Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 28

Tema: Pena De Muerte!!

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    17-febrero-2008
    Ubicación
    HONDURAS
    Mensajes
    2.064

    Predeterminado Pena De Muerte!!

    SERA JUSTO QUE MUERAN PERSONAS??
    QUE LES QUITEN LA VIDA PO X COSA Q HICIERON??
    SE ARREGLAN LAS COSAS SOLO CON MATARLO??
    TODOS TENEMOS DERECHO A VIVIR,PARA MI NO ES JUSTO
    QUE AVECES MUERAN PERSONAS QU DEVERDAD SON INOCENTES..
    NADA SE ARREGLA NI SOLUCIONA CON MATAR A ESA PERSONA
    ESTE JUEVES EN E.U MATARAN A UN HONDUREÑO.
    CUANDO LOS GRINGO A HONDURAS VIENEN A HACER COSAS Y NO LES HACEN NADA..
    EL AMOS ES UN JUEGO Y EL QUE SE ENAMORA PIERDE!!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    07-abril-2007
    Mensajes
    2.911

    Predeterminado

    Bueno, los inocentes no deben morir... pero, ¿que pensas de un hombre que ha violado y quemado viva a una niña de diez años? para mi, la pena de muerte se justifica en algunas ocasiones.

    Saludos.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2008
    Ubicación
    Aqui
    Mensajes
    18.138

    Predeterminado

    Pues mira si pusieras la noticia donde hable de la ejecucion, pero por algo sera NEn@, yoen loparticular me pronunci en PRO de la Pena de Muerte, aqui en mi pais aun no estamos preparado para algo asi, porque con lo corrupto que esta todo, no dudo y moririan demasiados inocentes.

    Si Hizo algo que lo paque, si Mato que lo maten si violo que lo Maten, para que quieres a esas lacras aun vivas? para que algun dia se escapen y cometanactos peores, para que quieres mantenerlos en las crceles comiendo de ts impuestos?

    Con todo respeto no coincido en nada contigo esta ves Nena, para mi si la hizo que la pague, asi sea Hondureno, america, mexicano, chino o lo que sea, un asesino es un asesino, un violador siempre sera un violador, y un delincuente asi morira, que se les vaya enseniando a que si la hacen la tienen que pagar.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    23-abril-2008
    Ubicación
    ┊ ☆ ┊ ★ ┊ ☆ ┊
    Mensajes
    2.874

    Predeterminado

    ay nen@, nen@, nen@. haberle ensenado al buen camino, a respetar el derecho ajeno, el derecho a la vida a saber que todo lo que el ser humano hace trae consecuencias. este joven (paisano mio) es simplemente el ejemplo de lo que no se debe hacer.
    ellos sabiendo que las leyes no son iguales que en los paises de origen, decidieron no seguir las leyes, pues ahora hay consecuencias, ni modo. lo hecho, hecho esta. o sera que creian que la silla electrica y la inyeccion letal eran solo cosas de peliculas gringas o que por ser de hondurenio no se puede condenar? no, no , no. el Chi ahora que aguante vos. quiere andar aca viviendo el "sueño americano," pero las leyes americanas que no le apliquen. WHATEVER.
    .·•*Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒм짧 Ҝ℮ℓℓγƸ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ*•·.

    Made in Honduras
    █:☆:█

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    25-febrero-2008
    Mensajes
    5.614

    Predeterminado

    Pues dice el dicho que "a grandes males, grandes remedios" y al parecer la mayoría está de acuerdo con eso y yo me sumo a la mayoría. La delincuencia se ha vuelto cada vez más violenta y no me refiero a los secuestros de grandes empresarios, simplemente los "delitos menores" que ya no son tan "menores" ahora la gente es capaz literalmente de matar por un celular. Quizás si los criminales saben que están en peligro de perder la vida lo piensen dos veces antes de cometer algún ilícito.

    Rearrange the master plan, take the future in my hands to be free and not trapped anymore ...

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2008
    Ubicación
    Aqui
    Mensajes
    18.138

    Predeterminado

    Por mi, que, de una vez hagan cola pa la inyeccion y la silla, qe es lo menos que se merecen.

    Tahana dijo algo, no somos quienes pa decidir quien vive y quien muere, yo le digo esto, el bien de muchos esta por encima del bien de algunos, si el bien de mucos es librarse de esa lacra asi sea. que los exterminen.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2008
    Ubicación
    Aqui
    Mensajes
    18.138

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zazil ha Ver Mensaje
    No le veo caso a la pena de muerte, matar a alguien no hará que resucite el asesinado por poner un ejemplo, además los países que aprueban la pena de muerte, suelen ser más violentos, ya que los delicuentes, a sabiendas que de todas formas los matarán, se dan el lujo de hacer todo de la forma más sádica posible.
    No resucitaran a la persona muerta Zazil, pero lo que es cierto es que evitaras que algun otro inocente muera en manos de esas bestias, yporque mantenerlos vivos, sabes cuanto dinero se invierte en mantener a esa bola de desadaptados sociales? y seguimos con el peligro de que se escapen o de que salgan libres y vuelvan a lo mismo.

    yo me sigo pronunciando en favor de que el que la hace que la pague..

    como dice la Biblia el que a hierro mata a hierro muere..

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    05-julio-2007
    Ubicación
    Monterrey, N.L.
    Mensajes
    17.935

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tahana Ver Mensaje
    no somos quienes para decidir quien vive y muere, .
    ni ellos tampoco tahana, si lo miras por ambos lados....quienes son ellos para decidir que alguien muera? quien les da ese derecho? naaadie y lo hacen.
    tambien estoy a favor, aunque si ha de ser bien dificil investigar si son inocentes, o fue en defensa propia.....y bueno, kelly tiene razon, si la persona llega a otro pais buscando hacer vida, tambien debe respetar las leyes, y mas si son tan severas....
    No soy rara....soy edición limitada.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    07-abril-2007
    Mensajes
    2.911

    Predeterminado

    En realidad, creo que al sistema de justicia le falta madurez y equilibrio... en algunos paises, te meten a la carcel junto a violadores y asesinos por un delito menor, y si te contagian sida, es como la pena de muerte.

    Los que merecen morir por crimenes monstruosos, en cambio, terminan sus dias alimentados por el estado y peor aun, con dinero que sale del bolsillo de la gente.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2008
    Ubicación
    Aqui
    Mensajes
    18.138

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Archi Ver Mensaje
    En realidad, creo que al sistema de justicia le falta madurez y equilibrio... en algunos paises, te meten a la carcel junto a violadores y asesinos por un delito menor, y si te contagian sida, es como la pena de muerte.

    Los que merecen morir por crimenes monstruosos, en cambio, terminan sus dias alimentados por el estado y peor aun, con dinero que sale del bolsillo de la gente.
    Justo eso digo desde mi primer aporte aqui, nosotros terminamos manteniendoles.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •