Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 21

Tema: Chistes sadicos

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    14-abril-2007
    Ubicación
    Donde comienza un mundo nuevo
    Mensajes
    16.277

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CREATIVO Ver Mensaje
    Un chiste CRUDO

    Un señor una vez que llega de trabajar la llama a su hija ciega de 17 años y le dice:

    -Mira Rosita.. te tengo una sorpresa maravillosa.. te he comprado esta cremita con todos mis ahorros.. con esto te aseguro que podrás volver a ver!
    La hija con lágrimas en los ojos le dice:
    -Papá, qué hermosa noticia me has dado! Dale, échame esa cremita que ya no resisto las ganas!
    Entonces el papá le echa la crema y le venda los ojos..
    -Tienes que esperarte 6 horas para que haga efecto.. y no te quites la venda.
    -Esta bien papii.. dice la niña.
    Pasan 2 horas.. y a la niña se le veian caer las lágrimas por debajo de la venda.. -Papi, no resisto! Eres el mejor papi del mundo y por fin voy a poder conocerte! Siempre soñé con este día..! Que emoción.. te amo papá!
    -Pasan 2 horas más.. -Papii.. ya no resisto.. quiero quitarme esto! Ya quiero ver a mi mamii y a mi hermanita.. siempre las oía nomás.. creía que eran ángeles a mi lado! Ahora las voy a poder conocer !!
    -Llegan las últimas 2 horas.. -Papá.. ya pasaron las 6 horas!! Quitame esto que ya no aguanto la sensación de poder verlos.. a ustedes.. a mis amigos.. al chico q me gusta.. el mundo.. las mariposas.. los colores.. los parques.. todoo.. ya quiero ver!

    Entonces el padre le quita la venda suavemente y la chica empieza a abrir los ojos..
    -Papii !! Papii !! No.. No.. No veo nada !!

    -Hay hija.. Feliz día de los Inocentes..
    Voy a ir al cine con tu madre.. nos acompañas?

    1



    Jajajaja es muy cruel jajaj pero da demasiada risa jajaj buenisimo!!

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    29-agosto-2008
    Ubicación
    Argentina!
    Mensajes
    4.691

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CREATIVO Ver Mensaje
    Un chiste CRUDO

    Un señor una vez que llega de trabajar la llama a su hija ciega de 17 años y le dice:

    -Mira Rosita.. te tengo una sorpresa maravillosa.. te he comprado esta cremita con todos mis ahorros.. con esto te aseguro que podrás volver a ver!
    La hija con lágrimas en los ojos le dice:
    -Papá, qué hermosa noticia me has dado! Dale, échame esa cremita que ya no resisto las ganas!
    Entonces el papá le echa la crema y le venda los ojos..
    -Tienes que esperarte 6 horas para que haga efecto.. y no te quites la venda.
    -Esta bien papii.. dice la niña.
    Pasan 2 horas.. y a la niña se le veian caer las lágrimas por debajo de la venda.. -Papi, no resisto! Eres el mejor papi del mundo y por fin voy a poder conocerte! Siempre soñé con este día..! Que emoción.. te amo papá!
    -Pasan 2 horas más.. -Papii.. ya no resisto.. quiero quitarme esto! Ya quiero ver a mi mamii y a mi hermanita.. siempre las oía nomás.. creía que eran ángeles a mi lado! Ahora las voy a poder conocer !!
    -Llegan las últimas 2 horas.. -Papá.. ya pasaron las 6 horas!! Quitame esto que ya no aguanto la sensación de poder verlos.. a ustedes.. a mis amigos.. al chico q me gusta.. el mundo.. las mariposas.. los colores.. los parques.. todoo.. ya quiero ver!

    Entonces el padre le quita la venda suavemente y la chica empieza a abrir los ojos..
    -Papii !! Papii !! No.. No.. No veo nada !!

    -Hay hija.. Feliz día de los Inocentes..
    Voy a ir al cine con tu madre.. nos acompañas?

    1
    noooooooooooooo, me partio el alma! que hijo de put* !
    jaja.....ta bueno.

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    22-diciembre-2008
    Ubicación
    en la montaña paos
    Mensajes
    196

    Predeterminado

    aki va uno..

    un niño le dice asu mama ...
    -mama..mama...cuando me crescan otra ves los dedos
    los puedo volver a meter a las aspas del abanico ...

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    07-enero-2009
    Mensajes
    28

    Predeterminado

    hahahahaha me encanto el de la niña cieguitaa.
    hahaha QUEMALOS
    marinnaaa

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    27-mayo-2010
    Ubicación
    ecuador
    Mensajes
    21

    Cool

    un negro se encuentra harina y se la pone en la cara y los que estaban en la tribu gritan un blanco un blanco y corren a golpearlo despues de la palisa el negro de la harina sale diciendo estoy 5 minutos de blanco y ya odio a estos negros hijuep....

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    26-marzo-2007
    Mensajes
    6.834

    Predeterminado

    Querido Santa Claus,
    Envíame un hermanito.





    y Santa Claus escribió de vuelta :

    "Envíame a tu Mamá..."
    :001_tt2:

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    11-abril-2007
    Ubicación
    Juat!!!emala
    Mensajes
    4.765

    Predeterminado

    Estaba la mamá cocinando galletas, cuando llega su hijo diciéndole:

    - Mamá, mamá, me das galletitas?
    - Claro hijo, pero primero ve a lavarte las manitas.
    - Pero mamita, yo no tengo manitas =(
    - Entonces sin manitas no hay galletitas.


    Con « ikªL » ® no hubo, no hay y no habrá moral...

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    27-mayo-2010
    Ubicación
    ecuador
    Mensajes
    21

    Talking pobre borracho

    un borracho llega a un puente todo moretiado y atras tenia ladrones y mientras los ladrones le comienza a pegar el borracho grita una ballena bastante gente comienza asomar en el puente los ladrones miran en el puente y regresan seguirle pagando al borracho el borracho vuelve a gritar una ballena la gente comiesa a preguntar donde esta la ballena la gente busca y busca cuando al borracho le dejan de pegar los ladrones y se van y el borracho levanta una botella y grita yla otra vacia y gente le sigue al boracho a pegarle

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    01-enero-2009
    Ubicación
    Por ahi..
    Mensajes
    6.138

    Predeterminado

    - Papá papá...¿Qué es un sádico?

    - ¡Cállate y sigue chupando!

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2010
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    un doctor comenta a una pareja que esta por tener un hijo que se ha inventado una maquina para poder pasar oarte del dolor de parto al padre del niño y les pregunta si lo desean probar....
    la pareja acepta.. cuando es la hora del parto conectan al esposo a una maquina al igual que a la mujer y el doctor dice:

    solo pondre que el 10% del dolor lo soporte el hombre y el 90 la mujer por que el esposo no soportaria los dolores....

    entonces comienza el parto... y el esposo como si nada... el doctor decide subir el porcentaje... y pone el 20% y el esposo sigue sin muestra de dolor alguno... el doctor aumenta hasta llegar al 50% y el esposo tranquilo en su silla... el doctor aumenta hasta el 80% y el esposo tranquilo...

    entonses el doctor opta por transferir todo el dolor al padre del niño y lo sube hasta el 100%... la mujer termina de parir sin dolor alguno al igual que el esposo..

    dan de alta a la mujer regresan a su casa y cuando llegan, descubren que el vecino esta tirado muerto en el jardin..

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •