Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 6 de 6 PrimeroPrimero ... 456
Mostrando resultados del 51 al 58 de 58

Tema: Messi

  1. #51
    Fecha de Ingreso
    04-febrero-2012
    Mensajes
    9.296

    Predeterminado Aunque no en el fútbol, quien hace magia hace magia...

    .

    En una expresión bien porteña de mi país de origen, Argentina, digo "iMa qué Messi ni ocho cuartos!... Como magia deportiva, no se pierdan este lanzamiento de pelota que hizo hace muy poco tiempo una taekwondista y actriz coreana (Tae Mi):








    .

  2. #52
    Fecha de Ingreso
    04-febrero-2012
    Mensajes
    9.296

    Predeterminado

    Cita Iniciado por angelriby Ver Mensaje
    sin duda uno de los mejores jugadores de todos los tiempos, pero sigo creyendo que no superara a pele y maradona sin ganar un mundial.

    iHola Angelriby y bienvenido al foro!

    Permíteme recordarte que las carreras futbolísticas de Pelé y Maradona han finalizado, y que Messi tiene recién 26 años. Dentro de 6 o 7 años volvemos a hablar.

  3. #53
    Fecha de Ingreso
    09-noviembre-2011
    Mensajes
    6.115

    Predeterminado

    Cita Iniciado por angelriby Ver Mensaje
    sin duda uno de los mejores jugadores de todos los tiempos, pero sigo creyendo que no superara a pele y maradona sin ganar un mundial.
    __________Un mundial en una competición por equipos de 11 jugadores en el campo de juego, no solo lo gana un jugador, por mas que sea el mejor del mundo, si no tiene un muy buen equipo apoyándole.

    __________Que se lo pregunten a Pelé y a Maradona.
    Y al propio Messi, -si el F.C. Barcelona no tuviera un equipazo apoyándole- si el solito hubiera podido conseguir con su club tantos títulos europeos, nacionales e intercontinentales.

    Messi como Pelé y Maradona solo pude dar un plus, aunque importante, solo un plus. Pero, para ganar un mundial depende también del acierto de los 10 jugadores restantes de su equipo en cancha en las pocas jornadas que dura el campeonato; 10 jugadores que formen un conjunto muy bueno.

    Ser considerado el mejor por una mayoría de los profesionales entendidos en fútbol, ha de basarse en los méritos propios de su juego, no por los triunfos del equipo en el que juegue, al no depender éstos totalmente de él.
    Última edición por gabin; 11-nov.-2013 a las 08:40

  4. #54
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gabin Ver Mensaje
    Los que postean siempre con anteojeras de fanático "ideo/ilógico", -de cualquier tema- les impide ver la realidad, asi les ha quedado el cerebro tan deformado, siquiera pueden apreciar fantasias deportivas, lo suyo son otro tipo de fantasías, están tan drogados que se las creen sin ¡¡moviola!!
    No había leído este post antiguo, pero me he quedado

    Definitivamente hay gente pa tó...

    Pd. No me extraña que nos vean raros al resto de la humanidad.

    pd 2 Y sí, yo pienso que Messi es uno de los dos o tres mejores jugadores de la historia del futbol. Pero me sigo quedando con Cruyff que tenía la visión de juego que no tienen estas individualidades y además la calidad individual de todos ellos. (sin ser tan bajito)

  5. #55
    Fecha de Ingreso
    18-enero-2011
    Mensajes
    7.113

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    No había leído este post antiguo, pero me he quedado

    Definitivamente hay gente pa tó...

    Pd. No me extraña que nos vean raros al resto de la humanidad.

    pd 2 Y sí, yo pienso que Messi es uno de los dos o tres mejores jugadores de la historia del futbol. Pero me sigo quedando con Cruyff que tenía la visión de juego que no tienen estas individualidades y además la calidad individual de todos ellos. (sin ser tan bajito)
    De seguro que el Real Madrid te cae mal.
    Hay que ponerle el pecho a las balas.

    Dios les bendiga.

  6. #56
    Fecha de Ingreso
    06-diciembre-2013
    Mensajes
    41

    Predeterminado Entrevista con Messi interesante

    Muy buenas!

    Para que luego digan que Messi no es una persona interesante, le han hecho una entrevista donde dice de todo y más, no se calla absolutamente nada, incluso posibles relaciones sexuales


  7. #57
    Fecha de Ingreso
    14-abril-2007
    Ubicación
    Donde comienza un mundo nuevo
    Mensajes
    16.277

    Predeterminado

    :001_smile:
    Cita Iniciado por Joradan Ver Mensaje
    Muy buenas!

    Para que luego digan que Messi no es una persona interesante, le han hecho una entrevista donde dice de todo y más, no se calla absolutamente nada, incluso posibles relaciones sexuales


    jajaja espectacular!! jaja


    A mi me hubiera gustado que Messi se ganara el balón de oro, ya se que no se podía pero igual me hubiera gustado :sleep:

  8. #58
    Fecha de Ingreso
    04-febrero-2014
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    leonel messi es el mejor jugador del mundo aun que este año 2013 se vio visto de lesiones pero el esta recobrando su nivel y es un gran jugador que a ganado todo con su equipo y es el mejor aun que muchos crean que cristiano ronaldo es mejor pero no es asi el tiene mejor toque juega con sus compañeros y no es individualista

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •