Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Trucos para mejorar el SEO de tu página web

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    05-junio-2016
    Mensajes
    12

    Predeterminado Trucos para mejorar el SEO de tu página web

    Teniendo en cuenta que Google procesa más de 3’5 billones de búsquedas cada día, no es de extrañar que muchos Web y marketing managers de portales y negocios digitales se expriman los sesos para averiguar la mejor forma de destacar entre toda esa información y así lograr aparecer en las primeras posiciones.
    Última edición por Keny; 25-jul.-2016 a las 11:00

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    25-julio-2016
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    Como dice el post se trata de una tarea que intenta destacar información social para llegar a usuarios interesados en temas, pero también optimizarlas buscando obtener conversiones, es decir orientar todo este tema social hacia generar ventas.


    Una empresa de marketing puede respaldar su estrategia para tener presencia online:
    Última edición por Keny; 25-jul.-2016 a las 11:00

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    04-julio-2017
    Mensajes
    423

    Predeterminado

    Creo que ahora mismo la mayor parte gira alrededor de las LongTails y de generar contenido de calidad, ojo, eso no siempre ha sido lo más buscado, hasta hace pocos años, Google no era tan estricto con los enlaces entrates, tiers (blogs satélites), las medidas de Google han hecho que las caras vuelvan a mirar la calidad del contenido y la interacción real. Otra para el gigante.
    ...Donde se apaga la noche con relatos y se despierta el día con poesía...

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    13-junio-2018
    Mensajes
    53

    Predeterminado

    Y entonces, ¿cúales son los trucos?

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    14-marzo-2019
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    En mi pagina web https://www.ieedes.com/ el truco que utilizo es crear artículos para búsquedas longtails y con títulos de cero competencia.
    Por ejemplo para ver si existe un post con cierto titulo uso el comando allintitle:"como instalar un cerco electrico perimetral".
    Si ustedes ponen ese comando en el buscador observaran que les arroja solo dos resultados con ello se que la competencia es baja y puedo empezar a posicionar esa keyword y a la ves atraer un poco de tráfico.

    Recuerden que las longtails sirven para rankear varias palabras claves... Ese es mi truco espero les sirva..

    Saludos

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    04-julio-2017
    Mensajes
    423

    Predeterminado

    Cita Iniciado por IngCris Ver Mensaje
    En mi pagina web https://www.ieedes.com/ el truco que utilizo es crear artículos para búsquedas longtails y con títulos de cero competencia.
    Por ejemplo para ver si existe un post con cierto titulo uso el comando allintitle:"como instalar un cerco electrico perimetral".
    Si ustedes ponen ese comando en el buscador observaran que les arroja solo dos resultados con ello se que la competencia es baja y puedo empezar a posicionar esa keyword y a la ves atraer un poco de tráfico.

    Recuerden que las longtails sirven para rankear varias palabras claves... Ese es mi truco espero les sirva..

    Saludos
    Es útil a largo plazo, efectivo pero hay que tener en cuenta que se estaría trabajando con Longtails con 5-10-15 búsquedas, entonces, a partir de 500-600 Longtails de ese tipo bien posicionadas se comenzaría a obtener un tráfico decente.
    ...Donde se apaga la noche con relatos y se despierta el día con poesía...

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •