Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1235 de 1326 PrimeroPrimero ... 2357351135118512251233123412351236123712451285 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 12.341 al 12.350 de 13259

Tema: En este preciso momento

  1. #12341
    Fecha de Ingreso
    14-julio-2009
    Ubicación
    In the Court of the Crimson King
    Mensajes
    5.030

    Predeterminado

    Estoy escribiendo para que furule esto y siga escribiendo Road.
    "La comprensión de que la vida es absurda no puede ser un fin, sino un comienzo".

    Albert Camus

  2. #12342
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Cita Iniciado por patagon Ver Mensaje
    En este preciso momento.. los estoy leyendo amigos foristas..y adhiero a los respectivos saludos. Ahh y gracias Roadrunner por tu cálida bienvenida!!!🙌
    Yo te "bienvengo" también :biggrin: que disfrutes las bellas locuras de este foro.

    Le doy la bienvenida a Patagon.

  3. #12343
    Fecha de Ingreso
    25-abril-2017
    Ubicación
    Adrogué - Buenos Aires - Argentina
    Mensajes
    5.351

    Predeterminado

    En este preciso momento, en el que es me es preciso ser preciso, preciso palabras para mi apreciación
    http://www.subeimagenes.com/img/rutina-grande-1743221.JPG

  4. #12344
    Fecha de Ingreso
    14-julio-2009
    Ubicación
    In the Court of the Crimson King
    Mensajes
    5.030

    Predeterminado

    Vengo a desahogarme, estoy espantado y preocupado. Otro sismo en la Ciudad de México, exactamente 32 años después. Hay derrumbe de edificios, por lo que las peores noticias comenzarán a llegar. Tengo a mi familia lejos de casa, en medio del caos, están bien, pero en la calle. A veces se pierde la comunicación.

    Ojalá sean los menos daños posibles, las menos tragedias posibles. Espero que Estrellita escriba pronto para saber que está bien.
    "La comprensión de que la vida es absurda no puede ser un fin, sino un comienzo".

    Albert Camus

  5. #12345
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    21.989

    Predeterminado

    Cita Iniciado por parzival Ver Mensaje
    Vengo a desahogarme, estoy espantado y preocupado. Otro sismo en la Ciudad de México, exactamente 32 años después. Hay derrumbe de edificios, por lo que las peores noticias comenzarán a llegar. Tengo a mi familia lejos de casa, en medio del caos, están bien, pero en la calle. A veces se pierde la comunicación.

    Ojalá sean los menos daños posibles, las menos tragedias posibles. Espero que Estrellita escriba pronto para saber que está bien.
    Acabo de darme cuenta y justo me vine aquí incluso antes de ir a Google, es terrible, naturaleza implacable.

    Estaré atentísimo a lo que nos puedan ir contando, ojalá noticias buenas dentro de lo posible.

    Un abrazo fuerte.
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

  6. #12346
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Parzi, gracias a Dios están bien y tu familia también.

    Esperemos noticias de Estrellita, seguro estará bien.

    Les dejo para que sigan la transmisión.



    (No lo pude poner bien)
    Última edición por MagAnna; 19-sep.-2017 a las 14:07 Razón: Ventanita Youtube

  7. #12347
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Acabo de enterarme.
    Dios mío, pero qué está pasando??
    Espero que todos estéis bien, familias y amigos también.
    Parzi, siento mucho lo que os está pasando últimamente. Esperemos que Estrellita nos dé noticias pronto. Aquiles también está allí, y Mandragora, y ya no sé quién más... Ojalá no haya daños, ni dañados.

    Violis, puse el enlace. Es en directo y lo voy siguiendo. Gracias nena.
    Un fuerte abrazo para todos.

    Dios mío, haz algo!!!!




    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


  8. #12348
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MagAnna Ver Mensaje
    Acabo de enterarme.
    Dios mío, pero qué está pasando??
    Espero que todos estéis bien, familias y amigos también.
    Parzi, siento mucho lo que os está pasando últimamente. Esperemos que Estrellita nos dé noticias pronto. Aquiles también está allí, y Mandragora, y ya no sé quién más... Ojalá no haya daños, ni dañados.

    Violis, puse el enlace. Es en directo y lo voy siguiendo. Gracias nena.
    Un fuerte abrazo para todos.

    Dios mío, haz algo!!!!
    No sé, Magui, la Tierra reclama.

    Mira Xochimilco, parece mar.


  9. #12349
    Fecha de Ingreso
    13-abril-2014
    Ubicación
    CdMx.
    Mensajes
    5.308

    Predeterminado

    Buenas noches, muchas gracias a todos por preocuparse de lo que sucedió por el terremoto en la Ciudad de México. Estamos bien, en mi delegación no hubo derrumbes, sin embargo muy cerca, como una hora de distancia hubo, hay, muchas pérdidas humanas qué lamentar, en otros puntos de la ciudad con más edificios y construcciones antiguas, es muy triste, horrible. Hablé con Aquiles hace unas horas y está bien, y espero de corazón que Mandrágora, los familiares de Parzi y los demás que vivan en la capital estén a salvo. Ya mañana veré en qué puedo ayudar a los que sufrieron pérdidas humanas y viviendas. Aún no hay cifras oficiales sobre el número de decesos que ojalá no sean muchos, ojalá que nadie hubiera terminado sus días por este maldito sismo; es una tragedia horrible, lo siento mucho, y espero que los familiares de los fallecidos encuentren consuelo pronto.

    Un abrazo con todo mi cariño.


    .
    Última edición por Estrella_fugaz; 19-sep.-2017 a las 22:44
    .

    Que no sea tu cuerpo la primera tumba de tu esqueleto.

  10. #12350
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Estrella_fugaz Ver Mensaje
    Buenas noches, muchas gracias a todos por preocuparse de lo que sucedió por el terremoto en la Ciudad de México. Estamos bien, en mi delegación no hubo derrumbes, sin embargo muy cerca, como una hora de distancia hubo, hay, muchas pérdidas humanas qué lamentar, en otros puntos de la ciudad con más edificios y construcciones antiguas, es muy triste, horrible. Hablé con Aquiles hace unas horas y está bien, y espero de corazón que Mandrágora, los familiares de Parzi y los demás que vivan en la capital estén a salvo. Ya mañana veré en qué puedo ayudar a los que sufrieron pérdidas humanas y viviendas. Aún no hay cifras oficiales sobre el número de decesos que ojalá no sean muchos, ojalá que nadie hubiera terminado sus días por este maldito sismo; es una tragedia horrible, lo siento mucho, y espero que los familiares de los fallecidos encuentren consuelo pronto.

    Un abrazo con todo mi cariño.

    .
    Me da gusto que estés bien, Estrellita. Un fuerte abrazo.

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •