Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: a mi chica le tiembla las piernas

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    22-septiembre-2010
    Mensajes
    5

    Question a mi chica le tiembla las piernas por q???

    Que onda ps a mi chica le tiemblan las piernas despues de tener relaciones conmigo le quedan muy sencibles y ps inexperta no es....
    Alguna respues el por q??
    Última edición por yaco; 22-sep.-2010 a las 22:17

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    15-septiembre-2010
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    yo he tenido relaciones con chica que les quedan temblando las piernas no se porque sera eso...

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    23-julio-2010
    Ubicación
    Más allá del bien y del mal
    Mensajes
    11.313

    Predeterminado

    Dependiendo de la posición adoptada en el coito, el desgaste físico; también puede deberse a la experimentación del clímax donde intervienen todos los músculos, tendones y nervios para después relajarse.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    04-mayo-2010
    Ubicación
    En el Valhalla
    Mensajes
    15.361

    Predeterminado

    Hay tiene que ver el tipo de orgasmo que tenga, cuando cojes a una mujer bien y sabes estimular el punto G, yo te aseguro , que ni las piernas la aguantan.......


    De joven, vine del Norte salvaje a la ciudad de la sed
    y del pecado.
    Con la antorcha y el acero, con la sangre y las llamas
    Me gané lo que un hombre puede tener:
    Sí, jugué y gané en el juego del demonio...
    Tuve esplendor y gloria, y fama fulgurante
    Y me reí ante el guiño de la muerte.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2008
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    347

    Predeterminado

    eso no es raro, cuando estoy muy nerviosa porque es un chico nuevo o tuve sensaciones muy fuertes también me tiemblan. Es feo porque la otra persona puede entender que tenes un problema

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    27-noviembre-2009
    Mensajes
    4.731

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Am@nda Ver Mensaje
    Dependiendo de la posición adoptada en el coito, el desgaste físico; también puede deberse a la experimentación del clímax donde intervienen todos los músculos, tendones y nervios para después relajarse.
    Muy bien explicado Am@nda.


  7. #7
    Fecha de Ingreso
    30-agosto-2010
    Mensajes
    1.644

    Predeterminado

    Recuerda que en ese momento todos los músculos, tendones y nervios se tensan, para después relajarse completamente y dependiendo de la intensidad de su orgasmo, su cuerpo quede con un leve temblor que desaparecerá poco despues...tranquii....no es nada raro....
    El Amor mas verdadero, siempre se esconde tras el silencio mas profundo..!!!


  8. #8
    Fecha de Ingreso
    19-octubre-2010
    Mensajes
    175

    Predeterminado

    Soy lesbiana y mi novia le tiemblan las piernas despues de los orgasmos porque tiene la suerte de tener eyaculacion femenina ....asi que se derrama.... son las glandulas de skene y no todas las mujeres las tienen tan desarrolladas es una suerte para ella que lo disfruta y para mi que me encanta volverla loca de placer ...
    las glandulas de skene y el punto g son los mismos tejidos entrelazados y tambien puede tener una conexion con el punto de placer uretral punto U de estimulacion todo esta interconectado con el clitoris del que fuera es visible solo una minima parte pero que dentro rodea la vagina y tiene un tamaño mas considerable de lo que se imagina la gente en realidad ....como veras comparando por dentro un clitoris con la vagina y el ano e intestino al que rodea...
    http://www.youtube.com/watch?v=MeXtcB1kTno

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •