
    Estuviste muy acertado en elegir esa frase, como preámbulo de las profecías que haces. Yo voy a hacer la mía, que te aseguro -por lo menos en la temperatura- se parecerá mucho al infierno (del Dante, por lo menos).

    Mis padres me cuentan que la gran preocupación que ellos vivían, era la amenaza de una guerra atómica entre EU y la URSS durante la guerra fría.
    Ni que hablar cuando el problema de los misiles rusos en Cuba medio siglo atrás. Las personas vivían pegadas al receptor de radio o tv, que durante las 24 horas transmitía el avance de los barcos rusos y el bloqueo de la isla por barcos de guerra norteamericanos, argentinos y hasta venezolanos. Por suerte la diplomacia arregló todo, los rusos retornaron a su casa y colorín colorado.

    Pero…¿Qué está pasando hoy? ¿Acaso hay pánico en las calles? ¿Los diarios en letra catástrofe están dando las últimas noticias?

    Pues nada de eso.

    Sin embargo, hace un par de semanas, la atmósfera registró 400 partículas de dióxido de carbono en un millón. Es decir: Llegamos a la misma concentración de ese gas, que hace millones de años, cuando la tierra estaba todavía en formación, con volcanes en erupción por todos lados, con una temperatura mucho más elevada que la actual…

    Resumiendo: Nos vamos a joder todos. Nos estamos suicidando en masa, y ahora no es el cuento del pastor mentiroso. Si algo no se hace hoy, llegaremos al final del siglo con 800 partículas y mudanzas climáticas de tal dimensión, que amenazarán nuestra sobrevivencia tal como la conocemos.

    ¿Ya vieron jefes de estado en cadenas de TV anunciando medidas drásticas correctivas? ¿Vieron los medios de comunicación anunciando este triste “record”?

    ¿Cómo se puede explicar tanta indiferencia, tanta inercia?

    Muy simple: En la crisis de los misiles, se sabía la hora exacta en que los barcos entrarían a disparar sus cañones. Unos para romper el bloqueo, otros para defenderlo. Ahí todos los involucrados corrían y parían soluciones para evitarlo.
    Aquí la cosa no tiene fecha exacta en el calendario. Es como un cáncer que avanza lentamente. Se sabe que está, pero como no se sabe el día ni la hora que nos matará, dejamos para más adelante el tomar las decisiones que son muy difíciles y caras para extirparlo.

    Como ya escribí antes: No estamos acabando con el planeta. Él se mata de risa. Solito, recuperará o se adaptará a las nuevas condiciones en que le dejemos. Es la raza humana la que va a la parrilla.

    A cortísimo plazo comenzarán (mejor dicho ya comenzaron) cambios irreversibles. Se derriten los glaciares con el inevitable aumento del nivel de las aguas, desaparecen especies, desertificación de la tierra, aumento de las enfermedades respiratorias.
    Nosotros seguimos clavados en las grandes ciudades quemando combustibles fósiles. En cambio los grandes bancos de peces, ya comenzaron a migrar hacia los polos buscando aguas más frías.

    Como dijo el Bardo “missouriano”:

    Así es como acaba el mundo.
    No con un estallido, sino con un quejido.


    .

  10. #3420
    Fecha de Ingreso
    18-octubre-2012
    Mensajes
    992

    Predeterminado

    Efectivamente,en algún pasaje evangelico Jesús emplea el simil de "llorar y crujir de dientes " para definir al Infierno.Se han empleado otros sinónimos como Averno,Tartaro,Gehena,Barotro...aparte de las definiciones y conceptos que tengan otras religiones fuera de la cristiana.
    Hay cuadros,que mas alla de la pintura quieren ser alegóricos.Algunos de estos últimos,necesitan una explicación que los situe en la época o en un contexto determinado para entendes su mensaje.Aunque lo normal,es que la Pintura nos arrebate por su estética.
    Mi post,no es otra cosa que la aplicación de la frase popular "reir por no llorar".Se me ocurrio al leer la noticia informática con la que comienza el escrito y teniendo en cuenta que estamos al inicio del segundo milenio.Ya en el primero,se desarrolla una filosofía apocalíptica
    que durara varios años.Entre otras cosas,porque no se tenia una nocion tan clara del tiempo.
    Muy brevemente,he jugado con alguna etapa histórica comparándola con la actualidad española principalmente.Cuando cito a Constantino Kroponycos y digo la palabra mierda,es por que literalmente significa eso.Fue,porque este emperador,al ser bautizado ecreto (!asi suena mas fino!) y paso a la Historia con ese mote.
    Si pensamos seriamente,todas las épocas tienen algo de apocalíptico.Hoy mismo y a esta
    misma hora en algún lugar de Siria se estarán masacrando a gentes inocentes.Tambien,en algún lugar del mundo,alguien estará investigado alguna vacuna que erradique definitivamente el sida.Quizas consiga que lo galardonen con el Premio Nobel...!la vida es asi!
    Hace algún tiempo,escribi en en este Foro sobre Bizancio.Me apoyaba en escritos de Stefan
    Zweig,Mika Waltari y principlamente de Sir Steve Runciman.Fue un post incompleto por que si bien cantaba le gesta de Mehemet ll cuando en una noche y en el mas absoluto de los silencios logro por medio de rodillos enganchados a caballos llevar desde tierra al mar, los 1400 barcos de su escuadra.omitia sin embargo la fabricación del gran cañon construido por Urbano de Hungría,que rehazado antes por las naciones europeas,fue factor desisivo para
    abatir las murallas de Contantinopla.El transporte de los barcos arrastrados por las bestias
    de cascos enfundadso entrapos,ha sido comparado con Aníbal al cruzar los Alpes.La fabricacion del famoso cañon,es un hito en la historia artillera
    Como apunto en el post,este año termina en trece.Desde la caída del Imperio Romano de Occidente a la conquista de Constantinopla por los turcos,corren mil años.Hay una enorme cantidad de paralelismos y cueldades en ambas efemérides que...!invitan a lo escrito!

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •