Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 3 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 21 al 30 de 33

Tema: • Economista Niño-Becerra: "Si Trump sigue adelante, vamos hacia el CATACLISMO"...

  1. #21
    Fecha de Ingreso
    09-agosto-2018
    Mensajes
    754

    Predeterminado • Economista Niño-Becerra: "Si Trump sigue adelante, vamos hacia el CATACLISMO"...










  2. #22
    Fecha de Ingreso
    09-agosto-2018
    Mensajes
    754

    Predeterminado







    Última edición por Telema108; 15-oct.-2018 a las 06:16

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    04-febrero-2012
    Mensajes
    9.296

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Telema108 Ver Mensaje





    Hola Telema108

    El medio informativo RT es Rusia difundiendo noticias para los lectores de habla española, por lo tanto, todo lo que difunde tiene intenciones
    políticas. Recreando su pasado en la KGB soviética, el astutísimo y ambicioso Vladimir Putin llena a las naciones de Occidente de hackeadores,
    espías y noticias que responden a sus intereses.

    No tomes muy en cuenta lo que informa RT, ya que sus noticias cubren el espectro de ser verdaderas, medio verdaderas, distorsionadas y falsas.
    La del quote es falsa en la actualidad, pero cualquier país que tenga armas nucleares (son muchos, y hasta Corea del Norte y Pakistán las tiene)
    podría usarlas.

    Esto yo lo veo muy improbable, pero lo que sí es peligroso es que Irán disponga de ellas, pues el régimen fanático, autoritario e inescrupuloso de
    los ayatollahs no dudaría en dárselas a terroristas tan fanáticos como los ayatollahs.
    .

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    Es posible que sea peligroso Irán en el club de los "Atómicos". Lo que yo sé, es que la única potencia que empleó armas nucleares en un conflicto bélico, fue Estados Unidos.
    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

  5. #25
    Fecha de Ingreso
    04-febrero-2012
    Mensajes
    9.296

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    Es posible que sea peligroso Irán en el club de los "Atómicos". Lo que yo sé, es que la única potencia que empleó armas nucleares en un conflicto bélico, fue Estados Unidos.

    La bomba termonuclear (bomba H o bomba de hidrógeno) es mucho más destructiva que la nuclear, que fuera arrojada por Estados Unidos
    en el año 1945 sobre dos ciudades japonesas. A la bomba H le ha seguido la bomba N (bomba de neutrones).

    Haciendo un poco de historia, junto a Alemania e Italia Japón formaba el triángulo de las fuerzas que apoyaban al régimen nazi, régimen
    que aterrorizó y desvastó a parte de Europa entre los años 1939 y 1945.
    El régimen imperial japonés le había infligido en el año 1941 una herida narcisística a EEUU con el ataque sorpresivo a Pearl Harbor, el que
    lo llevó a entrar en la coalición de las fuerzas Aliadas que luchaban para derrotar al nazismo.

    Para terminar con la Segunda Guerra Mundial y evitar más muertes (y por vengarse de ese ataque japonés, creo yo) es que EEUU tiró las dos
    bombas atómicas. Quienes opinan que "la venganza es el placer de los dioses" debieran reconsiderarlo.

    Un suceso es el producto de una serie de circunstancias previas. EEUU con el tiempo reconoció su error en haber empleado bombas atómicas,
    y sabe que hoy las bombas actuales son mucho, muchísimo más peligrosas.
    Por éso no creo que sea el primero en volver a emplear ese medio de destrucción masiva, producto de la insensatez del ser humano.

    El mundo todo aprendió la lección y nunca más se empleó este tipo de bombas. Tenerlas es para asustar al enemigo pero no para usarlas, ya
    que el planeta es la casa que compartimos todos y el daño en la atmósfera tendría consecuencias terribles e impredecibles sobre nuestra especie.

    El reconocer al régimen actual iraní como capaz de permitir a sus proxis usarlas, es lo que hace que no se le quiera dejar llegar a desarrollarlas.
    .

  6. #26
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    Muchos cargan las tintas sobre Trump, porque es Republicano. Sin embargo... Fueron los Demócratas los que tiraron las bombas atómicas. Y la vez que estuvimos más cerca de una tercera guerra mundial (crisis de los misiles en Cuba) también era gobierno Demócrata. ¿Y Vietnam? Demócratas too.
    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

  7. #27
    Fecha de Ingreso
    04-febrero-2012
    Mensajes
    9.296

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    Muchos cargan las tintas sobre Trump, porque es Republicano. Sin embargo... Fueron los Demócratas los que tiraron las bombas atómicas. Y la vez que estuvimos más cerca de una tercera guerra mundial (crisis de los misiles en Cuba) también era gobierno Demócrata. ¿Y Vietnam? Demócratas too.

    El equivalente en partidos políticos en Israel es los más de izquierda (=demócratas de EEUU) y los más de derecha (=republicanos de EEUU).

    iCoincidentemente, aquí las cinco grandes guerras que soportó Israel debido a la intransigencia árabe estallaron en el tiempo de gobiernos
    más de izquierda (años 1948, 1956, 1967, 1973, 2006), como cita EsquizOfelia que sucedió en EEUU!
    .

  8. #28
    Fecha de Ingreso
    09-agosto-2018
    Mensajes
    754

    Predeterminado • Economista Niño-Becerra: "Si Trump sigue adelante, vamos hacia el CATACLISMO"...





  9. #29
    Fecha de Ingreso
    04-febrero-2012
    Mensajes
    9.296

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Telema108 Ver Mensaje




    Telema108

    El 15 de octubre editaste tu posteo del 12 de octubre, cambiando lo que yo
    te había quoteado y comentado.:sneaky2:

    iPara respetar a nuestros lectores te pido que hagas en el futuro un nuevo
    posteo, pero no que edites cambiando después de días!

    Gracias.
    .

  10. #30
    Fecha de Ingreso
    09-agosto-2018
    Mensajes
    754

    Predeterminado

    Cita Iniciado por welcome Ver Mensaje
    Telema108

    El 15 de octubre editaste tu posteo del 12 de octubre, cambiando lo que yo
    te había quoteado y comentado.:sneaky2:

    iPara respetar a nuestros lectores te pido que hagas en el futuro un nuevo
    posteo, pero no que edites cambiando después de días!

    Gracias.
    .
    Sí, cambié parte del contenido. Te puedo asegurar, con el corazón en la mano, que no buscaba una doble intención en relación a tu comentario, sino, para que no se repitiera el fragmento del V.M.Rabolú dos veces, ya que había puesto otra noticia a la cual creo que iba muy bien ese fragmento del V.M.Rabolú.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •