Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 18 PrimeroPrimero 123412 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 176

Tema: LA BIBLIA y su grandeza.

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    19-diciembre-2010
    Ubicación
    España - Córdoba
    Mensajes
    2.391

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    14-julio-2009
    Ubicación
    In the Court of the Crimson King
    Mensajes
    5.030

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Worff Ver Mensaje
    El problema lo ha originado la Biblia misma con su casi indescriptible grandeza.
    Es tan hermosa que no es raro que los hombres hayan terminado imaginando que era obra de dios.
    Pero no lo es.

    La Biblia es un genuino producto de la mente y espíritu humanos, con su más bajas abyecciones y más sublimes intuiciones.

    Pero como todo lo humano, debe aceptarse y entenderse como un Todo, y así como no es sensato ni lógico aferrarse a las posturas idealizadas de un Bien supremo, tampoco es lógico y menos inteligente, suponer que la Biblia traduce la Perversión más rastrera.

    El ser humano posee discernimiento, debe ejercerlo para su propio provecho, extrayendo las cosas buenas de los arboles que le darán alimento pero no debe dudar en arrojar a la basura a los frutos podridos.

    Entonces traer ejemplos de textos de violaciones, matanzas, venganzas y otras lindezas de las cuales el ser humano es capaz, no tiene ningún sentido práctico que ayude a vivir, mucha gente toma esos ejemplos de la Biblia para denigrarla, y eso no es sano ni justo.

    Por el contrario, la Biblia muestra ejemplos de la altura incomparable que puede elevarse el espíritu humano, esos son los ejemplos que ayudan a vivir, y los que los espíritus sensibles deben buscar con devoción...como éste:

    Dime, Dios mío,
    ¿quién puede vivir en tu santuario?,
    ¿quién puede vivir en tu monte santo?

    Sólo quien hace lo bueno
    y practica la justicia;
    sólo quien piensa en la verdad
    y habla con la verdad;

    sólo quien no habla mal de nadie
    ni busca el mal de nadie,
    ni ofende a nadie;
    sólo quien desprecia
    al que merece desprecio,
    pero respeta a quien honra a Dios;
    sólo quien cumple lo que promete
    aunque salga perdiendo;
    sólo quien presta dinero
    sin cobrar intereses,
    y jamás acepta dinero
    para perjudicar al inocente.


    Quien así se comporta,
    vivirá siempre seguro.

    Salmos 15
    ¿Y esta también la copiaste o te gusta repetir temas viejos? Digo, duda cabe sobre si eres el autor porque pones un salmo donde se habla de la verdad y eres mentirosillo.
    "La comprensión de que la vida es absurda no puede ser un fin, sino un comienzo".

    Albert Camus

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    14-agosto-2009
    Ubicación
    Earth planet.
    Mensajes
    5.842

    Predeterminado

    Este abogado defensor le saliò medio flojito a la Biblia.

    Qué lindo poder escribir sin ser "ignorado", como Dargulak.
    Última edición por Socorp; 12-dic.-2011 a las 01:39

    ¡Vida, nada me debes!
    ¡Vida, nada te debo!
    ¡Vida, estamos en paz!

    I loved, I was loved, the sun caressed my face.
    Life, you owe me nothing, Life, we are at peace!


  4. #14
    Fecha de Ingreso
    14-junio-2010
    Ubicación
    Espiandote en la ducha
    Mensajes
    1.814

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Socorp Ver Mensaje
    Este abogado defensor le saliò medio flojito a la Biblia.

    Qué lindo poder escribir sin ser "ignorado", como Dargulak.
    Ya ni me digas Soc, me tiene en ascuas ser el ignorado, el intocable del foro.
    Anoche tuve pesadillas donde mi cuerpo estaba formado por cubos gigantes y otros cubos flotantes se alejaban de mi a toda velocidad conforme yo trataba de alcanzarlos, luego mi cuerpo se congelo y solo pude ver como todos se perdian en el horizonte por mas que trataba de gritar......

    Ya no se que hacer Soc, creo que pedire a algun mod que me banee, no aguanto esto.

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dalgurak Ver Mensaje
    Ya ni me digas Soc, me tiene en ascuas ser el ignorado, el intocable del foro.
    Anoche tuve pesadillas donde mi cuerpo estaba formado por cubos gigantes y otros cubos flotantes se alejaban de mi a toda velocidad conforme yo trataba de alcanzarlos, luego mi cuerpo se congelo y solo pude ver como todos se perdian en el horizonte por mas que trataba de gritar......

    Ya no se que hacer Soc, creo que pedire a algun mod que me banee, no aguanto esto.
    Hmm... Me temo que mantendremos esa petición tuya, en la lista de IGNORED...




    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


  6. #16
    Fecha de Ingreso
    14-junio-2010
    Ubicación
    Espiandote en la ducha
    Mensajes
    1.814

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MagAnna Ver Mensaje
    Hmm... Me temo que mantendremos esa petición tuya, en la lista de IGNORED...
    Aggaaghhhhh!!...




    Noooo!, esta pasando de nuevo...

    Saludos Mag.

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dalgurak Ver Mensaje
    Aggaaghhhhh!!...




    Noooo!, esta pasando de nuevo...

    Saludos Mag.
    Jajajaja...
    Respiiiira... reláaaajate...
    No sé mucho de esto pero dicen que recitar salmos ayuda a respirar mejor, a mejorar el ritmo cardíaco, las pulsaciones... será cierto? :biggrin:

    Besotes, Dalgu.




    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


  8. #18
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dalgurak Ver Mensaje
    Ya ni me digas Soc, me tiene en ascuas ser el ignorado, el intocable del foro.
    Anoche tuve pesadillas donde mi cuerpo estaba formado por cubos gigantes y otros cubos flotantes se alejaban de mi a toda velocidad conforme yo trataba de alcanzarlos, luego mi cuerpo se congelo y solo pude ver como todos se perdian en el horizonte por mas que trataba de gritar......

    Ya no se que hacer Soc, creo que pedire a algun mod que me banee, no aguanto esto.
    ¿Escucharon algo?
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    14-junio-2010
    Ubicación
    Espiandote en la ducha
    Mensajes
    1.814

    Predeterminado

    Cita Iniciado por charpe Ver Mensaje
    ¿Escucharon algo?


    Última edición por Dalgurak; 12-dic.-2011 a las 10:35

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    12-diciembre-2011
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    729

    Predeterminado

    La Biblia es una recopilación de parábolas, metáforas y utopías, todas ininteligibles debido a mezcla de idiomas con que fue escrita.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •