Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 7 PrimeroPrimero 1234 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 67

Tema: Esta chica era Testigo de....

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    29-abril-2016
    Mensajes
    1.915

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Conforme lo manda el Apóstol Pablo.
    Para muchos, lo atribuido al Apostol Pablo referente al tema, puede ser un mandato.

    Para otros, es simplemente una sugerencia.

    Debido a que no se tiene el contexto completo sobre lo cual se basan esas palabras, resulta dificil, sin la inspiracion y la autoridad Divinas, sanjar el tema. Para quienes estan en esa situacion, tal vez el consejo del Maestro viene a juego :

    "por sus frutos los conocereis...", y aqui, como lo muestra el video, tales frutos son nefastos.


  2. #12
    Fecha de Ingreso
    14-diciembre-2016
    Mensajes
    4.648

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Conforme lo manda el Apóstol Pablo.
    No vale! pablo era soltero..
    si vas a dar ese tipo de órdenes al menos
    que sea casado como todos.. sino eres puro floro

    sino mejor me voy a escuchar al cura de la parroquia de la esquina
    There is no spoon

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.770

    Predeterminado

    No vale! pablo era soltero..
    En una de esas le gustaban las patitas de chancho (uff, de veras que era judío...)

    Corrijo, en una de esas se le quemaba el arroz (uff, de veras que en esa época no se comía arroz en judea)

    Corrijo, en una de esas....
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    14-diciembre-2016
    Mensajes
    4.648

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    En una de esas le gustaban las patitas de chancho (uff, de veras que era judío...)

    Corrijo, en una de esas se le quemaba el arroz (uff, de veras que en esa época no se comía arroz en judea)

    Corrijo, en una de esas....
    ja ja se le quemaba el arroz!!!

    también hay otras, pateaba con los dos pies, le suda la espalda, se le escapa el aire, sus peditos ya no suenan, etc..

    pero como dijo toros mas arribita, cuando un apostol o profeta habla, a veces lo puede hacer desde su propia perspectiva, no necesariamente una revelación, muchas veces en hechos leemos que los apostoles dicen "ha parecido bien a nosotros", en otras ocasiones dicen "ha parecido bien al espíritu santo"

    La idea de cada palabrita de la biblia es revelación divina inalterable ni siquiera es bíblica, hay que entender las cosas en su contexto..
    There is no spoon

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    21-diciembre-2016
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    1.366

    Predeterminado

    No me meto en asuntos de religión, sólo decir que escuché el relato del primer video (hasta el minuto 4:39) y hay que saber que eso mismo ocurre en muchos otros contextos, no sólo en el contexto de una secta religiosa. Hay culturas muy cerradas que ejercen el mismo control sobre la mujer, en pos de un rol pre-establecido vinculado a una idea muy rígida de familia, por no hablar de esas uniones o casamientos pautados entre familias, aún cuando son criaturas (lo cual constituye una forma de pederastia legalizada culturalmente). Obviamente nada de esto es ajeno a las religiones en general, que sirven como justificativo moral (una moral que muchos cuestionamos hace rato).

    También encontré una homología, ya no sólo con culturas cerradas sino con variados sectores en sociedades de lo más diversas, respecto al modo de asociar ese control y ese maltrato (vínculos celosos y posesivos) con el amor ("porque te quiero te aporreo") lo cual dificulta que la víctima salga de ese círculo (entre otros factores, empezando por las carencias materiales).

    Quería dejar sólo este comentario (no he podido silenciarme al ver el video), entiendo que este hilo está abierto en el sub-foro Religión, y noto que está pura y exclusivamente dirigido a criticar a los TdJ, por ende mi intervención podría ser una suerte de OT, y no quisiera que se prolongue.

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.770

    Predeterminado

    La idea de cada palabrita de la biblia es revelación divina inalterable ni siquiera es bíblica, hay que entender las cosas en su contexto..
    Para mí, ninguna palabrita de la biblia es revelación divina.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    14-diciembre-2016
    Mensajes
    4.648

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Para mí, ninguna palabrita de la biblia es revelación divina.
    A mi los 4 evangelios me parecen geniales..
    There is no spoon

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.770

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mormonologo Ver Mensaje
    A mi los 4 evangelios me parecen geniales..
    Y lo son, sin lugar a dudas.
    Conozco gente que los detesta, y que dicen que los evangelios son esto o aquello.

    Debe ser o, porque no los han leído, o porque su religiosidad previa los dejó muy marcados y predispuestos a descartar cualquier cosa que los pudiese anclar con el pasado.

    Sin embargo, hay muchos escritos geniales, y no me parece posible ni razonable comparar las diversas genialidades.

    Y la biblia hace referencia a eso, al mostrar el resultado de comparar la importancia de un reino con la de un plato de lentejas.
    Última edición por doonga; 15-feb.-2019 a las 11:11
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    14-diciembre-2016
    Mensajes
    4.648

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje

    Y la biblia hace referencia a eso, al mostrar el resultado de comparar la importancia de un reino con la de un plato de lentejas.

    en que parte?
    te refieres a jacob y esau?
    There is no spoon

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.770

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mormonologo Ver Mensaje
    en que parte?
    te refieres a jacob y esau?
    Me refería a eso, -- es genial comer; es genial gobernar
    Y no es el caso de "comer para poder gobernar".

    Es como pretender comparar la genialidad del evangelio de Juan, con la genialidad del libro de los cambios.

    Mucha genialidad en nuestra especie.
    Mucha brutalidad y tontera al mismo tiempo.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •