Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 22

Tema: *~*~* iFeliz cumpleaños Violetta! *~*~*

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    02-diciembre-2015
    Mensajes
    1.290

    Predeterminado *~*~* iFeliz cumpleaños Violetta! *~*~*

    .
    Que tengas un día espectacular y un nuevo año de vida lleno de momentos felices. :001_smile:

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    !Es el cumpleaños de Violentta!!
    !Mi mejicana preferida!

    Te deseo buenos pulmones para apagar taaaantas velitas.
    Muchos cariños.
    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Violetilla: ayer te sacaba uno más. jajajajaaj

    Que seas muy feliz en este día y que lo celebres como si fuera el último de tu vida, así todos los que vendrán luego, que serán muchos más, los tendrás que celebrar aún con más fuerza.


  4. #4
    Fecha de Ingreso
    28-enero-2016
    Mensajes
    512

    Predeterminado






  5. #5
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MangoMartini Ver Mensaje




    Mango: Me alegro de que le regales a Violetta también un regalo violeta. Espero que sigas poniendo post tan interesantes y bonitos como este.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2010
    Ubicación
    en donde puedo
    Mensajes
    2.822

    Predeterminado

    Muchas FELICIDADES, mi querida Violetta. Te deseoooooo....espera, digo que deseo que te lo pases requetebién en compañía de aquellos a los que más quieres, y que seas tan feliz como una perdiz......



    Cuenta la leyenda, que bajo este árbol solía sentarse una princesa. Bajo su sombra, cantaba las más hermosas canciones, las cuales eran escuchadas por el mismísimo Al-lah. Era tan hermosa su voz, que incluso se oía en las más profundas grutas del Averno.

    Un día de primavera, el Diablo, harto de su dulce voz, la seduzco bajo la forma de un apuesto príncipe. Ella quedó prendada de la belleza del apuesto príncipe y se enamoró perdidamente de él. Lucifer, bajo esa apariencia engañosa, la conduzco al abismo de Averno, donde aún hoy sigue cantando encerrada entre cuatro columnas de fuego.

    Dice la leyenda, que Al-lah, en su inmenso poder, transporta su dulce voz a las flores del árbol, y que en Primavera, la brisa de la tarde hace que se escuchen sus canciones de amor.....
    Última edición por xdata; 07-abr.-2016 a las 13:55

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por xdata Ver Mensaje
    Muchas FELICIDADES, mi querida Violetta. Te deseoooooo....espera, digo que deseo que te lo pases requetebién en compañía de aquellos a los que más quieres, y que seas tan feliz como una perdiz......



    Cuenta la leyenda, que bajo este árbol solía sentarse una princesa. Bajo su sombra, cantaba las más hermosas canciones, las cuales eran escuchadas por el mismísimo Al-lah. Era tan hermosa su voz, que incluso se oía en las más profundas grutas del Averno.

    Un día de primavera, el Diablo, harto de su dulce voz, la seduzco bajo la forma de un apuesto príncipe. Ella quedó prendada de la belleza del apuesto príncipe y se enamoró perdidamente de él. Lucifer, bajo esa apariencia engañosa, la conduzco al abismo de Averno, donde aún hoy sigue cantando encerrada entre cuatro columnas de fuego.

    Dice la leyenda, que Al-lah, en su inmenso poder, transporta su dulce voz a las flores del árbol, y que en Primavera, la brisa de la tarde hace que se escuchen sus canciones de amor.....
    Preciosa leyenda Xdata.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    21.989

    Predeterminado

    Viola, ojalá que tengas un excelentísimo día al lado de los tuyos. Te mando un gran abrazo.

    FELIZ CUMPLEAÑOS.


    Yo no dejo regalo, el mío te lo doy más tarde.
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2012
    Mensajes
    4.241

    Predeterminado



    Feliz cumpleaños Violetta. Qué cumplas muchos más y nosotros que lo veamos.

    Mi regalo::001_tt2::001_tt2:


  10. #10
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2015
    Mensajes
    1.613

    Predeterminado

    ¡Felicidades Viole! espero que hayas disfrutado mucho tu día.

    Un abrazo,

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •