Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: ¿Que servicio VPN me recomendais?

Hybrid View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    13-junio-2018
    Mensajes
    53

    Predeterminado ¿Que servicio VPN me recomendais?

    La privacidad comienza a ser un problema, de ahí que busque un servicio VPN para mi portátil, loss hay gratis y de pago, pero el problema es que hay muchos y algunos son conplejos de utilizar o poco fiables.

    No se si alguien del foro me puede dar una opinión de primera mano. Lo agradecería.

    Un saludo.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    17-mayo-2016
    Mensajes
    315

    Predeterminado

    Cita Iniciado por buite Ver Mensaje
    La privacidad comienza a ser un problema, de ahí que busque un servicio VPN para mi portátil, loss hay gratis y de pago, pero el problema es que hay muchos y algunos son conplejos de utilizar o poco fiables.

    No se si alguien del foro me puede dar una opinión de primera mano. Lo agradecería.

    Un saludo.
    Yo estoy usando windscribe en linux, me sorprendió lo bien q funcion y la facilidad de su manejo... te dan como 1Gb gratis o algo mas por cada cuenta q crees, y te permite conectare por diferentes pasises con muy buena velocidad y sin problemas, yo lo estoy usando para jugar al Swat4 y evitar las bans... y llevo meses jugando sin pagar un duro por la vpn, bien cierto es, q los juegos apenas consumen datos... la versión de pago creo q es bastante barata..
    https://esp.windscribe.com

    Otra opción totalmente gratuita q funciona bien es Birmask, aunq me parece peor q la anterior.
    https://bitmask.net/es

    saludos.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    13-junio-2018
    Mensajes
    53

    Predeterminado

    Gracias. Me lo miro.
    Entiendo que la versión que usas es gratuita ¿no te salen anuncios o spam?

    Un saludo.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    Usa el navegador Opera. Tiene un VPN fantástico. Facilísimo de usar (solo un click) ilimitado y gratis!
    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    20-noviembre-2018
    Mensajes
    10

    Predeterminado

    Si Utilizas para navegador te puedo recomendar la extensión de chrome: DotVPN.
    Aunque tiene Locaciones de paga, las de gratis van bien, solo miras el ping mas adecuado para utilizar, y por supuesto, tu conexión de Internet, Pero Nada, Lo Recomiendo porque solo buscas uno "Free" y te lo conecta automáticamente con solo hacer un click.

    https://chrome.google.com/webstore/d...ibbllpinceiihk
    PD: Creo que tambien se encuentra sin ser extensión, solo mira

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    29-abril-2016
    Mensajes
    4.383

    Predeterminado

    Yo aparte del Opera uso el Puffin en computadora y teléfono.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •