Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: elasticidad de la vagina

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    26-julio-2014
    Mensajes
    4

    Predeterminado elasticidad de la vagina

    Tengo duda y curiosidad por saber quer es lo que pasa cuando una mujer es pentrada por objetos o penes mas grandes gradulmente. Dejan de sentir placer cuando vuelve a unos mas pequeños?

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    30-julio-2014
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    Depende. Ten en cuenta que no es lo mismo un consolador que una polla de verdad.

    Los consoladores, por muy bien hechos que estén, siempre son algo artificial y tú lo notas.

    En cualquier caso, sí te confirmo que después de haber probado una polla de réplica como la de Nacho Vidal (que la tengo) es muy difícil conformarse con la primera pollita que me compré de esas de látex de las de siempre.

    Muy difícil.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    05-agosto-2014
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    algo sobre el tema tomado de una revista de salud:

    La vagina es un órgano elástico capaz de adaptarse a distintas condiciones: es lo suficientemente estrecha como para sostener un tampón sin que éste se corra o se salga y a la vez capaz de estirarse y expandirse lo mismo para dar entrada al pene como para permitir que pase el bebé en el momento del nacimiento.

    Cuando se estira demasiado. Es precisamente después de cada nacimiento que la vagina comienza a distenderse, cambia de tamaño y es cuando las mujeres empiezan a sentir los cambios y las molestias. Mientras más embarazos se tengan, más aumentan las probabilidades del ensanchamiento de la vagina, especialmente después de partos difíciles y prolongados. Vale la pena aclarar que la frecuencia de la relación sexual no cambia el tamaño de la vagina, como algunas personas creen. Eso no es cierto. No importa cuántas veces se practique el sexo, o cuantas parejas haya tenido la mujer, el tamaño de su vagina no va a cambiar. Los embarazos y alumbramientos sí cambian el tono muscular de la vagina y este factor sí puede influir en la satisfacción sexual de ambos miembros de la pareja.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    21-mayo-2011
    Mensajes
    750

    Predeterminado

    Yo una vez lo intente con una jirafa de juguete, pero bien grande..., y mira, al final entró...GGGOOOOLLLLL

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •