Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 11 al 17 de 17

Tema: !!Atención mujeres!!

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    25-abril-2013
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    876

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Violetta Ver Mensaje
    Sería "¡Atención hombres!" No dejen que las plantas crezcan en su cama, que sus mujeres pueden florecer en otras

    Querida Violetta, ya sé que estoy desfasado y que hoy las mujeres pretendeis ser como los hombres, en algunas cosas hasta nos superáis, pero hay otras que no cambian.

    Fíjate en el reino animal !!irracional!! el macho siempre esta dispuesto y la hembra se deja únicamente cuando está en celo ¿Es que las jóvenes de ahora ya no estáis cansadas y os duele la cabeza, a propósito un chiste antiguo, claro:

    Un nuevo gorila recién cazado en un Zoo, algo imponente, musculoso y pinta de muy fiera y un matrimonio joven que le dice él a ella María enséñale un muslo a ver como reacciona, ella después de protestar accede el gorila con los ojos inyectados en sangre da un rugido y se agarra a los barrotes de la jaula haciendo fuerza, ambos se quedan admirados. María enséñale los dos muslos, ella lo hace y el gorila en un supremo esfuerzo tuerce lo barrotes de la jaula y sale y va hacía ella.

    Manolo, que viene ¿Que hago?

    Pues dile lo que me dices a mi que etas casada y te duele la cabeza

    P/D: ES posible que me gane la enemistad de muchas jóvenes. SOMOS DIFERENTES, NI MEJORES NI PEORES, DIFERENTES

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sancho_m Ver Mensaje

    Querida Violetta, ya sé que estoy desfasado y que hoy las mujeres pretendeis ser como los hombres, en algunas cosas hasta nos superáis, pero hay otras que no cambian.

    Fíjate en el reino animal !!irracional!! el macho siempre esta dispuesto y la hembra se deja únicamente cuando está en celo ¿Es que las jóvenes de ahora ya no estáis cansadas y os duele la cabeza, a propósito un chiste antiguo, claro:

    No, Sancho! Eso ya no es de hoy, ya no nos duele nada!

    Un nuevo gorila recién cazado en un Zoo, algo imponente, musculoso y pinta de muy fiera y un matrimonio joven que le dice él a ella María enséñale un muslo a ver como reacciona, ella después de protestar accede el gorila con los ojos inyectados en sangre da un rugido y se agarra a los barrotes de la jaula haciendo fuerza, ambos se quedan admirados. María enséñale los dos muslos, ella lo hace y el gorila en un supremo esfuerzo tuerce lo barrotes de la jaula y sale y va hacía ella.

    Manolo, que viene ¿Que hago?

    Pues dile lo que me dices a mi que etas casada y te duele la cabeza

    Jajaja pobre María!!!

    P/D: ES posible que me gane la enemistad de muchas jóvenes. SOMOS DIFERENTES, NI MEJORES NI PEORES, DIFERENTES
    Tú respira y nada pasa, que venga lo que tenga que venir.

    Yo, me voy a clase que tengo examen otra vez, a esa maestra ya le gustó meternos en aprietos

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    25-abril-2013
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    876

    Predeterminado

    Jajaja pobre María!!!

    Violetta, ves tú como te sale la bondad sin proponértelo. POBRE MARIDO CORNUDO

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    18-agosto-2015
    Mensajes
    75

    Predeterminado

    ... Sería mejor ¡Atención, parejas!
    Coincido... es cuestión de dos!

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sancho_m Ver Mensaje
    Jajaja pobre María!!!

    Violetta, ves tú como te sale la bondad sin proponértelo. POBRE MARIDO CORNUDO
    Jajaja pues es que pobre María con ese animal encima!!! El marido no iba a ser violado jajaja

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    25-abril-2013
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    876

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Violetta Ver Mensaje
    Jajaja pues es que pobre María con ese animal encima!!! El marido no iba a ser violado jajaja


    Acaso no sabes que hay hombres más animales que un gorila

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sancho_m Ver Mensaje


    Acaso no sabes que hay hombres más animales que un gorila
    Sí, por los pelos, verdad? jajaja ya sé, ya sé!

    Hay cada bestia.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •