Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 2 de 2

Tema: Ayuda para encontrar esta serie

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    02-febrero-2017
    Mensajes
    1

    Exclamation Ayuda para encontrar esta serie

    Recuerdo haberlo visto a principios de los 2000 y trataba sobre: un niño mimado y gordo que todos los días le pedía a la sirvienta que le preparará (siempre a la misma hora) una mantecada y una malteada y que se la subiera por un elevador de comida hasta su cuarto (creo que vivía en una mansión) y un día la sirvienta se tardó más en prepararla, El Niño se desespero y abrió la puerta del elevador para gritarle pero se cayó y cuando la sirvienta abrió la puerta del elevador de abajo para poner la malteada encontró la cabeza del niño

    vivo en México así que no sé si lo vi en alguna telenovela infantil o en algún programa como goosebumps, aunque no recuerdo que haya sido de noche, ojalá me pudieran ayudar ya que en Yahoo respuestas no me respondieron y en hispachan me dijeron de una serie pero no es esa
    Ojalá alguien se acuerde porque ya he entrado a varios foros y nada


    Y ya aprovechando a ver si alguien recuerda este comercial de fox kids : unos hermanos adolescentes (hombre y mujer) que un día el hermano tiene una espinilla y la hermana le dice que no se la reviente pero el comienza a apretarla hasta que crece y crece y crece y luego explota.... (ah pero eran dibujos animados así mal hechos como todos los de los comerciales de ese canal)
    Gracias por leerme

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Cartmanlover Ver Mensaje

    vivo en México así que no sé si lo vi en alguna telenovela infantil

    Eso de abrir la puerta del elevador y encontrarse la cabeza de um ninho, es temática de alguna serie infantil.
    (Para que no insistan com la malteada...)

    .
    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •