Ni a mi tampoco me parece conocida... no recuerdo haber visto una película con tal trama.
Hay una película que yo ví hace muchos años [quizás 10] donde un chavo de la década de los '50s muere ahogado por salvar una vida. Entonces en el cielo, se enamora de una chava que todavia no había nacido. Es más hasta se logro concretar algo pero hubo un problema: a la chava le tocaba ir a la tierra a nacer. Ni modo la chava tuvo que hacerlo por ordenes celestiales.
Paso el tiempo y el chavo se sentía demasiado sólo en el cielo. Entonces le pide a las huestes divinas que lo regresen a la tierra pero estos mismos le advirtieron que si regresaba, no recordaría nada de lo que paso en el cielo... incluso no se acordaría de la chava de la cual se había enamorado.
Regresa a la tierra y sucedió lo que le habían advertido. Lo mandaron a vivir la década de los '80s pero con la condición de encontrar a la chava de la cual se había enamorado en el cielo porque sino, le tocaría irse al infierno. Con la memoria perdida, vive la vida de manera normal mientras le sucedían cosas extrañas en su vivir. Lo peor que ni la chava tampoco recuerda lo que pasó en el cielo y vive una vida normal.

Quisiera poder recordar el nombre de esa película y pues no sé si algún forero talvez la haya visto y la recuerda.