Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 191 de 197 PrimeroPrimero ... 91141181189190191192193 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.901 al 1.910 de 1963

Tema: La María católica es falsa.

  1. #1901
    Fecha de Ingreso
    15-noviembre-2010
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    3.259

    Predeterminado

    Y agrego que dos "ideas" contradictorias no pueden ser verdaderas, "verdad", las dos. Por lo menos una está equivocada, pues pueden estar las dos equivocadas.

  2. #1902
    Fecha de Ingreso
    08-agosto-2014
    Ubicación
    cordoba argentina
    Mensajes
    9.318

    Predeterminado

    Cita Iniciado por maxicastag Ver Mensaje
    La verdad no es relativa ni es un asunto de elección. La Verdad es absoluta y no depende de los gustos ni de la forma de pensar de las personas. Tu no puedes "elegir" la Verdad, La Verdad existe independientemente de lo que piensen las personas.
    mi verdad termina cuando la verdad del otro comienza,,

  3. #1903
    Fecha de Ingreso
    19-abril-2012
    Ubicación
    Guadalajara Jalisco
    Mensajes
    979

    Predeterminado

    PARTE 1

    Cita Iniciado por maxicastag Ver Mensaje
    Parte 1:

    La María católica es falsa (Idolatría).

    Artículo completo:

    La iglesia católica le ha dado tantos títulos falsos a María para enaltecerla idolátricamente que han creado un personaje falso.
    He aquí algunos de esos títulos:

    Madre de Dios
    Inmaculada Concepción
    Mediadora
    Que nunca pecó en el transcurso de toda su vida.
    Madre de la iglesia
    Siempre virgen
    Según supuestas apariciones: Corredentora (vaya blasfemia)
    Toda esta parte ya fe refutada punto por punto así que nos centraremos en el resto de tu ponencia:

    Cita Iniciado por maxicastag Ver Mensaje


    Refutando los títulos bíblicamente:

    Jesús es divino, pero el concepto de "Dios" es más amplio que el solo Jesús y hace referencia también al Padre de Jesucristo, quien según el mismo Jesús es mayor que él.

    Las siguientes son palabras de Jesús:

    Este Padre de Jesús no tiene madre, así que el concepto "madre de Dios" es erróneo.
    Jesús es Dios, María es Madre de Jesús, María es Madre de Dios, LA sagrada escritura simplemente la llama: La Madre de Mi Señor

    Cita Iniciado por maxicastag Ver Mensaje
    Si Dios pudo preservar a María del pecado original sin haber preservado del mismo a su madre, entonces del mismo modo Dios pudo haber preservado del pecado original a Jesús sin preservar del mismo a María.
    Desde el líbro del Génesis Dios habla de la mujer que pisará la serpiente, es decir que María no caerá en las trampas de la serpiente como lo hizo Eva, sino que la pisará, es decir, Desde el Libro del Génesis aparece ya en el Plan de Dios LA MUJER invicta la Doncella que habría de Dar a Luz al Mesías.

    Cita Iniciado por maxicastag Ver Mensaje
    Por lo tanto el dogma de la inmaculada concepción de María es innecesario.
    Equivocado, La inmaculada concepción aparece en la Escritura como KEKARITOMENE, La llena de Gracia, Libre de Mancha. Esto significa que Dios hace nuevas todas las cosas por vía de la Obediencia de María y de Jesús. María obedece a Dios y lo mismo Cristo Dios hijo de Dios.

    Cita Iniciado por maxicastag Ver Mensaje
    Es ir en contra de la voluntad de Dios si le rezamos a María o a otra persona que no sea Dios.
    No porque el mismo Apocalipsis nos revela que los Ancianos que están delante del Trono Presentan nuestras oraciones al Cordero y al que está en el Trono. Vallase al Capítulo 4 y 5 del apocalipsis para que lo compruebe usted mismo.

    ¿Cómo llegaron nuestras oraciones a ellos? ¿Acaso ellos están en el infierno por acepta nuestras oraciones? ¿Qué no leyó que están delante de Dios?

    Apocalipsis 5:8
    8 Cuando lo tomó, los cuatro Vivientes y los veinticuatro Ancianos se
    postraron delante del Cordero. Tenía cada uno una cítara y copas de oro
    llenas de perfumes, que son las oraciones de los santos.

    Cita Iniciado por maxicastag Ver Mensaje
    Por otro lado no es recomendable el rezo del rosario, que además de constar de oraciones dirigidas a María es una oración repetitiva:

    Mateo 6:7

    “7 Y orando, no uséis vanas repeticiones, como los gentiles, que piensan que por su palabrería serán oídos.”
    ¿Es acaso María omnipresente? ¿Cómo puede pues atender a todas las oraciones que personas en todo el mundo le hacen simultáneamente?
    Pero parece que no se le ocurrió leer lo siguiente

    Lucas 1:48
    48 porque = ha puesto los ojos en la humildad de su esclava, = por eso
    desde ahora todas las generaciones me llamarán bienaventurada,

    ¿Si no hay que repetir porqué entonces no basta con una sola generación que la llame Bienaventurada? ¿Porqué tienen que ser todas las generaciones?
    ¿O qué me dice de este pasaje?
    Lucas 18:2-7
    2 «Había un juez en una ciudad, que ni temía a Dios ni respetaba a los
    hombres.
    3 Había en aquella ciudad una viuda que, acudiendo a él, le dijo:
    “¡Hazme justicia contra mi adversario!”
    4 Durante mucho tiempo no quiso, pero después se dijo a sí mismo:
    “Aunque no temo a Dios ni respeto a los hombres,
    5 como esta viuda me causa molestias, le voy a hacer justicia para que
    no venga continuamente a importunarme.”»
    6 Dijo, pues, el Señor: «Oíd lo que dice el juez injusto;
    7 y Dios, ¿no hará justicia a sus elegidos, que están clamando a él día
    y noche, y les hace esperar?

    ¿Entonces qué? ¿Repetir las Plegarias está prohibido? NOOOO no está prohibido, Cristo nos Invita a estar de tercos con él para suplicarle y pedirle, Sí, leyó Bien, a Él:

    Juan 14:13-14
    13 Y todo lo que pidáis en mi nombre, yo lo haré, para que el Padre
    sea glorificado en el Hijo.
    14 Si me pedís algo en mi nombre, yo lo haré.

    ¿Ya lo ve? Es el Hijo quien recibe nuestras plegarias, Es el Hijo quien pide nuestras plegarias y es el Hijo quien pide que le insistamos. Las oraciones repetitivas que Cristo no encuentra agradables son las oraciones que los Judíos solían repetir una y otra y otra y otra vez sin siquiera reflexionar en lo que pedían o que ni siquiera pedían nada.



    Cita Iniciado por maxicastag Ver Mensaje
    Jesús al enseñarnos a orar dijo que nos dirigiéramos a Dios el Padre:

    Lucas 11:2

    “2 Y les dijo: Cuando oréis, decid: Padre nuestro que estás en los cielos, santificado sea tu nombre. Venga tu reino. Hágase tu voluntad, como en el cielo, así también en la tierra.”
    Sí, eso nos lo enseñó Jesús, pero no solo nos enseñó eso, También nos enseñó a Pedirle a Él mismo y le refresco la cita:

    Juan 14:13-14
    13 Y todo lo que pidáis en mi nombre, yo lo haré, para que el Padre
    sea glorificado en el Hijo.
    14 Si me pedís algo en mi nombre, yo lo haré.


    Cita Iniciado por maxicastag Ver Mensaje
    Hay algo que sucede que es lamentable, algunos católicos creen que necesitan que María convenza a Jesús de perdonarlos porque aparentemente María es más buena que Jesús. Hay otros que confían exclusivamente en María para su Salvación.

    Jeremías 17:5

    “5 Así ha dicho Jehová: Maldito el varón que confía en el hombre, y pone carne por su brazo, y su corazón se aparta de Jehová.”
    Aparentemente usted no leyó nada del catecismo de la Iglesia Católica, y evidentemente no leyó nada de la biblia, Los católicos Pedimos a María siempre “RUEGA POR NOSOTROS” porque en la Sagrada escritura María Ruega a Cristo por Nosotros.

    Juan 2:1-11
    1 Tres días después se celebraba una boda en Caná de Galilea y estaba
    allí la madre de Jesús.
    2 Fue invitado también a la boda Jesús con sus discípulos.
    3 Y, como faltara vino, porque se había acabado el vino de la boda, le
    dice a Jesús su madre: «No tienen vino.»
    4 Jesús le responde: «¿Qué tengo yo contigo, mujer? Todavía no ha
    llegado mi hora.»
    5 Dice su madre a los sirvientes: = «Haced lo que él os diga.» =
    6 Había allí seis tinajas de piedra, puestas para las purificaciones de
    los judíos, de dos o tres medidas cada una.
    7 Les dice Jesús: «Llenad las tinajas de agua.» Y las llenaron hasta
    arriba.
    8 «Sacadlo ahora, les dice, y llevadlo al maestresala.» Ellos lo
    llevaron.
    9 Cuando el maestresala probó el agua convertida en vino, como
    ignoraba de dónde era (los sirvientes, los que habían sacado el agua, sí que
    lo sabían), llama el maestresala al novio
    10 y le dice: «Todos sirven primero el vino bueno y cuando ya están
    bebidos, el inferior. Pero tú has guardado el vino bueno hasta ahora.»
    11 Así, en Caná de Galilea, dio Jesús comienzo a sus señales. Y
    manifestó su gloria, y creyeron en él sus discípulos.

    María, pues, ruega por los necesitados y lo que ella pide al Señor, quien no necesitaba de la madre para enterarse de que los anfitriones estaban en aprietos sino que permite a su madre mostrarse como intercesora nuestra ante Él para darnos confianza de acercarnos a ella, le redunda a Él mismo, a Cristo, en el incremento de la Fe de sus discípulos, tal como lo dice el último versículo de este pasaje. Así que la intercesión de María Santísima redunda en Mayor Gloria al Hijo. SIEMPRE.

    Cita Iniciado por maxicastag Ver Mensaje

    Con respecto al pasaje de las bodas de Caná (Juan capítulo 2), María no hizo nada espectacular, solo le pidió un favor a Jesús (pues ella seguramente era muy conocida de los anfitriones de la fiesta) y Jesús accedió, pero esto no es exclusivo de María, una simple mujer hizo algo similar:
    Ya le respondí y le mostré que sí, Que Jesús no había hecho antes ningún milagro manifiesto, sino que Su madre lo presenta en su misión Profética, Salvífica, Mesiánica, Divina. Cristo permite que la madre interceda por una acción que no tenía gran consecuencia sino la mera intranquilidad de los novios de la boda.

  4. #1904
    Fecha de Ingreso
    19-abril-2012
    Ubicación
    Guadalajara Jalisco
    Mensajes
    979

    Predeterminado

    PARTE 2


    Cita Iniciado por maxicastag Ver Mensaje
    Mateo 15:21-28

    “ 21 Saliendo Jesús de allí, se fue a la región de Tiro y de Sidón.
    22 Y he aquí una mujer cananea que había salido de aquella región clamaba, diciéndole: !!Señor, Hijo de David, ten misericordia de mí! Mi hija es gravemente atormentada por un demonio.
    23 Pero Jesús no le respondió palabra. Entonces acercándose sus discípulos, le rogaron, diciendo: Despídela, pues da voces tras nosotros.
    24 El respondiendo, dijo: No soy enviado sino a las ovejas perdidas de la casa de Israel. 25 Entonces ella vino y se postró ante él, diciendo: !!Señor, socórreme!
    26 Respondiendo él, dijo: No está bien tomar el pan de los hijos, y echarlo a los perrillos. 27 Y ella dijo: Sí, Señor; pero aun los perrillos comen de las migajas que caen de la mesa de sus amos.
    28 Entonces respondiendo Jesús, dijo: Oh mujer, grande es tu fe; hágase contigo como quieres. Y su hija fue sanada desde aquella hora.”

    Esta mujer intercedió ante Jesús tanto como María así que en este asunto tiene el mismo mérito que María.
    Aquí por el contrario los intercesores son los apóstoles. Quienes llaman a Cristo a atender la solicitud de la mujer. Cristo Atiende a los apóstoles y escucha a la mujer a la que pone a prueba, la mujer a diferencia de los apóstoles no es presentada como una seguidora de las enseñanzas de Cristo, sino como una samaritana, de los mismos samaritanos que rechazaron recibir a Cristo cuando iba camino de Jerusalén. La prueba que habían pasado los apóstoles era la obediencia, Cristo los llamó a seguirlo y ellos dejándolo todo lo siguieron, del mismo modo María quien Dejándolo todo Aceptó la Voluntad de Dios de llevarle en su seno.

    La mujer fue probada en su fe, al ser confrontada con la enemistad que samaritanos y judíos acrecentaron continuamente entre ellos, y la mujer se humilla así misma y es comprobada por obediente a Cristo, entonces Cristo obra el milagro y exalta su fe.

    Cita Iniciado por maxicastag Ver Mensaje
    Por otro lado debo decir también que la Biblia prohíbe comunicarse con los muertos:

    Deuteronomio 18:10-11

    “10 No sea hallado en ti quien haga pasar a su hijo o a su hija por el fuego, ni quien practique adivinación, ni agorero, ni sortílego, ni hechicero,
    11 ni encantador, ni adivino, ni mago, ni quien consulte a los muertos.”
    Es diferente Consultar a los “muertos” que suplicar por ellos que suplicarles su intercesión por nosotros. Ya le demostré la cita del Apocalipsis, pero por si se le olvidó allí le va de nuevo:

    Apocalipsis 5:8
    8 Cuando lo tomó, los cuatro Vivientes y los veinticuatro Ancianos se
    postraron delante del Cordero. Tenía cada uno una cítara y copas de oro
    llenas de perfumes, que son las oraciones de los santos.

    Si ya están Muertos ¿Cómo reciben nuestras plegarias?

    Cita Iniciado por maxicastag Ver Mensaje
    Los creyentes que murieron viven pero para Dios (están en otro plano de la existencia). La Biblia dice que los muertos ya no tienen nada más que hacer en la Tierra:

    Eclesiastés 9:5-6

    “5 Porque los que viven saben que han de morir; pero los muertos nada saben, ni tienen más paga; porque su memoria es puesta en olvido.
    6 También su amor y su odio y su envidia fenecieron ya; y nunca más tendrán parte en todo lo que se hace debajo del sol.”

    El caso de la aparición de Moisés y Elías en el monte de la transfiguración es una rara excepción y éstos no se presentaron allí por voluntad propia, sino que Dios los mandó a allí.
    Equivocado, El eclesiastico presenta la realidad material pero no la realidad espiritual, Cristo Mismo nos aclara bien el asunto:

    Marcos 12:27
    27 No es un Dios de muertos, sino de vivos. Estáis en un gran error.»

    Lucas 20:38
    38 No es un Dios de muertos, sino de vivos, porque para él todos
    viven.»

  5. #1905
    Fecha de Ingreso
    19-abril-2012
    Ubicación
    Guadalajara Jalisco
    Mensajes
    979

    Predeterminado

    PARTE 3

    Cita Iniciado por maxicastag Ver Mensaje
    María se declara la sierva del Señor (Lucas 1:38) y declara que Dios es su Salvador, reconociendo entonces que ella era pecadora como todo ser humano.
    Estas son palabras de la María bíblica:

    Lucas 1:47
    “47 Y mi espíritu se regocija en Dios mi Salvador.”
    La Biblia afirma que todo ser humano es pecador (a excepción de Cristo):

    1 Juan 3:5
    “5 Y sabéis que él apareció para quitar nuestros pecados, y no hay pecado en él.”

    Romanos 3:10-11
    “10 Como está escrito: No hay justo, ni aun uno;
    11 No hay quien entienda, No hay quien busque a Dios.”

    Romanos 3:23
    “23 por cuanto todos pecaron, y están destituidos de la gloria de Dios,”
    En estos pasajes Se describe la mentalidad del hombre, La biblia Describe a María como Llena de Gracia, Kekaritomene, libre de Culpa. Así que ciertamente todos los hombres pecamos, María en Cambio fue preservada por Dios del pecado por esa gracia especial, Para ser la Nueva Eva, que aplaste la cabeza de la serpiente. La que a diferencia de la primera Eva, desprecie las insidias del demonio, así como el Nuevo Adán, Jesús, a diferencia del primer Adán, no cae en pecado.

    Cita Iniciado por maxicastag Ver Mensaje
    Jesús no le dio a María ningún lugar de privilegio en el Reino de Dios:

    Mateo 12:45-50

    “46 Mientras él aún hablaba a la gente, he aquí su madre y sus hermanos estaban afuera, y le querían hablar.
    47 Y le dijo uno: He aquí tu madre y tus hermanos están afuera, y te quieren hablar.
    48 Respondiendo él al que le decía esto, dijo: ¿Quién es mi madre, y quiénes son mis hermanos?
    49 Y extendiendo su mano hacia sus discípulos, dijo: He aquí mi madre y mis hermanos. 50 Porque todo aquel que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos, ése es mi hermano, y hermana, y madre.”
    Usted lee perversamente este pasaje, Cristo dice que su Madre Es OBEDIENTE así como sus apóstoles se mostraron obedientes, y por la obediencia de María ella recibió al Hijo en su seno, ES decir, la obediencia al llamado de Cristo Nos incorpora en LA FAMILIA DE CRISTO.

    Nuestra obediencia es la que marca nuestro linaje con Cristo, quienes se rehúsen a obedecer a Cristo, no tienen parte con él. María obedeció la voluntad del Padre y se convirtió en la Madre de Cristo, así usted también deviene en el linaje de Cristo si le obedece, Pero usted no le obedece.

    Cita Iniciado por maxicastag Ver Mensaje
    Leamos lo que respondió Jesús aquí:

    Lucas 11:27-28

    “27 Mientras él decía estas cosas, una mujer de entre la multitud levantó la voz y le dijo: Bienaventurado el vientre que te trajo, y los senos que mamaste.
    28 Y él dijo: Antes bienaventurados los que oyen la palabra de Dios, y la guardan.”
    O sea que Jesús no le atribuye a María ningún mérito especial por haber sido su madre, y si le atribuye algún mérito por oír la palabra de Dios y guardarla, es el mismo mérito que recibe cualquier cristiano que oye y guarda la palabra de Dios, así que no hay motivos para la exaltación idolátrica exclusiva hacia maría por parte de los católicos.
    Por el contrario, Jesús no denosta la maternidad de María, sino que dimensiona la maternidad material de María respecto de su mérito de humildad y obediencia, Porque María es Exaltada por haber escuchado la Palabra de Dios y haberla obedecido, no por haber amamantado a Jesús. Claro que usted lejos de Apreciar y exaltar a María como lo hace la Escritura, la denosta y la desprecia, Pues sépalo bien, en nada eso le hace tener gracia alguna delante de Cristo porque antes que los católicos Dios exaltó a María.

    Cita Iniciado por maxicastag Ver Mensaje
    María no cuida de la Iglesia, el pasaje bíblico utilizado para afirmar lo contrario es claro en mostrar que fue el discípulo Juan el que recibió a María en su casa para cuidar de ella y no al revés:

    Juan 19:26-27

    "26 Cuando vio Jesús a su madre, y al discípulo a quien él amaba, que estaba presente, dijo a su madre: Mujer, he ahí tu hijo.
    27 Después dijo al discípulo: He ahí tu madre. Y desde aquella hora el discípulo la recibió en su casa."

    Maximiliano Castagnino

    Continúa...
    María es Madre de la Iglesia, Vayase a Apocalipsis 12.
    Última edición por Jorge_Carrillo; 17-oct.-2016 a las 15:22

  6. #1906
    Fecha de Ingreso
    08-agosto-2014
    Ubicación
    cordoba argentina
    Mensajes
    9.318

    Predeterminado

    [QUOTE=Jorge_Carrillo;




    Ya le respondí y le mostré que sí, Que Jesús no había hecho antes ningún milagro manifiesto, sino que Su madre lo presenta en su misión Profética, Salvífica, Mesiánica, Divina. Cristo permite que la madre interceda por una acción que no tenía gran consecuencia sino la mera intranquilidad de los novios de la boda.[/QUOTE]

    si,,maria no era una madre permisiva,,ella lo crio,,cambio pañales,,jesus era travieso,,,se metia en las sinagogas a debatir con los doctos y seguro que algun tiron de orejas se llevo,,,,como madre fue y es autoridad ,como cualquier madre

  7. #1907
    Fecha de Ingreso
    29-abril-2016
    Mensajes
    713

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petra5 Ver Mensaje
    como madre fue y es autoridad ,como cualquier madre


    Me parece que no: un poco rara la relación de Jesús con su madre.


    Está el incidente en donde Jesús está predicando y su madre y sus hermanos (que estos pensaban que estaba "fuera de sí") esperándolo afuera.


    En esa ocasión, Jesús no sale precisamente corriendo a ver qué es lo que quiere "su autoridad madre", incluso sigue predicando con unas palabras que no creo que a María le hubiera gustado escuchar.


    Con respecto a la "autoridad" de María, pues en ese mismo incidente podría ser que María, puede ser, ni siquiera pudo convencer a "unos hermanos de Jesús" de que dejaran en paz a Jesús, y que no lo apartaran de su camino...


    Jesús no le dedicaba un "madre" o "mamá" ... le decía "mujer" :confused1:

  8. #1908
    Fecha de Ingreso
    01-abril-2016
    Mensajes
    259

    Predeterminado

    Todas las religiones que han trascendido las fronteras del paìs o regiòn donde nacieron, han sido desarrolladas y presentadas a través de las ciencias escriturìsticas como son la filologìa, la hermenéutica, la filosofìa, la teologìa (en todas sus especialidades), linguìstica històrica, general y/o aplicada y otras mas, todas ellas aplicadas por verdaderos personajes dedicados en cuerpo y alma a encontrar el verdadero sentido e intenciòn de los escritos y tradiciones que rodean a tales religiones.

    Los resultados de todos esos estudios llenan bibliotecas en todo el mundo; hablando de la religión judeo-cristiana, la producciòn literaria es la más extensa porque hablamos de una religiòn viva y en constante desarrollo, y por tanto, en constante producciòn.

    Es imposible que un ser humano comùn, pueda almacenar en su cerebro tal cùmulo de informaciòn y datos, esto hizo necesario la creaciòn de seminarios teològicos con diversas materias y especialidades, en ellos se preparan personas que dedican su vida a la oraciòn, aprendizaje y enseñanza.

    De ahì han salido los que se conocen como "Doctores de la Iglesia" los cuales han dictado las directrices de la doctrina cristiana.

    Con todo este resumen trato de razonar ¿que tanta autoridad tenemos los legos,neòfitos, que participamos en estos foros para cuestionar lo que aquellos han concluìdo? ¿Acaso creemos que con leer un libro ya traducido a nuestro idioma, tenemos el suficiente conocimiento para juzgar lo correcto o incorrecto?

    Serìa interesante antes de seguir una doctrina extraña, investigar la procedencia y conocimientos de quien la està presentando; considero una infantileza el dicho de "me hablò o inspirò o me guiò el E.S."; esto lo acepto en quienes nos presentaron los escritos base de la Religiòn de que estamos hablando, pero no de quienes la tenemos que entender y aplicar, acepto que necesitamos la oraciòn como un método para entrar a un estado siquico-espiritual que me va a ayudar a entender y retener lo que voy a estudiar; lo contrario es darle la razòn a Carlos Russell, Josè Smith, Elena White y muchìsimos mas que, sin tener conocimiento alguno sobre idiomas bìblicos ni otras materias indispensables, ni siquiera sobre historia bìblica, hablaron de procedimientos màgicos para establecer doctrina.

    La Religiòn jedeo-cristiana, esta fundada sobre escritos y tradiciones, los cuales han sido ampliamente estudiados como señalé anteriormente, es un desacierto querer invertir los procedimientos para hacer valer solamente una parte de los fundamentos de esta religiòn ya sea utilizando ùnicamente los escritos, o ùnicamente las tradiciones; una no tiene razòn sin la otra.

    Tengo la certeza de que quienes han cometido tal error, estàn navegando en el mar de la ignorancia y fanatìsmo, llámese como se llame :catòlico, protestante, evangèlico, testigo de jehova, mormòn, etc.

  9. #1909
    Fecha de Ingreso
    29-abril-2016
    Mensajes
    713

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petra5 Ver Mensaje
    se metia en las sinagogas a debatir con los doctos y seguro que algun tiron de orejas se llevo,,,,como madre fue y es autoridad ,como cualquier madre

    Pero Petra, no inventes:

    Mirá, Jesús tenía 12 años. María y José se estaban regresando desde Jerusalem (pero Jesús se quedó, sin darse ellos cuenta). Pasado un día de camino, notaron la ausencia de Jesús, y se regresaron a buscarlo:


    Lucas 2: 48-49
    48 Al verlo se maravillaron, y le dijo su madre:
    —Hijo, ¿por qué nos has hecho esto? Mira que tu padre y yo, angustiados, te buscábamos.
    49 Y él les dijo:
    —¿Por qué me buscabais? ¿No sabíais que es necesario que yo esté en las cosas de mi Padre?



    ¿Te das cuenta, Petra? ¿Cuál tirón de orejas?


    No se puede reprender al Señor, Petra ... no inventes

  10. #1910
    Fecha de Ingreso
    15-noviembre-2010
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    3.259

    Predeterminado

    Jorge Carrillo: María no pisa la cabeza de ninguna serpiente, ella no es mencionada en el libro del Génesis.

    Los 24 ancianos del Cielo no son difuntos, son seres celsetiales (angelicales).

    No divague sobremanera.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •