Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 23

Tema: La primera impresión es la que cuenta?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2017
    Ubicación
    España
    Mensajes
    346

    Predeterminado La primera impresión es la que cuenta?

    Cuando conoces a alguien, la primera impresión que te llevas de él o de ella, cuenta mucho para ti?

    Y trasladando la pregunta al foro, la primera impresión cuando interactúas con alguien, te condiciona tu relación foril?

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Sí cuenta. Me he llevado unos chascos con algunas personas que cuando dan la primera impresión son unos ángeles y pasadito el tiempo sacan las uñas.

    Sí, condiciona mi relación en el foro con esa persona, claro. Aunque, de malos tragos han salido las mejores relaciones. Por ejemplo: Shetos me caía bien mal, y todavía, pero lo soporto no es verdad, sabe que lo quiero.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    16-agosto-2019
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    3.868

    Predeterminado

    Supongo que es un aviso, pero no sé si cuenta tanto, todo el tiempo puede estar cambiando la impresión sobre la persona, y más en un foro, donde la 'convivencia' es virtual e impersonal.

    Fuera del ámbito virtual hay más detalles en juego, por lo que la primera impresión puede ser muy fuerte, pero nunca determinante: al menos en mi experiencia personal todo lo que es 'primera impresión' poco ha tenido de significativa importancia; no por eso lo menos importante.

    Si durante una semana me pongo bélico, por un mes o más quedaré marcado por otros, pero si durante el mes posterior me pongo buena onda, light, soft, cool, y esas cosas, todo podrá cambiar en gran medida. Claro, hay gente de todo tipo, y no faltará el que le pone cruces o validaciones sin nada más que la primera impresión a todo aquel quien conoce, lo que llevará luego a sus posteriores decepciones.

    Viole, No te metas con Shetos vos !!
    Na mentira, tirale a partir

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Abysso Ver Mensaje
    Supongo que es un aviso, pero no sé si cuenta tanto, todo el tiempo puede estar cambiando la impresión sobre la persona, y más en un foro, donde la 'convivencia' es virtual e impersonal.

    Fuera del ámbito virtual hay más detalles en juego, por lo que la primera impresión puede ser muy fuerte, pero nunca determinante: al menos en mi experiencia personal todo lo que es 'primera impresión' poco ha tenido de significativa importancia; no por eso lo menos importante.

    Si durante una semana me pongo bélico, por un mes o más quedaré marcado por otros, pero si durante el mes posterior me pongo buena onda, light, soft, cool, y esas cosas, todo podrá cambiar en gran medida. Claro, hay gente de todo tipo, y no faltará el que le pone cruces o validaciones sin nada más que la primera impresión a todo aquel quien conoce, lo que llevará luego a sus posteriores decepciones.

    Viole, No te metas con Shetos vos !!
    Na mentira, tirale a partir
    A ver, qué impresión te di? Porque cuando apenas compartíamos me llamaste dark jajaja y sí, pero por qué? Qué demonios te hizo pensar en mis vilezas?

    Te brindo una disculpa, sé que tu amor es mi Shetitos, prometo dejarlo en paz, toiiiito pa ti.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2017
    Ubicación
    España
    Mensajes
    346

    Predeterminado

    Pues para mí, sí, cuenta y mucho esa primera impresión, aunque ha habido alguna excepción

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2017
    Ubicación
    España
    Mensajes
    346

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Abysso Ver Mensaje
    Supongo que es un aviso, pero no sé si cuenta tanto, todo el tiempo puede estar cambiando la impresión sobre la persona, y más en un foro, donde la 'convivencia' es virtual e impersonal.

    Fuera del ámbito virtual hay más detalles en juego, por lo que la primera impresión puede ser muy fuerte, pero nunca determinante: al menos en mi experiencia personal todo lo que es 'primera impresión' poco ha tenido de significativa importancia; no por eso lo menos importante.

    Si durante una semana me pongo bélico, por un mes o más quedaré marcado por otros, pero si durante el mes posterior me pongo buena onda, light, soft, cool, y esas cosas, todo podrá cambiar en gran medida. Claro, hay gente de todo tipo, y no faltará el que le pone cruces o validaciones sin nada más que la primera impresión a todo aquel quien conoce, lo que llevará luego a sus posteriores decepciones.
    Pero aunque tengas un día malo sigues siendo tú mismo, no puedes descargar tu ira con alguien a quién acabas de conocer

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    16-agosto-2019
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    3.868

    Predeterminado

    Yo ya tengo a mis religiosos en la seccion correspondiente del foro, ¿para qué un shetos?
    Tu manera de hacer chistes e ironizar, y tu avatar, y... bueno, se me hizo que eras una goth o darky, y luego creo que vi una foto de tu oreja, no sé, para mí todo muy goth la verdad. Además ¿no que estudias psicología? ¡¡es el cliché perfecto, ¿qué querías que pensara?!! YO SIGO PENSANDO QUE LO ERES!! Yo...
    ... tengo la fé en que eres goth/darky y no podrás cambiarlo.
    Bueno, siempre me caiste bien Violetta... ¡¡COMO LA GENTE DARK Y GOTH QUE HE CONOCIDO!!
    ¿qué iba a pensarrrr!!? Jamás cambiarás mi parecer, y tengo a Hank como testigo.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    16-agosto-2019
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    3.868

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Calypso Ver Mensaje
    Pero aunque tengas un día malo sigues siendo tú mismo, no puedes descargar tu ira con alguien a quién acabas de conocer
    Mucha gente lo hace, se enoja con alguien que por esa gente es codificable como 'tal' cosa, la cual 'cosa' es algo de su desagrado.
    De hecho , digo, en tu 'no puedes' cuando miras la cotidianidad, eso sí sucede igual. :blink:

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2017
    Ubicación
    España
    Mensajes
    346

    Predeterminado

    Perdona Abysso, por tu nick y por tu avatar creía que eras un chico, pero me acabo de dar cuenta que eres una chica, disculpa mi error

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Abysso Ver Mensaje
    Yo ya tengo a mis religiosos en la seccion correspondiente del foro, ¿para qué un shetos?
    Tu manera de hacer chistes e ironizar, y tu avatar, y... bueno, se me hizo que eras una goth o darky, y luego creo que vi una foto de tu oreja, no sé, para mí todo muy goth la verdad. Además ¿no que estudias psicología? ¡¡es el cliché perfecto, ¿qué querías que pensara?!! YO SIGO PENSANDO QUE LO ERES!! Yo...
    ... tengo la fé en que eres goth/darky y no podrás cambiarlo.
    Bueno, siempre me caiste bien Violetta... ¡¡COMO LA GENTE DARK Y GOTH QUE HE CONOCIDO!!
    ¿qué iba a pensarrrr!!? Jamás cambiarás mi parecer, y tengo a Hank como testigo.
    Sos adivino? Y vos también crees que soy mexicana, no? Pues sí. Hay mucho de cierto en lo que dices, no todo, pero alguito. Mi oreja gótica? Ahora sí la solté No hombre, soy más normal que el café, pero con un poquito más de crema

    Tú me diste la impresión de un loquillo destrampado de pies a cabeza.
    Conforme te leo, me pareces bastante inteligente, cosa que atrae a uno que otro religioso (igual de inteligente) que te da cuerda, pues saben que sus temas aunque a veces un tanto intrincado, logran cautivar a personas como tú y hasta a mi me han cautivado, me río mucho con sus respuestas.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •