Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 29

Tema: Sueños de noches de invierno.

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    05-diciembre-2008
    Ubicación
    México, D.F.
    Mensajes
    537

    Predeterminado Sueños de noches de invierno.

    Este es un tema literario, privado, restringido.

    Por favor libre de comentarios y aportaciones.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    05-diciembre-2008
    Ubicación
    México, D.F.
    Mensajes
    537

    Predeterminado

    - Hola. Sabía que esperarías mi regreso, y lo que traigo conmigo.

    - Y ¿que es lo que traes?.

    - Desdicha e infelicidad, ya deberías saberlo. Prometo hacerte infelíz por el resto de tu vida.

    - No es muy halagüeño el porvenir.

    - No, no lo es. Y ¿cuando podríamos iniciar a vivir juntos, y donde consideras adecuado?.

    - Necesito prepararme mas, para ese sufrimiento que me espera.

    - Sí, lo se. Tenemos todo el tiempo del mundo.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    05-diciembre-2008
    Ubicación
    México, D.F.
    Mensajes
    537

    Predeterminado

    A veces me siento como un gato extraviado, en un mundo repleto de perros.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Pantera Negra Ver Mensaje
    Este es un tema literario, privado, restringido.

    Por favor libre de comentarios y aportaciones.
    Buenos días o buenas tardes/noches, estimado Pantera Negra.

    Podría haber respetado su deseo de no comentarle nada en este hilo, pero he de hacerlo, indicándole que no se puede mantener un hilo restringido.
    En todo caso, lamento decirle que esto no es un blog, sino un foro, y por lo tanto, cualquier usuario puede participar en este hilo si así lo desea, rehusando respetar su propio deseo de no participar en él, y sin incurrir en falta alguna.

    Gracias por su comprensión.




    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


  5. #5
    Fecha de Ingreso
    05-diciembre-2008
    Ubicación
    México, D.F.
    Mensajes
    537

    Predeterminado

    Otras veces, como un gran árbol; al que le cortaron de tajo sus dos mas fuertes raíces.

    ¿ Cuanto puede tardar en derrumbarse ?.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    05-diciembre-2008
    Ubicación
    México, D.F.
    Mensajes
    537

    Predeterminado

    Caminaba, sin sentido y sin dirección. Solo viviendo por vivir. Sin esperanza de encontrar algo en el camino, hacia ningún lado.

    Y así es. Por ahora así es. Hasta que el hada de los sueños le ponga color a esta película en gris; y aparezca una imagen colorida.

    Eso en caso de que existan las hadas.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    05-diciembre-2008
    Ubicación
    México, D.F.
    Mensajes
    537

    Predeterminado

    Y aquí estoy de nuevo en medio de un sueño, solo conmigo. Sin ideas, sin pensamientos. Sin un sueño siquiera para soñarlo.

    ¿ Que puedo hacer ?. ¿ Recordar todo aquello que me he cansado de recordar ?. ¿ Crear ilusiones, para luego vendérmelas a mi mismo ?. Porque no soy gente que guste de vender ilusiones a los demás.

    Es mas. ¿ Acaso soy una gente ?. Porque acaso también, ¿ no me he cansado de adoptar personalidades irreales, ficticias, nebulosas ?. Y en los sueños no se es mas que un pensamiento, el pensamiento de alguien que duerme y sueña.

    ¿ Quien es el que duerme ?.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    05-diciembre-2008
    Ubicación
    México, D.F.
    Mensajes
    537

    Predeterminado

    Si ya no vienen ilusiones, si las sensaciones se han marchado no se si para siempre. ¿ De donde se han de sacar motivaciones para vivir ?.

    Busco en este mundo de fantasias cosas, nuevas o viejas, para rehacerme. Pero no las encuentro. Busco flores nuevas, o viejas flores que me den con su aroma o su color un poco de vitalidad, de alegría, de atracción por su vida y por la vida en general.

    Pero todas la flores estan en jardines ajenos, jardines que además no me interesa conocer; porque yo ya habité el mío y no me quedan mas ganas de recorrer otros.

    Y las flores silvestres, en sus rusticas moradas me parecen también ajenas. Quizá no soy yo quien ha perdido las cosas, sino que las cosas se han perdido en mí.

    ¿ Donde están mis viejos fantasmas ?, ¿ donde todo aquello que fué ?, ¿ donde quedé yo mismo, el que fui ?.

    - Este compa ya está muerto, nomás que no le han avisado.
    - Castor, ¿ que haces en este sueño ?.
    - No sabía que se necesitaba invitación para aparecer en un sueño, Pantera.
    - No soy Pantera. Quiero decir que normalmente en estos sueños solo hay ilusiones, desilusiones, y cosas poéticas; pero no suelen aparecer bufonadas.
    - Pues ya ves. La lógica nunca funciona en los sueños. Y si no eres Pantera, entonces ¿ quien eres ?.
    - Soy el sueño del que duerme.
    - ¿ Y quien es él ?.
    - No lo se. En los sueños la inconciencia es la única conciencia.
    - Me gustaría que estuviese aquí Pantera, es el único que podría contestar algunos de mis cuestionamientos.
    - El nunca viene. La razón tiene poca cabida en los sueños. Solo estoy yo, narrando estas cosas raras que habitan el corazón, supongo, del que duerme.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    05-diciembre-2008
    Ubicación
    México, D.F.
    Mensajes
    537

    Predeterminado

    Sueño que miro pasar a la gente. Al principio quiero, busco la persona ideal para reintegrarme al grupo. Una mujer linda, por supuesto. ¿ Que como la quiero ?. La quiero así, delgada, pálida, de pelo negro y labios rojos.

    Desfila gente. Una y otra mujer, así y asá. Y otros mas. Hombres cansados, del trabajo o de la vida. Mujeres agobiadas también, por el trabajo y por los compromisos y por las obligaciones.

    Y también pasa gente joven, hombres y mujeres arreglados, bien vestidos y con aditamentos para oler bien, para verse bien, para hacerse mas atractivos a aquel que les mira.

    Sueño que no siento. Que no ilusiono ya. Que puedo mirar y no sentir ya deseo de pertenecer.

    Sueño que he dejado de soñar.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    30-noviembre-2016
    Mensajes
    8.129

    Predeterminado

    --- Muchos sueños ---

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •