Cita Iniciado por Keny Ver Mensaje
Hay Malvado no puedes dejar de tirarle Caca a los demas verdad?..jajaja a veces e das tanta risa..

no importa yo aun asi te quiero... lo que me sigo preguntando, es porque nunca pierdes la oprtunidad de decir lo mismo?... ya todos se saben esa cantaleta..
no se... quizá es un impulso espontaneo, no me hagas dar ejemplos

no es una cantaleta, es una realidad

a lo que voy es que siento que ante todo es necesario POR EL BIEN DEL SITIO, tu acabas de ver como hiciste enfadar a andretraviesa entre tu despotismo inclusive la corriste del foro , aqui tambien somos algo asi como recepcionistas sabes?... si tu lema es "si no te gusta llegale" NOS VAMOS A LA QUIEBRA (claro... si nos pagaran algo ), digas que no pero... ese son tus lemas "me vale lo que pienses", "yo asi soy y asi me morire(lo peor es que cuando lo dices no suenas a JOse JOse si no al naco de valentin elizalde...RIP+"), "no atiendo estupideces" etc etc, si te dejan a ti solito este lugar se queda sin gente, y siempre es igual keny, recibes a las personas maltratandolas.

osea, no es nadamas quejarse por quejarse, es que en verdad lo estas haciendo muy mal...y el foro lo paga, tus mejores momentos son cuando desapareces, cuando en verdad se te necesita mas bien llegas nadamas a metar la pata, quisiera que trascendiera a algo, algo como afirmar mi deseo de que TU Y LORE DEJEN LA MODERACION, es todo, no me siento agusto cuidando este lugar con ustedes, tu por lo ya dicho y lore... bueno es una persona del mismo calibre de reyna oscura, edgar del angel... me explico?.