Cita Iniciado por Ujule Ver Mensaje
¿Amenaza yo ? para ti. A miles de kilómetros, por Dios.
Desconfía de quien quieras, esos son tus demonios, miedos, complejos, problemas de sesera, o cualesquier diagóstico que te hayan realizado o que te formularán.
Me acordé del miedo a los "pelones" que trataron de meterse a tu casa y de lo mucho que parece que te atormenta hasta ahora... ( Y esto no es burla, son aspectos de infancia que tal vez un día te apoyen en resolver, si es que accedes a terapia )

El crédito mueve al mundo.
Pero hay que saber manejarlo. Tu hermano como muchas otras personas no lo supo aprovechar, pero muchas otras personas en el mundo gracias al crédito han logrado progreso. Hemos, me incluyo. En los negocios es básico, por ejemplo te hacen un pedido de muchos millares de impresos, acudes al proveedor de papel, tinta, etc y solicitas un crédito para X días. Te entregan los insumos, trabajas, entregas el pedido, cobras y vas a pagar a los proveedores y conservas los diferenciales. O en algún negocio cuando tu negocio crezca, el comprar a crédito alguna máquina que se pagará "sola" al estarla trabajando, se vería como una conducta sana.
Ya te había puesto el ejemplo de quien compra una casa a crédito ( previo análisis de que las mensualidades sean pagables, según sus ingresos ) y por poco más de lo que pagaría de renta, el pagarla a crédito hace que esa casa, un día será suya.


Vuelta a que te "entienda" y quejarte de tus "sufrimientos", en un muchacho como tú, clasemediero, no va. De nuevo a lloriquear "no me dan trabajo" ( 5 ó 6 años sin encontrar un trabajo, habla mal de ti, no de la situación general de tu País ) Y pobre chico, los veranos sin viajar y sin salir.O seguir gimoteando por tu soledad ( incapacidad para conseguir una pareja ); no te exhibas. Las personas mas humildes tienen una y varias parejas, las llenan de hijos ( irresponsablemente, en eso estaré de acuerdo ).

En lo que sí puedo ser respetuoso, es en el intento de suicidio de tu hermano. Desde luego que eso si es una situación familiar de peso. Claro que entiendo que te gustaría ayudarlo. Pero para ayudar, primero tienes que tener con qué apoyar. ( No suena descabellado ¿ o si ?

Si tú no puedes componer tu mundo, yo no lo podré hacer por ti. Si no me quieres leer; pónme en "ignore" y listo. Yo podré seguir escribiendo lo que mejor me plazca y tú ni te enterarás.
Mira solo necesito gente que me apoye y no que me diga pesadeces.
A ti no te contrataria con ese lenguaje porque espantarias a mis clientes.