Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 19 de 29 PrimeroPrimero ... 91718192021 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 181 al 190 de 281

Tema: Las religiones nos impusieron sus biblias para anular el Evangelio...

  1. #181
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.658

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dayyana Ver Mensaje
    Tenía que hablarle a todos, hombres y mujeres; no sólo a los de buena voluntad.






    Les infunde temor de irse al infierno. Esas Personas creían en el infierno. Eso es someter psicológicamente.
    LUCAS 15:1 Ahora bien, todos los recaudadores de impuestos y los pecadores seguían acercándose a él para oírle. 2*Por consiguiente, tanto los fariseos como los escribas seguían murmurando, diciendo: “Este hombre recibe con gusto a pecadores, y come con ellos”. 3*Entonces él les habló esta ilustración, y dijo: 4*“¿Qué hombre de ustedes que tiene cien ovejas, al perder una de ellas, no deja las noventa y nueve atrás en el desierto y va en busca de la perdida hasta que la halla? 5*Y cuando la ha hallado, la pone sobre sus hombros y se regocija. 6*Y cuando llega a casa convoca a sus amigos y a sus vecinos, y les dice: ‘Regocíjense conmigo, porque he hallado mi oveja que estaba perdida’. 7*Les digo que así habrá más gozo en el cielo por un pecador que se arrepiente que por noventa y nueve justos que no tienen necesidad de arrepentimiento.
    8*”¿O qué mujer que tiene diez monedas de dracma, si pierde una moneda de dracma, no enciende una lámpara y barre su casa y busca cuidadosamente hasta que la halla? 9*Y cuando la ha hallado, convoca a sus amigas y vecinas, y dice: ‘Regocíjense conmigo, porque he hallado la moneda de dracma que perdí’. 10*Así, les digo, surge gozo entre los ángeles de Dios por un pecador que se arrepiente”.
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  2. #182
    Fecha de Ingreso
    30-septiembre-2014
    Mensajes
    4.277

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dayyana Ver Mensaje

    Si viene otro y me presenta a otro Dios que no sea el bíblico, lo leeré con atención.
    Están las religiones de las biblias, y también esta la iglesia del Evangelio... Debes comprender esa diferencia... Las biblias judías y judaizantes contienen leyes de penas de muerte y de esclavitud... Y Jesucristo en el Evangelio dejó abolidas esas leyes de penas de muerte y de esclavitud porque solo eran preceptos de hombres...

    El Evangelio es la buena nueva que nos trae la salvación, pues nos entrega los misericordiosos mandamientos de Jesucristo necesarios para entrar en la vida... Y estos mandamientos de vida dejaron abolidos todos los mandamientos de muerte y de esclavitud del viejo testamento judío porque solo eran preceptos de hombres...

    "Para las personas de buena voluntad, el Evangelio es imposible conocerlo y no amarlo, amarlo y no seguirlo"...

    Jesucristo así dice:

    "si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos" (Mateo 19:16-22)

    "todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos; porque ésta es la ley y los profetas". (Mateo 7:12)

    Jesús también enseña los verdaderos mandamientos de la Ley de Dios que debemos guardar para entrar en la vida y que así nos dicen:

    "Mas si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos. Le dijo: ¿Cuáles? Y Jesús dijo: No matarás. No adulterarás. No hurtarás. No dirás falso testimonio. Honra a tu padre y a tu madre; y, Amarás a tu prójimo como a ti mismo. El joven le dijo: Todo esto lo he guardado desde mi juventud. ¿Qué más me falta? Jesús le dijo: Si quieres ser perfecto, anda, vende lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven y sígueme
    . Oyendo el joven esta palabra, se fue triste, porque tenía muchas posesiones. Entonces Jesús dijo a sus discípulos: De cierto os digo, que difícilmente entrará un rico en el reino de los cielos. Otra vez os digo, que es más fácil pasar un camello por el ojo de una aguja, que entrar un rico en el reino de Dios" (Mateo 19:16-24)

    A los hombres codiciosos que se hacen dueños de muchas posesiones les cuesta muchísimo entregar sus bienes a los pobres. Ellos no quieren el camino de la misericordia y prefieren imponer sacrificios y esclavitud a los pobres. Por eso, Jesucristo también les dijo:

    "Si hubierais comprendido qué quiere decir: "Misericordia quiero, y no sacrificios", no condenaríais a los inocentes" (Mateo 12:7 )


    "Amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón, y con toda tu alma, y con toda tu mente. Este es el primero y grande mandamiento. Y el segundo es semejante: Amarás a tu prójimo como a ti mismo". (Mateo 22:34-40)

    El Señor no mandó que se mate a las personas que cometen faltas, sino que se les perdone, pues el Evangelio así nos dice:

    "Entonces se le acercó Pedro y le dijo: Señor, ¿cuántas veces perdonaré a mi hermano que peque contra mí? ¿Hasta siete? Jesús le dijo: No te digo hasta siete, sino aun hasta setenta veces siete". (Mateo18:21-22)

    "Porque si perdonáis a los hombres sus ofensas, os perdonará también a vosotros vuestro Padre celestial; mas si no perdonáis a los hombres sus ofensas, tampoco vuestro Padre os perdonará vuestras ofensas". (Mateo 6:14)

    "Y cuando estéis orando, perdonad, si tenéis algo contra alguno, para que también vuestro Padre que está en los cielos os perdone a vosotros vuestras ofensas. Porque si vosotros no perdonáis, tampoco vuestro Padre que está en los cielos os perdonará vuestras ofensas". (Marcos 11:25-26)


    "No juzguéis, y no seréis juzgados; no condenéis, y no seréis condenados; perdonad, y seréis perdonados". (Lucas 6:37)

    "Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado". (Marcos 16:15-16).

    "Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén". (Mateo 28,19-20).
    Última edición por Porque25; 06-feb.-2018 a las 01:25

  3. #183
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.658

    Predeterminado

    Porque25

    ¿Y donde se reúnen esos que están en la iglesia del evangelio?

    ¿Evangelio significa buenas nuevas no es asi?
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  4. #184
    Fecha de Ingreso
    08-agosto-2014
    Ubicación
    cordoba argentina
    Mensajes
    9.318

    Predeterminado

    son las corporaciones la que fabrican religiones desde 1890,,son inventos paralelos ACME,gaseosas etc.

  5. #185
    Fecha de Ingreso
    30-septiembre-2014
    Mensajes
    4.277

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Porque25

    ¿..........la iglesia del evangelio?
    ¿Evangelio significa buenas nuevas no es asi?
    Y las buenas nuevas que nos enseña el Evangelio es que Jesucristo vino a enseñarnos los verdaderos mandamientos de Dios, mandamientos que se deben guardar para entrar en la vida...

    Los primeros cristianos lo tenían todo en común y nadie llamaba propia cosa alguna... todo lo tenían en común, y así es como demostraban que amaban a Jesucristo, a sus prójimos y los mandamientos de Jesucristo que así les decía:

    "Si quieres ser perfecto, anda, vende lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven y sígueme"...

    "todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos; porque ésta es la ley y los profetas". (Mateo 7:12)

    Jesús también enseña los verdaderos mandamientos de la Ley de Dios que debemos guardar para entrar en la vida y que así nos dicen:

    "Mas si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos. Le dijo: ¿Cuáles? Y Jesús dijo: No matarás. No adulterarás. No hurtarás. No dirás falso testimonio. Honra a tu padre y a tu madre; y, Amarás a tu prójimo como a ti mismo. El joven le dijo: Todo esto lo he guardado desde mi juventud. ¿Qué más me falta? Jesús le dijo: Si quieres ser perfecto, anda, vende lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven y sígueme. Oyendo el joven esta palabra, se fue triste, porque tenía muchas posesiones. Entonces Jesús dijo a sus discípulos: De cierto os digo, que difícilmente entrará un rico en el reino de los cielos. Otra vez os digo, que es más fácil pasar un camello por el ojo de una aguja, que entrar un rico en el reino de Dios" (Mateo 19:16-24)

    A los hombres codiciosos que se hacen dueños de muchas posesiones les cuesta muchísimo entregar sus bienes a los pobres. Ellos no quieren el camino de la misericordia y prefieren imponer sacrificios y esclavitud a los pobres. Por eso, Jesucristo también les dijo:

    "Si hubierais comprendido qué quiere decir: "Misericordia quiero, y no sacrificios", no condenaríais a los inocentes" (Mateo 12:7 )

    "Amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón, y con toda tu alma, y con toda tu mente. Este es el primero y grande mandamiento. Y el segundo es semejante: Amarás a tu prójimo como a ti mismo".
    (Mateo 22:34-40)

    El Señor no mandó que se mate a las personas que cometen faltas, sino que se les perdone, pues el Evangelio así nos dice:

    "Entonces se le acercó Pedro y le dijo: Señor, ¿cuántas veces perdonaré a mi hermano que peque contra mí? ¿Hasta siete? Jesús le dijo: No te digo hasta siete, sino aun hasta setenta veces siete". (Mateo18:21-22)

    "Porque si perdonáis a los hombres sus ofensas, os perdonará también a vosotros vuestro Padre celestial; mas si no perdonáis a los hombres sus ofensas, tampoco vuestro Padre os perdonará vuestras ofensas". (Mateo 6:14)

    "Y cuando estéis orando, perdonad, si tenéis algo contra alguno, para que también vuestro Padre que está en los cielos os perdone a vosotros vuestras ofensas. Porque si vosotros no perdonáis, tampoco vuestro Padre que está en los cielos os perdonará vuestras ofensas".
    (Marcos 11:25-26)


    "No juzguéis, y no seréis juzgados; no condenéis, y no seréis condenados; perdonad, y seréis perdonados". (Lucas 6:37)

    "Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado". (Marcos 16:15-16).

    "Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén". (Mateo 28,19-20).

  6. #186
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.658

    Exclamation

    Porque25

    Y jesús mando a predicar las buenas nuevas del reino

    ¿Que es el reino?
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  7. #187
    Fecha de Ingreso
    08-agosto-2014
    Ubicación
    cordoba argentina
    Mensajes
    9.318

    Predeterminado

    le llaman biblia a cualquier rejunte de escritos,,algunos terjiversados a proposito,

    porque el divide y triunfaras en tarea del diablo y consigue gran cantidad de seguidores,,,


    ,se conocen milagros de las corporaciones modernas inventoras de religiones??

  8. #188
    Fecha de Ingreso
    30-septiembre-2014
    Mensajes
    4.277

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Porque25

    Y jesús mando a predicar las buenas nuevas del reino

    ¿Que es el reino?
    El reino de Dios es aquel reino que guarda los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, mandamientos que hay que guardar para entrar en la vida... los mandamientos de Jesucristo dejaron abolidos todos los preceptos de penas de muerte y de esclavitud de las biblias judías, y los dejó abolidos porque solo eran preceptos de hombres...

    Cita Iniciado por petra5 Ver Mensaje
    le llaman biblia a cualquier rejunte de escritos,,algunos terjiversados a proposito,

    porque el divide y triunfaras en tarea del diablo y consigue gran cantidad de seguidores,,,
    .......corporaciones modernas inventoras de religiones??
    No está mal Petra no está mal... Debes irte alejando de la magia potagia para irte acercando al Evangelio...

  9. #189
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.658

    Exclamation

    Cita Iniciado por Porque25 Ver Mensaje
    El reino de Dios es aquel reino que guarda los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, mandamientos que hay que guardar para entrar en la vida... los mandamientos de Jesucristo dejaron abolidos todos los preceptos de penas de muerte y de esclavitud de las biblias judías, y los dejó abolidos porque solo eran preceptos de hombres...

    No está mal Petra no está mal... Debes irte alejando de la magia potagia para irte acercando al Evangelio...
    Porque25

    Usted no sabe lo que es el reino de Dios
    y menos lo puede enseñar a los demas

    Es absurdo lo que dice
    que el reino guarda mandamientos

    Un reino es un gobierno
    y el gobernante es Jesús que lo puso Jehova.

    Usted no sabe lo que hará ese gobierno
    no lo dice
    no lo menciona
    porque no sabe que es el gobierno de Jesús
    ni lo que ese gobierno lograra.

    A los cristianos se les manda a pedir que venga tu reino

    ¿Que lograra el reino de Dios cuando venga?
    ¿Que problemas resolverá ese reino?

    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  10. #190
    Fecha de Ingreso
    08-agosto-2014
    Ubicación
    cordoba argentina
    Mensajes
    9.318

    Predeterminado

    [IMG][/IMG]
    Cita Iniciado por Porque25 Ver Mensaje
    El reino de Dios es aquel reino que guarda los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, mandamientos que hay que guardar para entrar en la vida... los mandamientos de Jesucristo dejaron abolidos todos los preceptos de penas de muerte y de esclavitud de las biblias judías, y los dejó abolidos porque solo eran preceptos de hombres...

    No está mal Petra no está mal... Debes irte alejando de la magia potagia para irte acercando al Evangelio...
    no me llevo por escritos,soy mejor como mago

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •