Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 3 de 39 PrimeroPrimero 1234513 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 21 al 30 de 386

Tema: Opiniones sobre el mundial Sudafrica 2010 *¡* TODAS LAS SELECCIONES *¡*

  1. #21
    Fecha de Ingreso
    29-agosto-2008
    Ubicación
    Argentina!
    Mensajes
    4.691

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ANGELCAIDOP4 Ver Mensaje
    no sè mucho de futbol pero me impresiona mucho Messi y creo que debieron llevar a Milito, pues en la final de la Champions jugò soberbio...

    Saludos a los argentinos
    Milito esta en la selección Argentina,es mas,jugo los ultimos minutos 15 minutos en lugar de Higuain.

    saludos a los fans de Torrente.
    vi las 3 películas

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2008
    Ubicación
    Aqui
    Mensajes
    18.138

    Predeterminado

    Pues hace rato acaba de terminar el Juego entre Brasil y Corea del Norte con dos Tantos de Brasil por 1 de Corea del NOrte, un partdo bueno, pero esperaba mucho ma de Brasil.
    Última edición por Keny; 16-jun.-2010 a las 08:01

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    29-agosto-2008
    Ubicación
    Argentina!
    Mensajes
    4.691

    Predeterminado

    que partido viste Keny?
    era corea del norte

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    11-junio-2010
    Ubicación
    Hell is empty and all the devils are here.
    Mensajes
    874

    Predeterminado

    Cita Iniciado por arielo Ver Mensaje
    que partido viste Keny?
    era corea del norte
    Me gusta leer sobre football (aunque mi deporte favorite sea el hockey)
    Korea o Corea del Norte es famoso por haber eliminado a Italia en el 66 creo que de Inglaterra, Dunga no quizo arriezgarse y quedo comprobado que estos coreanos son muy disciplinados, es como si fuera una formacion militar que cuidad cada quien el espacio, Esto no tiene nada de emocion ,juegan a no perder, se cuidan mucho, o como esta demostrado en los pocos partidos, los errores pesan mucho, ejemplo el goal de . e.u, el primer goal de Brazil el portero dejo abierto el marco, cubrio lo que no debia, el rostro que hizo despues del goal lo dijo todo...
    Ojale mejore esto, asi parece que juegan a mantener la pelota en la mitad del campo...Como un comentarista dijo por ahi, El mundial de los ninios.....
    he visto solo 15 minutos de cada partido por ver a los grandes y hasta ahora ,no se donde estan y quien sera el jugador que haga que la gente se emocione,,,,,,

    Esto se parece mucho al Boxeo ya, pelean para no golpearse..
    aqui juegan para que no les hagan goales, pero hacen faltan goales,

  5. #25
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    21.989

    Predeterminado

    Y bueno, hoy ganó Brasil, no de la mejor forma, pero ganó Brasil. No es el Brasil que esperaba ver, quería ver más samba, más baile, más diversión. Cuánta falta hace Ronaldinho para darle ese sabor y esa perspicacia.

    Me gustó Fabiano, me gustó Elano, Julio César no tuvo nada que hacer, incluso en el gol.

    La defensa? Siempre ha sido la debilidad de Brasil. El resto de jugadores, ahí están, deben despertar, quiero ver a un Kaká más vivaz. A Alves le costó acoplarse en sus poco más de 10 minutos de juego y Melo y Bastos por los costados no fue mayor cosa lo que hicieron.

    Pero no todo es Brasil. Me gustó el fútbol ordenado del rival que anuló a los atacantes brasileños en el primer tiempo.

    Espero con ansias los partidos de mañana, el de Honduras y el de España. A ellos le voy mañana. Y a Uruguay. Veremos cómo sigue esta fiesta del fútbol.

    Saludos a todos.
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

  6. #26
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2007
    Ubicación
    Basel
    Mensajes
    2.861

    Predeterminado

    Ya le quiero ver a los actuales campeones de Europa hoy en acción... Ya quiero ver. Muchos hablan de ellos. Veremos, veremos.
    Lo único que sé es que este año esa pinche corneta me vuelve loco y me gustan las grandes sorpresas que hay hasta ahora!!!
    Portugal decepción total!!!!

    Deutschland wird Weltmeister sein!!!!!
    Cuando el hombre es celoso, molesta; cuando no lo es, irrita.

    @elatropellado

  7. #27
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    21.989

    Predeterminado

    Y bueno, al medio tiempo estamos viendo a un equipo suizo fuerte y vigoroso, ordenado y atento a la marca. Han prácticamente anulado el avance ofensivo de España en el último cuarto de cancha.

    Hasta el momento, me parece que al igual que Korea del Norte ayer contra Brasil, Suiza es quién se lleva los méritos ya que la presión es del equipo grande.

    Veremos qué pasa en el segundo tiempo.

    Saludos.
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

  8. #28
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2007
    Ubicación
    Basel
    Mensajes
    2.861

    Predeterminado

    Gol de suiza.....!!!!!!!!!

    Gol sangriento
    Cuando el hombre es celoso, molesta; cuando no lo es, irrita.

    @elatropellado

  9. #29
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2008
    Ubicación
    Aqui
    Mensajes
    18.138

    Predeterminado

    Y Espania como el Mundial pasado... parese que no se encuentra..

  10. #30
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    21.989

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Keny Ver Mensaje
    Y Espania como el Mundial pasado... parese que no se encuentra..
    No se encontró, pero principalmente lo que no encontró fue la llave del candado que le puso Suiza en la defensa.

    A mi criterio quedaron debiendo mucho. La mejor acción fue el remate en el palo de Xavi, pero con eso no alcanza. Torres, muy por debajo del nivel. Navas, no supo lo que fue centrar bien.

    Ahora se le pone cuesta arriba a España, ya que, según mis pronósticos, de llegar a Octavos, jugaría contra Brasil y lo siento señores pero Brasil es Brasil!!
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •