Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 6 de 9 PrimeroPrimero ... 45678 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 51 al 60 de 85

Tema: El actual conflicto palestino-israelí

  1. #51
    Fecha de Ingreso
    06-noviembre-2018
    Ubicación
    Gallaecia
    Mensajes
    638

    Predeterminado

    Si tú no ves las imágenes y no oyes a tus propios dirigentes reconocer que hay racismo contra ellos es tu problema, no el mío.

    La culpa? Cada cual tiene la suya!!!

    Y deja el victimismo, please, que no cuela. A ver si tú ahora vas a tener que pedir perdón por todas las barbaridades que hay en el mundo...
    Homo sum, humani nihil a me alienum puto

  2. #52
    Fecha de Ingreso
    04-febrero-2012
    Mensajes
    9.296

    Predeterminado

    Cita Iniciado por καλλαικoι Ver Mensaje
    Si tú no ves las imágenes y no oyes a tus propios dirigentes reconocer que hay racismo contra ellos es tu problema, no el mío.

    La culpa? Cada cual tiene la suya!!!

    Y deja el victimismo, please, que no cuela. A ver si tú ahora vas a tener que pedir perdón por todas las barbaridades que hay en el mundo...

    iMás de 100.000 etíopes han sido traídos e integrados a Israel con plena satisfacción y están muy conformes!

    Te pongo este enlace que demuestra cómo ellos quieren que vengan más aún y se enojan con el gobierno
    porque sólo acaba de autorizar el mes pasado la llegada de 1.000 y no de otros miles más que quieren venir.

    Por el hecho de que los que quedan no son judíos, le resulta más difícil al estado traerlos por los gastos ya que no
    podrían volver bajo la Ley del Retorno. Un antisemita gritaría iRacismo!, pero no lo es.

    https://israelnoticias.com/aliya/inm...tiopes-israel/

    Si no estuvieran conformes los que están aquí, ¿querrían venir más?
    .

  3. #53
    Fecha de Ingreso
    06-noviembre-2018
    Ubicación
    Gallaecia
    Mensajes
    638

    Predeterminado

    Que en su país estén peor no significa que ahí la situación sea perfecta. SI lo fuese, vuestro presidente y primer ministro no reconocerían que hay racismo.
    Homo sum, humani nihil a me alienum puto

  4. #54
    Fecha de Ingreso
    21-junio-2011
    Ubicación
    MURCIA
    Mensajes
    3.070

    Predeterminado

    La división del territorio fue planteada por los ingleses en el año 1936. Ese mismo año hubo una huelga con bastantes desordenes provocada por los árabes. Protestaban por la continua llegada de inmigración no controlada. Se quejaban además de la venta de tierras, que algunos suponían destinadas al futuro Estado de Israel. La solución que se encuentra es la partición del territorio.

    Unos años despues viene la Segunda Guerra Mundial, con la subida de Hitler al poder. Lógico es, que el judío huya del area alemana y se cobije donde pueda. La inmigración sube muchisimo. Son los años en que Churchill, por temor a que los árabes se alien con los alemanes e italianos edita el llamado "libro Blanco" tomando el punto de mira de esos árabes.

    La inmigración de los años 40 del pasado siglo es un "¡Sálvese quién pueda!

  5. #55
    Fecha de Ingreso
    04-febrero-2012
    Mensajes
    9.296

    Predeterminado

    Cita Iniciado por καλλαικoι Ver Mensaje
    Que en su país estén peor no significa que ahí la situación sea perfecta.
    SI lo fuese, vuestro presidente y primer ministro no reconocerían que hay racismo.

    ¿Viste la cara de felicidad que los etíopes tenían en la foto? ¿Crees que estarían felices de que sus parientes vinieran a un país tan racista como
    quieres hacer creer tú? No, καλλαικoι; lo tuyo es bla,bla,bla, y no tienes ni la más mínima idea de lo que es realmente vivir en Israel.:001_smile:

    Pon los links donde el presidente y el primer ministro dicen que en Israel hay racismo. Si los pones ni siquiera así te voy a creer, porque convivo
    con mi médico árabe, y con el conductor de ómnibus beduino, y con las controladoras de boletos etíopes. Y todos somos uno: el pueblo de Israel.

    Y escucho a la diputada árabe del parlamento israelí decir estupideces de Israel durante años y nadie la ha matado (lo que sí le pasaría en ciertos
    países árabes), y leo de cómo Israel recibió y curó a centenares de heridos (inclusive niños) víctimas en Siria que cruzaron la frontera pidiendo
    ayuda, y recibo solidaridad y afecto de personas que me son desconocidas, y leo cómo Israel ayuda a países africanos a mejorar en agricultura y
    provisión de agua, y... iMuchas, muchas más cosas muy positivas de este pequeño gran país!
    .

  6. #56
    Fecha de Ingreso
    06-noviembre-2018
    Ubicación
    Gallaecia
    Mensajes
    638

    Predeterminado

    Viste la cara del soldado etíope cuando era apaleado por la policía?

    Si no te crees las noticias porque van contra lo que tú crees, donde está esa objetividad de la que me hablabas???
    Homo sum, humani nihil a me alienum puto

  7. #57
    Fecha de Ingreso
    04-febrero-2012
    Mensajes
    9.296

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Juan Antonio Hinojosa Ver Mensaje
    La división del territorio fue planteada por los ingleses en el año 1936. Ese mismo año hubo una huelga con bastantes desordenes provocada por los árabes. Protestaban por la continua llegada de inmigración no controlada. Se quejaban además de la venta de tierras, que algunos suponían destinadas al futuro Estado de Israel. La solución que se encuentra es la partición del territorio.

    Unos años despues viene la Segunda Guerra Mundial, con la subida de Hitler al poder. Lógico es, que el judío huya del area alemana y se cobije donde pueda. La inmigración sube muchisimo. Son los años en que Churchill, por temor a que los árabes se alien con los alemanes e italianos edita el llamado "libro Blanco" tomando el punto de mira de esos árabes.

    La inmigración de los años 40 del pasado siglo es un "¡Sálvese quién pueda!

    En la que había sido la Tierra de Israel desde siempre habían quedado judíos: principalmente en Jerusalén, Hebron, Safed, Tiberias.
    .

  8. #58
    Fecha de Ingreso
    06-noviembre-2018
    Ubicación
    Gallaecia
    Mensajes
    638

    Predeterminado

    desde siempre no, los hebreos invadieron Cannan en el 1500 adC, si no recuerdo mal...
    Homo sum, humani nihil a me alienum puto

  9. #59
    Fecha de Ingreso
    04-febrero-2012
    Mensajes
    9.296

    Predeterminado

    Cita Iniciado por καλλαικoι Ver Mensaje
    Viste la cara del soldado etíope cuando era apaleado por la policía?

    Si no te crees las noticias porque van contra lo que tú crees, donde está esa objetividad de la que me hablabas???

    En todos los países del mundo puede haber episodios aislados de ese tipo y nadie piensa que es racismo. Es una acción
    policial tal vez desmedida, y punto.

    No retuerzas mi decir porque no dije que no me creo las noticias; dije que si los gobernantes quieren mejorar lo que consideran
    un problema y lo reconocen y señalan para mejorar la sociedad, aún así no creo que hay un racismo significativo porque jamás
    en mis 16 años de país lo he visto, vivido o sentido.

    iY te recuerdo que el hilo es sobre el conflicto árabe israelí!

    PS: es curioso que al Holocausto no lo consideres tanto como consideras lo que dices en el quote. ¿Dónde está tu objetividad???
    .

  10. #60
    Fecha de Ingreso
    04-febrero-2012
    Mensajes
    9.296

    Predeterminado

    .
    Fue en el 1800 adC., y los árabes en el SVII, así que llegamos antes.:sleep:

    Y me refería desde siempre en la Tierra de Israel, no a la época anterior de los cananeos.
    .

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •