Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 339 de 931 PrimeroPrimero ... 239289329337338339340341349389439839 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 3.381 al 3.390 de 9308

Tema: Bagunça

  1. #3381
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    .






    .
    Última edición por EsquizOfelia; 22-may.-2013 a las 19:56

  2. #3382
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    .


    Los moderadores lo saben, pero por las dudas les recuerdo:
    Me gusta que todos los post de los colaboradores de Bagunça queden en el histórico.
    No sé si abro el paraguas antes de llover, pero leo algunas participaciones que estarían encasillados (o casi) en el artículo 11 del Reglamento del Foro.
    Gracias.







    Nota de la Redacción:

    Los que piden que ponga la foto de la página 5, son unos avaros.
    ¿Por qué no se gastan un par de dólares y compran la revista?

    Ta bien…Ta bien… Aquí está:







    Ustedes son tan morbosos! :001_tt2:


    .

  3. #3383
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    25.317

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    .

    El Foro romano también fue un centro político. No hay que olvidarse que también era el centro económico y religioso. ¿Les parece que no participaba la política en todo eso? ¿Qué política podía decidir el César, si hasta la prostitución era potestad del Foro Magnum?

    Discrepo con el que se auto-etiqueta de apolítico. Mucho más con el que no sabe hacer una dicotomía entre política y político profesional.

    Partiendo de la base que “política” viene del griego “Polis”, que quiere decir ciudad, tenemos que política no es otra cosa que trabajar y estudiar la ciudad. Eso no tiene absolutamente nada que ver con corrupción, ansias de poder, nepotismo, etc. con la que comunmente se asocia a los políticos profesionales.

    Hacemos política desde que nos levantamos hasta que nos acostamos. El decir que “las calles están sucias”, es hacer política, ya que demuestra que denunciamos algo que hay que mejorar o cambiar en la ciudad. Cuando decimos que no nos interesa la política, o que votamos en blanco, o que nunca votamos, otra que política estamos haciendo!!!

    En una democracia liberal, todos somos políticos. No somos profesionales de la política, pero sí hacemos política de la bien entendida. La hacemos cuando asumimos determinada postura en la sociedad, en el trabajo, o en la comunidad donde vivimos. Al defender un determinado modelo de sociedad, de justicia, de educación, o de salud, estamos haciendo política.


    El solo participar en este foro y dar nuestro apoyo o reprobación a un post, es hacer política.

    .
    No estoy de acuerdo, la palabra política significa y abarca conceptos no solo significa.

    Como tú bien dices la palabra en cuestión proviene del griego (politikós), "ciudadano, civil, relativo al ordenamiento de la ciudad" ) es la actividad humana tendente a gobernar o dirigir la acción del estado en beneficio de la sociedad y el proceso y actividad orientada, ideológicamente, a la toma de decisiones de un grupo para la consecución de unos objetivos.

    Y esta última frase remarcada ya demuestra el concepto y marca la diferencia entre hablar de ... ser o discutir de política.

    Hasta existe un término para los que practicamos la conducta de la discusión sobre los políticos que la ejercen y es el de politólogo ... Según Aristóteles que fue el fundador real de este supuesto pensamiento.

    Posteriormente fue Carl Schmitt el que actualizó esta técnica de política abarcando y añadiendo otros sectores mas a esta definición, pero esto no pasó hasta el siglo XX, el cual supuso el actual cambio definitivo y actual.

    Con lo cual, cuando yo me defino de apolítica, este término es correcto, puesto que ni interfiero, ni tomo decisiones ... y el expresar opiniones sobre ella o sobre la música que me gusta y la que no, no me hace pertenecer a estos mundos para nada.

    ¿Era esto lo que querías escuchar Esquizo? ... seguro que no. Pero de cara se entienden o discuten mejor las personas que de espaldas ... ahí queda, date por enterada que las pullitas querida las cojo al vuelo.

  4. #3384
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    25.317

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    .






    .
    No soy de las que se esconden ni en bunker ni en portardas, pero si por portadas es, si quieres te preparo una también, como te gusta solo tirar la piedra y esconder la mano Esquizo.

    ¿Por qué no dices lo que tengas que decir con un par? y te dejas de tonterías ... ¿o no te atreves?.

  5. #3385
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    No soy de las que se esconden ni en bunker ni en portardas, pero si por portadas es, si quieres te preparo una también, como te gusta solo tirar la piedra y esconder la mano Esquizo.

    ¿Por qué no dices lo que tengas que decir con un par? y te dejas de tonterías ... ¿o no te atreves?.
    ¿Éh o no éh pa quererla?

    A esta mujer se le ha ido la pinza. De pronto, por arte de birli birloque o por un oráculo del Espíritu Santo, se sabe la vida y milagros de todo el foro. Yo sabía que la tigresa de la red me daría grandes momentos:sneaky2: pero nunca supe que tantos.

    ¿Has visto mi querida Esqui cómo no debes tener más amantes que Zampabol? No te enteras de que en cuestión de mujeres sé casi tanto como mi amigo Socorp (que dejó el foro para casarse y ya debe haber tenido un par de niños como poco. Al fin encontró su media naranja y desde ese día anda explicándole cómo los viejos sabemos manejar el cuerpo femenino:001_tt2

    En fin, en fin, que nuestros moderadores deben andar de cabeza. Hemos cambiado al comando lumbreras por el comando de la dinamita....

  6. #3386
    Fecha de Ingreso
    25-abril-2013
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    876

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    ¿Éh o no éh pa quererla?

    A esta mujer se le ha ido la pinza. De pronto, por arte de birli birloque o por un oráculo del Espíritu Santo, se sabe la vida y milagros de todo el foro. Yo sabía que la tigresa de la red me daría grandes momentos:sneaky2: pero nunca supe que tantos.

    ¿Has visto mi querida Esqui cómo no debes tener más amantes que Zampabol? No te enteras de que en cuestión de mujeres sé casi tanto como mi amigo Socorp (que dejó el foro para casarse y ya debe haber tenido un par de niños como poco. Al fin encontró su media naranja y desde ese día anda explicándole cómo los viejos sabemos manejar el cuerpo femenino:001_tt2

    En fin, en fin, que nuestros moderadores deben andar de cabeza. Hemos cambiado al comando lumbreras por el comando de la dinamita....
    Che, che, che, cuidadin Zampabol,que Esquizo ya es cosa mía, la voy a tratar como una reina, claro suponiendo que sea cuarentona, que como sabéis es mi especialidad jajajajajajajaj

  7. #3387
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sancho_m Ver Mensaje
    Che, che, che, cuidadin Zampabol,que Esquizo ya es cosa mía, la voy a tratar como una reina, claro suponiendo que sea cuarentona, que como sabéis es mi especialidad jajajajajajajaj
    No es por molestar Sancho, pero creo que es demasiada yegua para tan delicago y galante jinete...

  8. #3388
    Fecha de Ingreso
    25-abril-2013
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    876

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    No es por molestar Sancho, pero creo que es demasiada yegua para tan delicago y galante jinete...
    Amigo Zampabol, este jinete a domado yeguas salvajes, soy rudo con las bestias, pero delicado y galante con las damas-

    Veis como se conquista a una mujer de más de 40, ahora la pediré el teléfono, la hablare de todas mis desgracias, para que se apene de mi !!Y al bote!! jajajajajajajaja

  9. #3389
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Con permiso de Esquizo, abusaré de su confianza y expondré unos cuantos apuntes aquí, ya que se ha procedido a una pequeña limpia:

    Si bien Bagunça es un hilo en el que se puede comentar casi de todo, no quita que está sujeto, así como los demás threads, a las reglas vigentes del foro, y en cualquier caso y en contra de la voluntad y gusto de Esquizo, las aportes ofensivos o que estén fuera de lugar, han de pasar igualmente por la criba. Se siente!
    Recuerden que en el foro, no se tolera ninguna invasión de privacidad. El/la que tenga algún tipo de denuncia que hacer, mejor que se dirija directamente y en privado, a la moderación, ya que no se puede andar acusando a nadie en abierto, ni con pruebas ni sin ellas. Es inaceptable, ya que compromete seriamente la credibilidad de una persona, además de ser bochornoso para muchos.
    Ahora bien, si a través del foro se diera el caso probado de algún acoso hacia algún/a usuario/a de aquí, nos aseguraríamos drásticamente, que no se volviera a repetir y no sólo con una patada, y no precisamente donde siempre...

    Gracias por su atención. :001_smile:




    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


  10. #3390
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    .

    ¡Cuanta parcialidad la suya Srta. Moderadora!
    Borra el aporte de una dama que nos hace el favor de advertirnos de la presencia de un sátiro malintencionado e insaciable, y deja las ofensas de estos dos cavernícolas machistas, que me llaman de “yegua” y me tratan como objeto sexual.

    Ya estoy denunciándola a nuestro omnipresente Administrador por mala praxis.

    .

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •