Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 23 de 23 PrimeroPrimero ... 13212223
Mostrando resultados del 221 al 226 de 226

Tema: El "infierno" de la WWE y TNA...

  1. #221
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2008
    Ubicación
    Aqui
    Mensajes
    18.138

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mimi Ver Mensaje
    Bien... acabo de terminar de ver Wrestlemania 28(gracias Chori) y sinceramente no me gusto, fue un asco, la pelea de las Divas, la de Randy Orton vs Kanetaker region 4, etc... me puse a jugar el celular que era lo mas entrenido que tenia en las manos... Lo unico que valio la pena fue la paliza que le dio el Undertaker (parecia recien salido de prision) a Triple H. Golpes, sangre... un clasico en si, estuvo buena. Una duda.... que diablos hacia Shawn Michaels alla? en serio, solo hizo papel de idiota...

    Otro desastre fue la pelea de John Cena vs The Rock! Tanto palabrerio y esperar 1 año para verlos pelear y no dieron el ancho, estuvieron flojos, decepcion total... Es mas, la pelea de Sheamus de 5 segundos fue mas impactante que la de ellos...

    paso exactamente lo mismo que el año pasado, Despues de ver Luchar al Taker.. todas las demas luchas parecian una tremenda Payasada..

    La Lucha del Undertaker Vs HHH, valio la pena todo el Evento...

    deberian aprender los nuevos talentos de ellos, dan todo en el Ring para un buen espectaculo

  2. #222
    Fecha de Ingreso
    19-septiembre-2007
    Mensajes
    8.709

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Keny Ver Mensaje
    paso exactamente lo mismo que el año pasado, Despues de ver Luchar al Taker.. todas las demas luchas parecian una tremenda Payasada..

    La Lucha del Undertaker Vs HHH, valio la pena todo el Evento...

    deberian aprender los nuevos talentos de ellos, dan todo en el Ring para un buen espectaculo
    De hecho.... el problema es que, no siempre va a estar un Undertaker o un Triple HHH para salvar un evento. Ellos basicamente ya estan en las ultimas....

    Y tambien hay mucho talento desperdiciado, antes no me perdia los Raw y los Smackdown... ahora, cuando me acuerdo, ya no es lo que rea. No soy pesimista, solo realista.

  3. #223
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2008
    Ubicación
    Aqui
    Mensajes
    18.138

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mimi Ver Mensaje
    De hecho.... el problema es que, no siempre va a estar un Undertaker o un Triple HHH para salvar un evento. Ellos basicamente ya estan en las ultimas....

    Y tambien hay mucho talento desperdiciado, antes no me perdia los Raw y los Smackdown... ahora, cuando me acuerdo, ya no es lo que rea. No soy pesimista, solo realista.
    en si, si te das cuenta, el Undertaker no aparecio en todo el año, debido a sus grandes lesiones, si te das cuenta su Lucha tampoco duro lo que antes, yo creo que este fue el ultimo wrestlemania para el Taker, sino, durara otro año para volver a luchar..

  4. #224
    Fecha de Ingreso
    21-agosto-2012
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    MMM, ya sabían que estas luchas no son ¨reales¨

  5. #225
    Fecha de Ingreso
    09-abril-2007
    Ubicación
    Planeta Tierra
    Mensajes
    1.277

    Predeterminado

    Cita Iniciado por P5. Ver Mensaje
    MMM, ya sabían que estas luchas no son ¨reales¨
    Será inútil expulsar a este demonio de ti: soy inmune al exorcismo y no me iré de aquí.
    Te llevaré a bailar el tango del placer, verás que no es lo mismo delirar que proceder.
    Me sobran las alas para el cielo cruzar...¿A qué nube quieres ir? ¡Yo te puedo llevar!
    Mis entrañas no son malas si las sabes cocinar, te toca decidir qué postre quieres probar... ¡Mi Cielo
    Rap del Diablo Guardián parte II (anexo a 24 tulipanes de procedencia no especificada)

  6. #226
    Fecha de Ingreso
    13-agosto-2012
    Mensajes
    15

    Predeterminado

    Cita Iniciado por P5. Ver Mensaje
    MMM, ya sabían que estas luchas no son ¨reales¨
    ¿No son reales? No puede ser; nada más falta que alguien me diga que los reyes magos no existen.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •