Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123
Mostrando resultados del 21 al 29 de 29

Tema: ... quien eres soy yo porque fueron ellos ?? ...

  1. #21
    Fecha de Ingreso
    14-agosto-2009
    Ubicación
    Earth planet.
    Mensajes
    5.842

    Predeterminado

    Cita Iniciado por intelectito Ver Mensaje
    ... tocados los globalizadores de la economía, ...
    Vaya!!!, en algo que estamos de acuerdo!!!

    ¡Vida, nada me debes!
    ¡Vida, nada te debo!
    ¡Vida, estamos en paz!

    I loved, I was loved, the sun caressed my face.
    Life, you owe me nothing, Life, we are at peace!


  2. #22
    Fecha de Ingreso
    14-junio-2010
    Ubicación
    Espiandote en la ducha
    Mensajes
    1.814

    Predeterminado

    Que incoherencias tiene uno que leer, por eso no hay que dejqar que los fanaticos religiosos mezclen filosofia con palabras rebuscadas y religion.

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    18-junio-2011
    Ubicación
    Santa Cruz - Bolivia ...
    Mensajes
    6.242

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dalgurak Ver Mensaje
    Que incoherencias tiene uno que leer, por eso no hay que dejqar que los fanaticos religiosos mezclen filosofia con palabras rebuscadas y religion.
    ... si yo fuera religioso ya te hubiera presentado a mi lider, pero en ves de eso prefiero una razón para ti, de Dios, de lo que dijo y de lo que quiere para ti, solo darte vida y vida en abundancia ...

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    18-junio-2011
    Ubicación
    Santa Cruz - Bolivia ...
    Mensajes
    6.242

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dalgurak Ver Mensaje
    Que incoherencias tiene uno que leer, por eso no hay que dejqar que los fanaticos religiosos mezclen filosofia con palabras rebuscadas y religion.
    ... lo trágico de tu observación es que estás con el más iletrado individuo en materia bibliotecaria, (y con ortografía equina) y que además no tiene religión sino FE lo cual obviamente no sabes diferenciar ....

  5. #25
    Fecha de Ingreso
    14-junio-2010
    Ubicación
    Espiandote en la ducha
    Mensajes
    1.814

    Predeterminado

    Cita Iniciado por intelectito Ver Mensaje
    ... lo trágico de tu observación es que estás con el más iletrado individuo en materia bibliotecaria, (y con ortografía equina) y que además no tiene religión sino FE lo cual obviamente no sabes diferenciar ....
    Lo tragico es que no sepas diferenciar las faltas de ortografia de un error de dedo a parte de retomar comentarios escritos hace meses para comentar idioteces y darte alguna importancia que no te dieron en la infancia. Consigue trabajo para evitar escarbar en los anales de los temas olvidados buscando echar pestes para satisfacer la aridez de atencion que te provoca el exilio impuesto por tu propia familia mientras desarrollabas tu precario caracter.

    ¿Quien eres? te juro que si no me hubieras inoportunado con tu fingida retorica no hubiera dado con tu existencia. Imploro a los falsos dioses como a lo poco que tengas de humanidad que no vuelvas a tocar mis palabras como cita ni como referencia, me insulta que un despojo de tu naturaleza crea tener el derecho de mencionar mi mas humilde letra para sus bestiales fines.

    No aceptaria ni tus disculpas.

  6. #26
    Fecha de Ingreso
    18-junio-2011
    Ubicación
    Santa Cruz - Bolivia ...
    Mensajes
    6.242

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dalgurak Ver Mensaje
    Lo tragico es que no sepas diferenciar las faltas de ortografia de un error de dedo a parte de retomar comentarios escritos hace meses para comentar idioteces y darte alguna importancia que no te dieron en la infancia. Consigue trabajo para evitar escarbar en los anales de los temas olvidados buscando echar pestes para satisfacer la aridez de atencion que te provoca el exilio impuesto por tu propia familia mientras desarrollabas tu precario caracter.

    ¿Quien eres? te juro que si no me hubieras inoportunado con tu fingida retorica no hubiera dado con tu existencia. Imploro a los falsos dioses como a lo poco que tengas de humanidad que no vuelvas a tocar mis palabras como cita ni como referencia, me insulta que un despojo de tu naturaleza crea tener el derecho de mencionar mi mas humilde letra para sus bestiales fines.

    No aceptaria ni tus disculpas.
    ... basta, basta .. no sigas hechandome flores querido fan, que voy a necesitar alguien que me recuerde a cada instante que solo soy un hombre ... ... y hablando de pisco análisis, dime mas mas mas ... tu eres el oráculo de mi pasado ... y me encanta que seas mi alma gemela al proyectarme tus taras, ... oh y ahora quién podrá defenderme? ....:001_tt2:

  7. #27
    Fecha de Ingreso
    14-junio-2010
    Ubicación
    Espiandote en la ducha
    Mensajes
    1.814

    Predeterminado

    Cita Iniciado por intelectito Ver Mensaje
    ... basta, basta .. no sigas hechandome flores querido fan, que voy a necesitar alguien que me recuerde a cada instante que solo soy un hombre ... ... y hablando de pisco análisis, dime mas mas mas ... tu eres el oráculo de mi pasado ... y me encanta que seas mi alma gemela al proyectarme tus taras, ... oh y ahora quién podrá defenderme? ....:001_tt2:
    Te dije que dejes de molestar.

  8. #28
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2007
    Ubicación
    En la Ciudad de la Furia.
    Mensajes
    10.809

    Predeterminado

    Cita Iniciado por intelectito Ver Mensaje
    ... basta, basta .. no sigas hechandome flores querido fan, que voy a necesitar alguien que me recuerde a cada instante que solo soy un hombre ... ... y hablando de pisco análisis, dime mas mas mas ... tu eres el oráculo de mi pasado ... y me encanta que seas mi alma gemela al proyectarme tus taras, ... oh y ahora quién podrá defenderme? ....:001_tt2:
    'Echándome', chico, sin 'h'.

    'Sólo', con acento, dado que estás hablando de ti y no de acción.

    'Más, más, más', con acentos, dado a que se refiere a cantidad.

    'Tú', persona, no posesión.

    'Oh, -coma- y ahora, -coma- ¿quién podrá defenderme?', con interrogación al principio, también.

  9. #29
    Fecha de Ingreso
    18-junio-2011
    Ubicación
    Santa Cruz - Bolivia ...
    Mensajes
    6.242

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mechanic Hamlet Ver Mensaje
    'Echándome', chico, sin 'h'.

    'Sólo', con acento, dado que estás hablando de ti y no de acción.

    'Más, más, más', con acentos, dado a que se refiere a cantidad.

    'Tú', persona, no posesión.

    'Oh, -coma- y ahora, -coma- ¿quién podrá defenderme?', con interrogación al principio, también.
    ... gracias por la corrección a mi escritura equina, .... espero que no intentes decir con esto que Dios no es real porque yo tengo pesima ortografía ...:001_tt2:

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •