Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 754 de 779 PrimeroPrimero ... 254654704744752753754755756764 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 7.531 al 7.540 de 7786

Tema: Hazle una pregunta indiscreta al forero que sigue

  1. #7531
    Fecha de Ingreso
    16-agosto-2019
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    3.868

    Predeterminado

    Si le faltan las dos piernas o las 4 extremidades... Go1!!
    Si es una enana ,o, mujer muy muy alta ... Go2!
    Si no le puedo identificar el género ... Go3!!!
    Si es una anciana nórdica o anciana afrodescendiente o asiática - (entre 50 y 60) - GO4!
    Si es un hombre muy femenino , go5!!
    En fin. Sigamos:

    ¿Tener sexo en una cama de chocolate?

  2. #7532
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Jamás olvidaré la relación que tuve con Carlos, fueron casi cuatro años de relación y llegamos a comprometernos, así que, amor hubo y mucho, no olvido todo lo bonito, pero tampoco todo lo malo, que fue por lo que lo dejé.

    Tienes pensamientos cálidos con un imposible?

  3. #7533
    Fecha de Ingreso
    08-abril-2011
    Ubicación
    https://twitter.com/EliazTrip
    Mensajes
    7.877

    Predeterminado

    Imposible , no hay nada imposible en esta vida.

    Haz cogido con algun desconocid@ de tinder ?

  4. #7534
    Fecha de Ingreso
    16-agosto-2019
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    3.868

    Predeterminado

    Tinder me enseñó que su dinámica sirve para coger, sí, pero que esa misma dinámica arruina la magia de llegar a coger con alguien. De muchas oportunidades solo aproveché una, y por algo que no tiene nada que ver a Tinder ese día no salió bien; pero al dia siguiente sí. Sólo llegué al XXX-moment una vez, pero desde Tinder es normal terminar cogiendo. Al final lo borré, porque alcanzar la meta desde una app, arruinaba por completo la meta, y enserio, no es joda, rompe lo conjuntivo de una relación en la intro (etapa importante de conocer a alguien para lo que sea), y sólo se propone la relación desde esquemas conectivos, lo cual a muchos le gustará con tal de decir ''ey, he coggido'' pero sé que a muchos no.

    ¿Has visto cosas muy muy turbias en la deepWeb?

  5. #7535
    Fecha de Ingreso
    08-abril-2011
    Ubicación
    https://twitter.com/EliazTrip
    Mensajes
    7.877

    Predeterminado

    pues lo basico, gangbangs, asesinatos a sangre fria. ciertas cosas snuff y demas cosas enfermas

    Has tenido sexo en la primera cita ?

  6. #7536
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Nunca lo tuve ni lo volveré a tener jajajaja me acordé de Nieto, en dónde andará el loquillo?


    Te gusta el conflicto, te agrada ese modus operandi, lo disfrutas porque las personas te prestan atención?

  7. #7537
    Fecha de Ingreso
    16-agosto-2019
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    3.868

    Predeterminado

    Me manejo al contrario en mi cotidianidad de lo que en el foro.
    En el foro me gusta el conflicto porque desde ahí hay más honestidad a la hora de intercambiar información y puedes descartar más rápido los aspectos tales de una persona o a la misma persona; o sea, es internet, no estás con la persona, necesitas perder el menor tiempo posible en cosas inútiles ha no ser que haya algo divertido justo ahí para pasar el rato. Es mejor conflicto ese que un Call of Duty online, ambos artificiales, pero el segundo no tan apasionante. La diferencia es que en el mundo no virtual hay más detalles de cada persona más allá de lo verbal y textual, y ahí justo la maniobra contraria es la apropiada. Por eso cuando llegué al foro comencé con un tono conciliador y cuando recibí los ataques gratis antes de una semana acepté el juego tal como se planteaba en algunas secciones del foro así como no lo hice en otras.
    Y, hablando de eso, me acordé . . .

    ¿Has disfrutado videojuegos donde lastimas gente inocente?

  8. #7538
    Fecha de Ingreso
    16-agosto-2019
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    3.868

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roadrunner_RELOADED Ver Mensaje
    Noup!, los he visto, los he probado y me han parecido una autentica basura. ¿a eso se le puede llamar "juegos"?:
    PUES SÍ:
    https://images.app.goo.gl/eTFJfNqnLQFAhqQR6
    ayer un niño me prestó su celular y jugué ese. Es divertido.

    P/d: dejaré que otro te responda.

  9. #7539
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Abysso Ver Mensaje
    Me manejo al contrario en mi cotidianidad de lo que en el foro.
    En el foro me gusta el conflicto porque desde ahí hay más honestidad a la hora de intercambiar información y puedes descartar más rápido los aspectos tales de una persona o a la misma persona; o sea, es internet, no estás con la persona, necesitas perder el menor tiempo posible en cosas inútiles ha no ser que haya algo divertido justo ahí para pasar el rato. Es mejor conflicto ese que un Call of Duty online, ambos artificiales, pero el segundo no tan apasionante. La diferencia es que en el mundo no virtual hay más detalles de cada persona más allá de lo verbal y textual, y ahí justo la maniobra contraria es la apropiada. Por eso cuando llegué al foro comencé con un tono conciliador y cuando recibí los ataques gratis antes de una semana acepté el juego tal como se planteaba en algunas secciones del foro así como no lo hice en otras.
    Y, hablando de eso, me acordé . . .

    ¿Has disfrutado videojuegos donde lastimas gente inocente?
    Soy tan pero tan... no sé cómo, que cuando mi hijo juega esos videojuegos me pregunta, a ver mamá, a quién matarías tú, a Juan o a Pedro? Juan es... y Pedro tal cosa... pero hijo, por qué hay qué matar a alguien? Mejor juega otra cosa que no tengas que decidir muertes.

    Sí, ya sé, ya sé, pero es que me da cosa!

    Aysssss! Me vino a la mente ese momento con mi padre (esto es algo que nos pasa a los viejos) :sleep:

    Un día lo encontré muy atento viendo fijamente un árbol de limón que teníamos en el patio.

    - Papá, qué haces?
    - Mira, ven, fíjate cómo las hormigas tan pequeñas pueden con esa comida tan grande, son tan organizadas. Noooooo Violetta, no las mates! Que no te están haciendo daño, déjalas trabajar

    Tenía aproximadamente unos diez añitos, me sentí tan mal que no se me olvida el sentimiento del momento.

    Cuando veo esos videojuegos en donde se decide quien debe morir, me causa el mismo sentir de aquella vez. Locura, sí, pero me pasa.

    ***Sorry, vi que me tardé en la respuesta***

    Respondiendo la pregunta de Runner, no, jamás! Yo ero niña, seré niña y moriré siendo niña.

    Qué te causa impotencia y no sexual?

  10. #7540
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roadrunner_RELOADED Ver Mensaje
    No poder regresar a lo que me dedicaba antes. Ver un incendio a la distancia o un accidente y sentir que no puedo hacer nada. Saber que en todo momento hay personas que sufren y otras que les ayudan, que le dedican su tiempo, su vida y su esfuerzo a los demas y yo aqui de inutil solo sabiendo mas no pudiendo.

    Han ocurrido emergencias en mi colonia, en mi barrio, a todas horas, y cuando escucho las ambulancias, o las bomberas sonando las sirenas, o los grandes motores de las autobombas y las pipas cruzando frente a la casa siento que se me sale el corazon del pecho, quisiera ir y ayudar pero no puedo, no debo y si, me siento impotente.

    ¿Quieres saberlo todo de alguien que te interesa y por eso te consideras/n entrometid@ y algo más que comunicativ@?
    Sí.

    Por qué no puedes ayudar?

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •