Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 18

Tema: Islamismo. ¿Existió Mahoma?

Hybrid View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    14-junio-2011
    Ubicación
    Rosario/Santa Fe
    Mensajes
    1.038

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Caballero Blanco Ver Mensaje
    Galatas 1:8 Mas si aun nosotros, o un ángel del cielo, os anunciare otro evangelio diferente del que os hemos anunciado, sea anatema.

    Esto muestra CLARAMENTE por que el Islam esta en Oscuridad, en Mentira y Engaño.
    ¿El Corán no dirá algo parecido de tu posición religiosa?
    Creo que irrito a varios si les explico cuan grande es otra persona; como si indirectamente les recordara lo pequeños que son.- Socorp

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    05-agosto-2011
    Ubicación
    En Una Nación Del Mundo
    Mensajes
    8.280

    Predeterminado

    Cita Iniciado por El nene del piano Ver Mensaje
    ¿El Corán no dirá algo parecido de tu posición religiosa?
    NO, ellos ven a Jesús como un Profeta, pero ven a Mahoma como el "Ultimo" profeta; seria una contradiccion.

    Saludos.
    Última edición por Caballero Blanco; 13-may.-2012 a las 20:05
    La Ingenuidad es la Sombra del Arrogante

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    14-junio-2011
    Ubicación
    Rosario/Santa Fe
    Mensajes
    1.038

    Predeterminado

    Mira vos che que interesante

    Investigué un cacho mas y encontré esto

    "Y les enseñará la Escritura y la Sabiduría, la torá y el Inyil (el evangelio). Y será un mensajero para los hijos de Israel (y les dir&#225: He venido a vosotros con un signo de vuestro Señor. Voy a crear para vosotros, a partir del barro, algo con forma de ave. Soplaré en ello y será un ave con permiso de Allah. Y sanaré al ciego y al leproso y daré vida a los muertos con permiso de Allah y os diré (Sin verlo) lo que coméis y lo que guardáis en vuestra casas. Y, si sois creyentes, en ello tenéis un signo. (Corán, 3:49)"


    Aún así.. ¿No existe en el corán algun adoctrinamiento acerca de religiones ajenas?
    Creo que irrito a varios si les explico cuan grande es otra persona; como si indirectamente les recordara lo pequeños que son.- Socorp

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    05-agosto-2011
    Ubicación
    En Una Nación Del Mundo
    Mensajes
    8.280

    Predeterminado

    Cita Iniciado por El nene del piano Ver Mensaje
    Mira vos che que interesante

    Investigué un cacho mas y encontré esto

    "Y les enseñará la Escritura y la Sabiduría, la torá y el Inyil (el evangelio). Y será un mensajero para los hijos de Israel (y les dirá): He venido a vosotros con un signo de vuestro Señor. Voy a crear para vosotros, a partir del barro, algo con forma de ave. Soplaré en ello y será un ave con permiso de Allah. Y sanaré al ciego y al leproso y daré vida a los muertos con permiso de Allah y os diré (Sin verlo) lo que coméis y lo que guardáis en vuestra casas. Y, si sois creyentes, en ello tenéis un signo. (Corán, 3:49)"


    Aún así.. ¿No existe en el corán algun adoctrinamiento acerca de religiones ajenas?
    No mencionaste Religiones Ajenas, mencionaste:

    ...tu posición religiosa
    Aquí estas hablando de Islam y Judaísmo... Yo Soy Cristiano, que se desprende del Judaísmo, mas no es Judaísmo.

    Te Saludo

    P.D.- Todo me es interesante, mas NADA ME MUEVE.
    La Ingenuidad es la Sombra del Arrogante

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    18-enero-2011
    Mensajes
    7.113

    Predeterminado

    Cita Iniciado por El nene del piano Ver Mensaje
    Mira vos che que interesante

    Investigué un cacho mas y encontré esto

    "Y les enseñará la Escritura y la Sabiduría, la torá y el Inyil (el evangelio). Y será un mensajero para los hijos de Israel (y les dirá): He venido a vosotros con un signo de vuestro Señor. Voy a crear para vosotros, a partir del barro, algo con forma de ave. Soplaré en ello y será un ave con permiso de Allah. Y sanaré al ciego y al leproso y daré vida a los muertos con permiso de Allah y os diré (Sin verlo) lo que coméis y lo que guardáis en vuestra casas. Y, si sois creyentes, en ello tenéis un signo. (Corán, 3:49)"


    Aún así.. ¿No existe en el corán algun adoctrinamiento acerca de religiones ajenas?
    bueno, e adoctrinamiento acerca de las religiones ajenas obvia mente lo tiene,
    y como te pusiste a investigar, seguro también habrás visto que no solo tiene copias de ciertos pasajes de la biblia si no también de libros de otras religiones.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por valetom
    De Jesús, el Cristo, tambien solo se sabe de "oidas", no dejo nada escrito ni evidencias físicas
    La mayor parte de la gente no ha dejado nada escrito. Pero de Jesús, el Cristo, se ha escrito, y mucho. Y no hablo de escritos durante veinte siglos, sino en el primero, de sus contemporáneos.
    Cita Iniciado por Caballero Blanco
    Galatas 1:8 Mas si aun nosotros, o un ángel del cielo, os anunciare otro evangelio diferente del que os hemos anunciado, sea anatema.
    Total. Yo siempre he considerado que el supuesto ángel Gabriel que menciona el Corán con Mahoma, no es el verdadero ángel Gabriel…., pero claro, ese es mi punto de vista cristiano, precisamente por el versículo que pones.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    05-agosto-2011
    Ubicación
    En Una Nación Del Mundo
    Mensajes
    8.280

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
    La mayor parte de la gente no ha dejado nada escrito. Pero de Jesús, el Cristo, se ha escrito, y mucho. Y no hablo de escritos durante veinte siglos, sino en el primero, de sus contemporáneos.

    Total. Yo siempre he considerado que el supuesto ángel Gabriel que menciona el Corán con Mahoma, no es el verdadero ángel Gabriel…., pero claro, ese es mi punto de vista cristiano, precisamente por el versículo que pones.
    Hay unos videos en Youtube que muestran que pudo haber sido un Demonio, otros dicen que Fue el Mismo Diablo (con eso que se viste de Luz...), yo tambien me doy a esa interpretacion. Una vez AMAS a Jesucristo no te importa lo demas... los misterios te son revelados sin necesidad de investigar, pues se te presentan.

    Saludos.
    La Ingenuidad es la Sombra del Arrogante

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    28-diciembre-2010
    Ubicación
    Estado de México
    Mensajes
    976

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
    ...La mayor parte de la gente no ha dejado nada escrito. Pero de Jesús, el Cristo, se ha escrito, y mucho. Y no hablo de escritos durante veinte siglos, sino en el primero, de sus contemporáneos...
    ¡¡Exacto!! Tanto de Jesús el Cristo como de Mahoma solo se ha escrito de "oidas". Tienen el mismo grado de credibilidad y el mismo valor historico.
    "...El dolor es inevitable, el sufrimiento es opcional..."

    "Corrige a un sabio y se volvera mas sabio...
    corrige a un necio y se hara tu enemigo"

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    15.013

    Predeterminado


  10. #10
    Fecha de Ingreso
    27-noviembre-2009
    Mensajes
    4.731

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Caballero Blanco Ver Mensaje
    NO, ellos ven a Jesús como un Profeta, pero ven a Mahoma como el "Ultimo" profeta; seria una contradiccion.

    Saludos.
    Caballero Blanco, esta aparente contradicción la explican diciendo que los mensajes de los profetas, Jesús incluido, fueron desvirtuados por la mano del hombre. Aceptan a Jesús como profeta, pero también dicen que lo dicho en los Evangelios no fue el verdadero mensaje dado por Dios. Es por eso que acude a Mahoma y le revela el Corán.

    Yo si pienso que Mahoma existió y creo que fue lo suficientemente inteligente como para entender que si quería ser un referente político que mejor manera que crear una nueva religión monoteista como comenta este señor llamado Robert Espencer, basándose en dos anteriores que ya existían, por supuesto.

    También estoy de acuerdo en la amenaza de la yihad global, al igual que me parece muy peligroso que un significativo sector de población en los países islámicos justifiquen las acciones de estos fanáticos. Aunque hay gente que piensa que en realidad se trata de una minoría y que no es para tanto, yo pienso que ni es una minoría y que evidentemente es para preocuparse.

    Chau

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •