No se si ha ustedes le habran pasado pero dada la situaciones me pongo a redactarles un suceso que me pasa en algunos momentos , y es que es ver a sombras de personas que yo a veces no conozco pero que entran a la casa y son siluetas muy bien formadas que saco conclusiones de que estatura son o si son gordos o flacos , hombres o mujeres , cabello corto o largo , el unico problema es que son sombras que despues de una semana o un par de días mueren personas o familiares similares a esa silueta , yo he tenido confianza con mi madre sobre ello y le decia y sucedio hasta que esa vez le dije que iban a morir 4 personas pero que la ultima iba a demorar en morir porque vi 3 siluetas seguidas y el ultimo demoro un poco en aparcer , le dije como eran tambien si eran hombres o mujeres y dada la situacion le dije que eran 2 hombres y 2 mujeres y el tamaño correspondiente, al pasar los dias murieron dos mujeres , familiares que yo no conocia pero que si habian llegado a la casa y eran del tamaño que yo dije y el cabello tambien , despues murio un tio que no conocia tampoco y despues de un mes murio el ultimo que demoro en morir como lo dije , yo no se que es esto o porque me ocurre solo a mi de ver sombras de personas que estan vivas pero que despues mueren.. que es ? que es eso que yo veo o que ? que no entiendo pero no tengo miedo.