Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 65 de 66 PrimeroPrimero ... 155563646566 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 641 al 650 de 660

Tema: Las hipòtesis de Dios.

  1. #641
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Esa la cuestion con dios, al no existir y ser un sentimiento creado en en la infancia, puede ser cualquier cosa que se antoje. Si al menos fuera una idea medianamente inteligente y no tonterias con el animo de entumecer la mente.
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  2. #642
    Fecha de Ingreso
    24-octubre-2010
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Socorp Ver Mensaje
    ¿Porqué se debe siempre vincular el concepto de Dios a una religiòn? ¿Serà posible separar esos conceptos? ¿o por fuerza deberàn estar siempre relacionados?

    Problablemente sean dos conceptos en uno. Quizàs, al concebir la existencia de Dios, al sentir la divinifdad, estoy generando una religiòn; como si creer en una divinidad me hace religioso de hecho. No sé.

    Se nota que tienes pocas preguntas. Eres poco curioso.
    JAJAJAJAJa la curiosidad misma tiene como respuesta a DIos lo queramos o no.....
    si dios existe la aseveracion De DIOS ES LA RESPUESTA A todas las preguntas es cierta piensalo.... pregunta lo que sea y la respuesta es Dios....
    mi limitadisisisisma curiosidad no tiene nada que ver en esto creeme

  3. #643
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Cita Iniciado por architect was me Ver Mensaje
    JAJAJAJAJa la curiosidad misma tiene como respuesta a DIos lo queramos o no.....
    si dios existe la aseveracion De DIOS ES LA RESPUESTA A todas las preguntas es cierta piensalo.... pregunta lo que sea y la respuesta es Dios....
    mi limitadisisisisma curiosidad no tiene nada que ver en esto creeme
    En realidad dios es respuesta a solo un par de preguntas. Aquellos que para todo piensan "dios lo hizo" tienen problemas o no son sinceros.
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  4. #644
    Fecha de Ingreso
    11-noviembre-2010
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    Yo pienso que la esencia misma del hombre como ser pensante y consiente de si mismo ah creado a partir de mucho tiempo la necesidad de tener digamos fe o creencia en algo superior en el en cualquiera de los aspecto, yo podría decir que es más que otro contextos es “pensamiento fantástico”. Y aun eso se ve en estos tiempos informativos, la necesidad de adular a ciertos individuos de un estatus social más alto esto sería no un concreto pero si un aproximado y claro ejemplo de la necesidad del humano en estos aspectos.

    Como hipotesis en un metodo cientifco yo diria "El humano y mente docil crea la necesidad misma del PENSAMIENTO FANTASTICO

  5. #645
    Fecha de Ingreso
    09-agosto-2010
    Ubicación
    Mahāpadma y Avīci
    Mensajes
    1.855

    Predeterminado

    Un cristiano de buen trato
    siempre resava en su cuarto
    creyo que dios le responderia al rato
    y murio por esperar al muy ingrato

    murio de hambre el muy ingenuo
    pues no era presisamente un genio
    Sentir como caes, sentir como el aire negro entra tu pecho...
    Enlazar las cuencas de tus ojos y sentir el amanecer ciego...
    Morir es lo que siento, aunque en realidad no siento nada...

    JESUS CHRIST GORILLA BIG BALLS!!!
    誰が痛みの女の子ですか?
    年間で花のようにその花は一度だけ、
    月のダークサイドの城に単独で閉じ込め

  6. #646
    Fecha de Ingreso
    19-octubre-2008
    Ubicación
    Santiago, Chile
    Mensajes
    992

    Predeterminado

    Un ateo de cristianos criticón,
    se mofaba de verlos rezar en vano,
    a meter la Biblia en un cajón,
    les espetaba muy ufano.

    De los ardores ajeno,
    de las ambiciones fieras,
    que les queman el seno,
    castrado, imposible las entendieras.
    Última edición por Bunlass; 13-nov.-2010 a las 13:27

  7. #647
    Fecha de Ingreso
    09-agosto-2010
    Ubicación
    Mahāpadma y Avīci
    Mensajes
    1.855

    Predeterminado

    El ateismo no es la razon
    De cristianos no criticon
    solo sin comprender la razon
    de como esperar la salvacion

    lo que tienes lo ganas
    con tu esfuerzo y dedicacion
    no lo recibes orando
    ni dios te lo esta dando

    no soy criticon
    no comprendo
    ninguna religion

    del sufrimiento ajeno
    claro no se nada
    crees que para mi la vida fue regalada
    me eh esforzado
    y no eh orado.
    Sentir como caes, sentir como el aire negro entra tu pecho...
    Enlazar las cuencas de tus ojos y sentir el amanecer ciego...
    Morir es lo que siento, aunque en realidad no siento nada...

    JESUS CHRIST GORILLA BIG BALLS!!!
    誰が痛みの女の子ですか?
    年間で花のようにその花は一度だけ、
    月のダークサイドの城に単独で閉じ込め

  8. #648
    Fecha de Ingreso
    19-mayo-2009
    Ubicación
    Las Antípodas.
    Mensajes
    11.995

    Predeterminado

    Dios existe y no existe. Serà posible tener la razòn y no?

  9. #649
    Fecha de Ingreso
    06-diciembre-2010
    Mensajes
    61

    Predeterminado

    El problema no es si no hay evidencias sobre Dios para definirse ateo o no.

    El ateo de verdad no cree en Dios no por falta de evidencias. Simple, una persona que no cree en caballos invisibles jamás se molestará en encontrar evidencias de que no hay caballos invisibles.

    El juicio y razonamiento del ateísmo se basa en la observación de la naturaleza y su independiente función.

    La hipótesis de Dios es una comparación al mapa completo de la ciudad de Atlantis. Ninguna escultura o filosofía lleva a Dios, ningún mapa lleva a Atlantis.

    Osea que la hipótesis de Dios no puede ser hipótesis, el mapa de Atlantis no es un mapa realmente, es y será siempre un trazo fabuloso.
    Última edición por Mr.; 14-ene.-2011 a las 01:15

  10. #650
    Fecha de Ingreso
    19-mayo-2009
    Ubicación
    Las Antípodas.
    Mensajes
    11.995

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mr. Ver Mensaje
    El problema no es si no hay evidencias sobre Dios para definirse ateo o no.

    El ateo de verdad no cree en Dios no por falta de evidencias. Simple, una persona que no cree en caballos invisibles jamás se molestará en encontrar evidencias de que no hay caballos invisibles.

    El juicio y razonamiento del ateísmo se basa en la observación de la naturaleza y su independiente función.

    La hipótesis de Dios es una comparación al mapa completo de la ciudad de Atlantis. Ninguna escultura o filosofía lleva a Dios, ningún mapa lleva a Atlantis.

    Osea que la hipótesis de Dios no puede ser hipótesis, el mapa de Atlantis no es un mapa realmente, es y será siempre un trazo fabuloso.
    Defines bien el ateìsmo como una creencia, y tu discurso estarìa mas que bien en un mundo sin dioses, pero no es el caso, la brecha usual del ateo es un proceso que parte de una educaciòn teìsta, un concepto o idea escuchado, es falso que el ateo posea esa postura de forma natural, digo yo que para ser ``anticaballosinvisibles``, debes de saber lo que es un caballo invisible, no es que no te importe, te importa tanto (si es este tu credo) que te ubicas en el otro extremo de la existencia de Dios, siendo necesario este concepto divino para que se labre el concepto ateìsta.

    La funciòn de la naturaleza es independiente de que, de Dios?, luego si tienes un concepto de Dios?

    Creo que faltas al respeto a tus propios conceptos desde el momento en que haces comparaciones con ``Atlantis``, es evidente que te importa Dios; en todo caso suponer filosòficamente lo que es Dios hace una hipòtesis, el que tù no lo creas asì no lo hace cierto, bajo nimia circunstancia.

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •