Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 10 de 179

Tema: ZOOFILIA. Una atracción o aberración?

Hybrid View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    18-noviembre-2009
    Ubicación
    Chapin de Corazon
    Mensajes
    1.210

    Predeterminado

    creo que las preferencias sexuales son eleccion de cada quien, que nosotros algunas personas lo consideren aberrante es diferente, cada quien tiene derecho a hacer de su cuerpo lo que el desea, mas no asi hacer daño a terceras personas.

    hay que tener open mind e indagar primero que situaciones psicologicas y fisicas han llevado a esas personas a tener contacto sexual con animales, solo conociendo las razones podemos juzgar o tener conclusiones validas

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    14-enero-2009
    Mensajes
    9.261

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CHUKYCRIS Ver Mensaje
    creo que las preferencias sexuales son eleccion de cada quien, que nosotros algunas personas lo consideren aberrante es diferente, cada quien tiene derecho a hacer de su cuerpo lo que el desea, mas no asi hacer daño a terceras personas.

    hay que tener open mind e indagar primero que situaciones psicologicas y fisicas han llevado a esas personas a tener contacto sexual con animales, solo conociendo las razones podemos juzgar o tener conclusiones validas
    por que cres que hay tantas enfermedades icurables el problema es que tinen relaciones con animales y luego con sus esposa o parejas ahi si nos hacen daño aterceras personas cuartas etc...............
    Club Foreros Malos

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    18-noviembre-2009
    Ubicación
    Chapin de Corazon
    Mensajes
    1.210

    Predeterminado

    Cita Iniciado por nahomy Ver Mensaje
    por que cres que hay tantas enfermedades icurables el problema es que tinen relaciones con animales y luego con sus esposa o parejas ahi si nos hacen daño aterceras personas cuartas etc...............


    pues como te digo............si no le haces daños a terceros es tu propia decision de lo que haces a tu propio cuerpo.................las malas decisiones son las que conllevan a hacerles daño a terceras personas.........eso es lo malo y x lo mismo se estigmatiza dichas actividades :chebs:

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    11-noviembre-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    68

    Predeterminado

    Cita Iniciado por nahomy Ver Mensaje
    por que cres que hay tantas enfermedades icurables el problema es que tinen relaciones con animales y luego con sus esposa o parejas ahi si nos hacen daño aterceras personas cuartas etc...............
    Porque no mencionas primero esas tantas enfermedades incurables primero? Las enfermedades incurables son de humanos y se pasan entre humanos.

    También que los zoofilicos prefieren mas al animal que a los humanos, yo sigo virgen de mujeres y solo e tenido sexo 2 ves con hombres.
    Los humanos no me atraen emocionalmente y casi nada sexualmente.

    Como dije anteriormente, las enfermedades sexuales que se transmitan de animal a humano son muy pocas y raras (por lo menos con perros que es lo mas común que la gente tienen contacto) y no es solo sexo para un zoofilico, es amor y cuidar a la pareja pasar tiempo con esta, la mantenemos en buen estado y libre de enfermedades, por el bien de ella y nuestro también.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    14-enero-2009
    Mensajes
    9.261

    Predeterminado

    [QUOTE=Wild Wolf;522340]Porque no mencionas primero esas tantas enfermedades incurables primero? Las enfermedades incurables son de humanos y se pasan entre humanos.

    el sida se dio por tener contacto sexual con monos hasta donde se
    Club Foreros Malos

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    28-octubre-2009
    Ubicación
    Montevideo
    Mensajes
    1.117

    Predeterminado

    Pienso que ya demasiado mal les estamos haciendo a los pobres animales no humanos, como para encima tenerlos de juguetes sexuales y violarlos.

    No me asustan las diferentes opciones sexuales que los humanos podamos tener. Pero siempre y cuando se practiquen de forma consensuada.
    No por la fuerza, o mediante abuso de poder.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    11-noviembre-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    68

    Predeterminado

    @Juan E: La zoofilia se trata de tener una relación emocional y a veces sexual con el animal, como parte de ser zoofilo no forzamos o abusamos a dicho animal.

    Algunos zoofilos ni los entrenan o coercionan con premios para realizar dichos actos. (yo creo estar en esta zona)



    @nahomy: Hay muchas hipótesis sobre le origen del sida. Busca en google "como se origino el sida"

    Algunas teorias:

    1-Experimentos de vacunas en chimpancés e inyectadas a la población para buscar una cura para la poliomielitis.
    2-Humanos y chimpancés teniendo sexo (habiendo otros animales de granja menos peligrosos que un chimpancé no creo que esta hipótesis sea la numero uno).
    3-Personas cazando chimpancé (al destazarlos entran en contacto con la sangre infectada atreves de heridas)

    La 1 y la 3 son las mas posible y se sabe que si ocurrieron, la 2 es mas hipótesis que otra cosa.

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •