Hola amigos!

Veran pues, tengo mi titulo profesional en 4 años, y sali hace 5 años y desde que sali no encuentro trabajo en mi area y tampoco encuentro en ningun otro empleo.

He preguntado a amigos, me dicen que emprenda, cosa que ya lo hago hace 1 año y medio, llevo mi negocio de diseño e impresión, he ganado mi dinero y ahora estoy trabajando en mi proximo emprendimiento el cual es una revista digital.

El punto es que con el negocio no me alcanza para mantenerme por completo y no quiero seguir siendo mantenido por mis padres, que me han ayudado en todo con respecto al negocio.

Paralelo a esto he buscado empleo por internet, preguntando a amigos, he ido a 4 ferias laborales, y no me llaman de ninguna parte.

Lo que quiero saber es ¿como puedo conseguir un empleo seguro si no tengo mucha o casi nada de experiencia laboral, ya que los años anteriores los use estudiando?...
¿Cómo te puedes crear una oportunidad para conseguir un empleo aunque no lo sepas hacer?... ¿Cómo puedo conseguir recomendación de alguien?...

Mis planes son ahorrar lo mas que pueda para salir con alguna chica, algun dia irnos a vivir juntos e independizarme, tener una familia entre los dos, viajar juntos y fortalecer el emprendimiento... ya tengo 30 años y no quiero mas aventuras, si no simplemente tener seguridad financiera para poder proyectarme a futuro y ayudar a mi familia.

Muchas gracias!