Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 24

Tema: ¿Qué se esconde en el Area 51?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    24-mayo-2007
    Mensajes
    3.688

    Predeterminado ¿Qué se esconde en el Area 51?

    El Área 51 es una instalación secreta del gobierno de los Estados Unidos situada en el estado de Nevada. Son varias las personas que afirman haber divisado en las inmediaciones de estas intalaciones objetos voladores a gran velocidad y con maniobras imposibles.
    Algunos opinan que son proyectos supersecretos del gobierno de USA, tambien se dice que es un lugar donde se almacena e investiga material alienígena, otros piensan que es un lugar donde se reunen con los extraterrestres para realizar proyectos comunes con nuestos científicos.
    ¿Qué crees que hay en el Area 51?

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    11-abril-2007
    Ubicación
    Juat!!!emala
    Mensajes
    4.765

    Predeterminado

    Bueno no se en verdad, muchos dicen que ahi hay restos de naves de extraterrestres, y los cuerpos de estos seres, pero si en realidad para mi esto es muy secreto.

    Con « ikªL » ® no hubo, no hay y no habrá moral...

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    14-marzo-2007
    Ubicación
    Splitting Atoms
    Mensajes
    4.611

    Predeterminado

    Lo que tu has dicho Rey, expirimentos supersecretos y cosas que no se pueden ser vistas por las gente.

    El otro dia vi algo en History Channel sobre esto, dieron una entrevista a alguien que trabajo ahi, bueno disque trabajo en la area 51 y dijo cosas
    bien interesantes.
    Live Green

    Eat Healthy

    Save Energy


  4. #4
    Fecha de Ingreso
    15-marzo-2007
    Ubicación
    El Salvador
    Mensajes
    2.776

    Predeterminado

    Yo solamente se mitos o "lo que alguien me ha contado" pero en realidad, me gustaria experimentar personalmente que se esconde o que hay ahi en Area 51 pues de que me digan las cosas sobre ese lugar no me gusta mucho que digamos. Quien sabe que la informacion que esta rondando por Internet sobre ese lugar sea cierta.
    No es saludable estar adaptado a una sociedad profundamente enferma.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    14-marzo-2007
    Ubicación
    Splitting Atoms
    Mensajes
    4.611

    Predeterminado

    Gracias a Google Earth sabemos donde queda la famosa Area 51



    Esta es la Area 51


    http://www.avistadegoogle.com/28/15/Area-51-Bis




    Este es un triangulo que se encuentra cercar del Are 51

    http://www.avistadegoogle.com/28/15/Area-51-Bis
    Live Green

    Eat Healthy

    Save Energy


  6. #6
    Fecha de Ingreso
    14-julio-2007
    Mensajes
    737

    Predeterminado

    Yo opino que en ese lugar tienen su refugio antiatómico para guardar al Gobierno de EEUU (poderes legislativo, judicial y ejecutivo) en caso de cualquier contingencia.

    Pero les conviene llamarle el lugar de los ovnis para así darle el esquinazo al enemigo (e incluso a sus propios ciudadanos). ;-)
    Somebody's watching me...

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    10-julio-2007
    Mensajes
    103

    Predeterminado

    Mi tio Q.E.P.D.

    trabajaba en la nasa, y puedo asegurarles yo!
    ke esa zona si tiene algo raro escondido



    Saludos!
    Si respetas estas normas, serás discípulo de Chuck Norris:

    1. Chuck Norris siempre tiene la razón.
    2. En caso de que Chuck Norris no tenga la razón, aplicar la norma 1.
    3. No puede haber dos normas sin una tercera...



  8. #8
    Fecha de Ingreso
    14-julio-2007
    Mensajes
    737

    Predeterminado

    Hablando de áreas y zonas extrañas, ¿sabían que las naves que lanzan las agencias espaciales norteamericanas, europeas y rusas salen al espacio a través del espacio atmosférico de México?

    A la fecha nadie a dado alguna explicación para ello...
    Somebody's watching me...

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    18-marzo-2007
    Ubicación
    MI-6 Londres
    Mensajes
    918

    Predeterminado

    el area 51 parece que se construyo para integrar una red compleja de otras bases secretas pero es la mas conocida, hay otra mas rara que esta en el triangulo de las bermudas y de la cual casi nadie habla parece ser que esto tiene algo oculto pero que a las vistas se ve en los avanzes tecnologicos de a poco, parece haber una alianza con otros seres que no se dijo pero que viene antes de la primera guerra mundial, tengo una foto que no es muy clara pero por la definicion parece de una compañia del ejercito ruso camino a polonia que encontro un ovni derrivado y los soldados se sacaron una foto a su lado parece que era una epoca de mucha nieve y que era el unico tanque, creo que lo que salto la atencion de todo es el caso roswell o tambien el no muy difundido del secuestro filmado de la familia yanqui que estaban de vacaciones y que fueron atacados al irrumpir por error un experimento alieligena, estan entre nosotros, y tambien me remito a una frase que tal vez les resuene a todos de un fotografo de las torres gemelas que escapo a la argentina y salio por la television ya que lo perseguian desde alla por guardar material y haber visto de mas: "las bombas nucleares debajo de las torres no es exactamente por lo que me buscan de estados unidos, hay algo mucho mas grande debajo de las torres..... el mundo cambiaria mucho si se supiera lo que se oculto ahi bajo". si alguien quiere que hablemos mas en conreto con foto y videos de ovnis contacteme asi intercambiamos anecdotas e informacion.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    26-abril-2007
    Ubicación
    Desde Tierra De Campeones
    Mensajes
    14.364

    Predeterminado

    EN ES LUGAR REINA LO MISTERIOSO
    http://i54.tinypic.com/15hzt3n.png

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •